estas son mis niñas ¡¡¡hermafroditas¡¡¡

syrakboy

Semilla
28 Abril 2007
22
0
0
desde ke las sembre nacieron hermafrofitas de la misma maria ke compre a un dealer y sake las semillas y nacieron esas matas
 

syrakboy

Semilla
28 Abril 2007
22
0
0
[attachment=1:af048]DSC00950.JPG[/attachment:af048]

[attachment=0:af048]DSC00951.JPG[/attachment:af048]
 

syrakboy

Semilla
28 Abril 2007
22
0
0
si alguien puede responderme lo agradezco, como pueden ver en la foto ke se ven los pelillos blancos esa planta en varias ramas dio flores hembra y en otras dio flores macho ahora si corto las ramas ke tienen pelillos blancos como el ke se ve en la foto¿¿ a ese estado ya puedo cortar y despues de secar se fuma tiene algun efecto???

P.D.: soy muy novato mis matas crecieron de gran tamaño pero no se si ya puedo cortarlas ademas es hermafrodita me imagino ke no tiene mucho thc
 

latorre

Semilla
10 Abril 2007
102
0
0
efecto tendra , pero no el mismo que tendria si no fuese polinizada la flor, si cortass ahora el efecto seria de lo + bajo dado que no creo que contenga mucho thc
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
te corto y pego la respuesta que acbo de postear en el hilo de PAZ :



los machos se cortan porque polinizan a las hembras, no tienen apenas THC y no se pueden fumar, las buenas son las hembras...

y las hermafroditas, pues bien aqui hay una discusión, la mayor parte de los foreros las cortan porque son un peligro ya que la parte macho puede polinizar a los cogollos, es decir a la parte hembra, o tambien o otras plantas hembras q tengas, se te llenaran de semillas y tendra menos potencia, ademas esas semillas tienen un alto porcentaje de ser hermafroditas... asi q seguimos en las mismas...

sin embargo hay getne, la minoria q se arriesga a tenerla, te digo q se arreiga, porque debes tener mucho tiempo, y todos los dias ir capando las bolas, para q no polinicen la parte hembra, asi cogollara la parte hembra y podras fumar.... pero es todo un debate en el foro, te mando un enlace que te servira para decidirte:

cultivo-exterior-f3/hermafrodita-ayuda-t70975.html

mientras te decides, corta esas bolas, ya pero ya.... suerte con lo que decidas!!!! y pregunta a ice girl que es una de las valientes que esta cultivando una hermafrodita...
 
-