Este será mi indoor,necesito sacar dudas.

Juanxho

Semilla
5 Diciembre 2017
4
0
1
33
Hola soy nuevo en este foro y me encantan las flores es por esto q llegue a tener unas siete plantulas en exterior regulares y autos(fui mi primer y único cultivo en mi techo) sobre este techo se armaron dos piezas para los peques.
Me quedé sin lugar afortunadamente para el futuro de ellos y que se pudo hacer.
Estas habitaciones todavía no se van a ocupar las tengo vacías por cuestiones personales con mi ex mujer y aparte creo q voy a estar unos cuantos meses parado debido a una operación.
Vamos al punto...pensé en un pequeño indor IMG_20171205_162825.jpg IMG_20171205_162858.jpg
Mi idea es tirar 4 o 5 autos así abastecerme por unos meses.
Como nunca me dediqué al indoor tengo algunas inquietudes.
Lampara: sodio 250,400?
Bajo consumo 150?
La ventana quedaría abierta siempre podría meter un ventilador también.
Cabe aclarar que tengo techo de chapa y a altas temperaturas te re contra cagas de calor todavía no tengo pensado poner aire hasta q las piezas sean ocupadas por ''personas''.
Otra,hace falta que cubra o haga una especie de cuadrado con ese papel o algo similar reflejante de luz?
Extractor,no...no? La ventana cumplirá un toque su función,la puerta estará cerrada y es en la planta de arriba cuando salga barandazo no calculo tener problemas con ningún vecino ya q no está ninguno cerca.
No tengo dudas en realizarlo solamente me preocupa la temperatura del ambiente
Creo q no me olvido nada,perdón por ser extenso y espero ansioso sus sugerencias.
Ya hice el pedido de unas semas entre ellas una dark devil q les tengo unas ganas...
Muchas gracias.
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
Hola soy nuevo en este foro y me encantan las flores es por esto q llegue a tener unas siete plantulas en exterior regulares y autos(fui mi primer y único cultivo en mi techo) sobre este techo se armaron dos piezas para los peques.
Me quedé sin lugar afortunadamente para el futuro de ellos y que se pudo hacer.
Estas habitaciones todavía no se van a ocupar las tengo vacías por cuestiones personales con mi ex mujer y aparte creo q voy a estar unos cuantos meses parado debido a una operación.
Vamos al punto...pensé en un pequeño indor Ver el adjunto 608013 Ver el adjunto 608016
Mi idea es tirar 4 o 5 autos así abastecerme por unos meses.
Como nunca me dediqué al indoor tengo algunas inquietudes.
Lampara: sodio 250,400?
Bajo consumo 150?
La ventana quedaría abierta siempre podría meter un ventilador también.
Cabe aclarar que tengo techo de chapa y a altas temperaturas te re contra cagas de calor todavía no tengo pensado poner aire hasta q las piezas sean ocupadas por ''personas''.
Otra,hace falta que cubra o haga una especie de cuadrado con ese papel o algo similar reflejante de luz?
Extractor,no...no? La ventana cumplirá un toque su función,la puerta estará cerrada y es en la planta de arriba cuando salga barandazo no calculo tener problemas con ningún vecino ya q no está ninguno cerca.
No tengo dudas en realizarlo solamente me preocupa la temperatura del ambiente
Creo q no me olvido nada,perdón por ser extenso y espero ansioso sus sugerencias.
Ya hice el pedido de unas semas entre ellas una dark devil q les tengo unas ganas...
Muchas gracias.
COMPAÑERO, CREO QUE TU MEJOR OPCION SERIA COMPRAR UN PANEL DE CULTIVO LED, DE ESTA MANERA NO GENERAS CALOR Y BAJAS MUCHISIMO EL CONSUMO ELECTRICO, OJO PORQUE HAY MUCHOS QUE SON UNAS PORQUERIA A UN PRECIO ALTISIMO, EN CUANTO A CALIDAD PRECIO TE RECOMIENDO LOS MARSHYDRO300 LO PODES ENCONTRAR EN MERCADOLIBRE A 100/150 DOLARES, O TAMBIEN HAY MEJORES COMO LA MARCA APOLLO, YO TENGO EL APOLLO 6 POR EJEMPLO Y 1 MARSHYDRO 300 Y UN VIPAR300, LAS 3 SON BUENAS MARCAS Y RECONOCIDAS INTERNACIONALMENTE, Y POR LEDS? PORQUE DURAN 10MIL HORAS FUNCIONANDO QUE ESO SON MUCHOS AÑOS DE CULTIVO COMPARADA CON LOS LUCES DE SODIO Q GENERAN MUCHO CALOR Y NO DURAN MAS DE 2 O 3 COSECHAS, Y ADEMAS EL GASTO DE LAS DE SODIO ES 10 VECES MAS, Y LA VENTAJA DE LOS LEDS TAMBIEN ES QUE SALEN MAS RESINOSOS LOS COGOLLOS Y MAS COMPACTOS, Y AL NO GENERAR CALOR NO NECESITAS TANTA VENTILACION. ADEMAS NO NECESITAN BALASTRO NI NADA,SE ENCHUFA DIRECTO. SON EL FUTURO, TE LO ASEGURO. YO AHORA ESTOY CULTIVANDO WHITE WIDOW AUTO DE PYRAMID SEEDS Y ESTAN SUPER ENORMES, NO ME ENTRAR EN LA CARPA, LLEVAN 40 DIAS Y ENTRARON EN FLORA HACE 14 DIAS. SOY DE URUGUAY EL CULTIVO ES LEGAL Y ESTOY REGISTRADO COMO AUTOCULTIVADOR. CUALQUIER DUDA QUE TENGAS DECIME, SOY UN APASIONADO DEL TEMA SALUDOS.
 
-