Estiercol, cual usar?

pazitos

Semilla
8 Mayo 2006
2
0
0
Hola, he estado mirando por ahi aber si encontraba algo ke me pudiera ayudar, pero todabia no se cual de los abonos es mejor.
La cuestion es que gracias a mi padre, ke tiene una pequeña huerta y le a dado por no echar nada kimiko (que a mi tambien me parece de puta madre), tengo en kasa distintos tipos de estiercol: de caballo, de gallina y de oveja, pero no se cual va mejor para las marias.
Estoy a punto de llevar mis "hijitas" al monte (cultivo totalmente de guerrilla) y haber si alguien me ayuda, sino me imagino ke mezclare un poco de todo.
 

pazitos

Semilla
8 Mayo 2006
2
0
0
Pues muchas gracias, muy interesantes las paginas que me has puesto. Ya he metido algunas plantas, y por ahora e usado el de oveja. Cuando meta las siguiente boi a probar con el de caballo, y asi podre ver cuales son las que mas fuerza cogen. El de gallina me da miedo, por que ya me ha dicho mas de uno ke es bastante fuerte y que tengo ke tener cuidado, que mejor si lo dejo para agosto o asi para echarlo diluido en agua.
Ahora toca esperar, aber si hay suerte y ba todo bien, y suerte tambien a todos los demas cultivadores, ke kon un poco de dedicacion luego en septiembre/octubre llegara la tan esperada cosecha!
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
wenass!

holap pazitos!! jeje, pues yo solo t puedo ablar de la de caballo, nunk e probado ni de oveja ni nada...

wenop pues veras, lo que haciamos era cojer una garrafa de esas de 8L que tienen el agujero un poko + grande de lo normal, y exabamos 2L de la mierda de caballo (bueno exabamos y cuando abia ocupado el nivel q ocuparian 2L de agua parabamos de exar...) luego agua asta arriba ksi y con un palo lo moviamos. luego utilizabamos ese agua cada 3 dias, los otros 2 las regabamos con agua normal, y la verdad sq yo si que e notado q pegan un tiron impresionante.

weno pues na, hay qda dixo...

ya ns diras cm t va, un saludo!!!
 
JEJE

HE OIDO DE GENTE QUE CAGA EN SUS GUERRILLAS CUAL LETRINA. PERO QUE PASA SI PASARON POR MC.DONALDS.
NO SERA DAÑINO PARA LA MATA?
Y SI PASAS POR KENTUKY FRIED CHIKEN?

BUENO ESPERO QUE ME AYUDEIS PORQUE MI PLANTA AYER ME HABLO Y NO SE SI SERA POR LO DEL TRUÑO RADIOACTIVO.
PD:pEPE DICE TU PLANTA QUE AYER PASASTE Y NI SALUDASTE NI NADA

ESTOY UN POKO :fumador3:
PERDONAD MI INTRUSION....
SALUDOS Y BUENOS HUMOS
PAPI












JEJEJEJEJE JUJUJU JIJI AHH......PERODN PENSABA QUE YA NO LEIAS... ADEU
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
te puedo hablar de la de cabra, la utilizo para todo tipo de planta y va bastante bien. Por lo que he oido es de los más completos y más suabes
 

josecarlos

Semilla
11 Mayo 2006
5
0
0
oye segun la informasion q as puesto a nuestra disposicion tengo unas plantas de maria q se tan poniendo moras(los tallos)iria bien si le exo ceniza????????????????????????????????????????????????????????????'
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Alto ahí. Yo también tengo algunos bicharracos que están cagando todo el rato. Le pongo 50% de caballo, 25% de oveja, y 10% de gallina, completando el resto con humus de lombriz, mezclado con paja, cortezas de olivo y almendro, algún puñaos de ceniza de esas maderas y de serrín también. Eso no te puedo decir las proporciones exactas de NPK, pero tras cinco años usando lo mismo, creo que hacen todo el trabajo y algo más. Es como para tí comer en el restaurante de Arguiñano.
 
-