Estudiar fumado!

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
hooola. ahora estoy terminando la época de examenes, yo personalmente cuando tengo que estudiar paso de fumar y lo dejo para los fines de semana, ya que cuando fumo me entra un sueño increible y por más que lo intento no puedo concentrarme, que tal os sienta a vosotros??? sois capaces de estudiar???

SAluDosssssssssssssssss 8)
 

el soren

Semilla
7 Diciembre 2007
13
1
0
39
Tengo un amigo que me dijo que el estudiaba muy bien cuando estaba fumado, y una vez lo intente pero lo unico que hice fue tomar el libro y hojearlo una y otra vez porque segun yo no encontraba un tema, asi me la pase y no estudie nada jajaja, mejor ya no lo hize
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Conan13

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Uff!

Yo lo intente hace tiempo para un examen que tube y nunca más..No me podia concentrar y me distraia cualquier cosa.
Yo en epoca de examenes, solo fumo los findes.

Saludos! :D
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Bueeenas,yo tambien paso de fumar cuando tengo que estudiar,los findes cuando salgo no,pero antes de estudiar y eso si. Pero el otro dia probe y me fume un porrillo mientras estaba estudiando porque un amigo mio me habia dicho que te metias mas en la situacion,eso puede ser porque cuando vas fumado te fijas mucho mas en las cosas y en los pequeños detalles o por lo menos yo...y pa estudiar eso viene bien,bueno el caso es que lo probe y yo creo que me desconcentro un poquillo pero no se...tambien depende de la persona,asique que a quien le vaya bien que lo haga,yo lo haria...de hecho voy a probar otro dia haber que tal me va...jajaja
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
lahipi66 dijo:
Bueeenas,yo tambien paso de fumar cuando tengo que estudiar,los findes cuando salgo no,pero antes de estudiar y eso si. Pero el otro dia probe y me fume un porrillo mientras estaba estudiando porque un amigo mio me habia dicho que te metias mas en la situacion,eso puede ser porque cuando vas fumado te fijas mucho mas en las cosas y en los pequeños detalles o por lo menos yo...y pa estudiar eso viene bien,bueno el caso es que lo probe y yo creo que me desconcentro un poquillo pero no se...tambien depende de la persona,asique que a quien le vaya bien que lo haga,yo lo haria...de hecho voy a probar otro dia haber que tal me va...jajaja
jajaja Yo creo que también lo tendré que probar otra vez por si acaso XDDD
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
jajaja,pues luego ya lo cuentas,yo tambien os dire,seguro que esta vez funciona..jajaja
 

Insomnio

Semilla
15 Diciembre 2007
8
0
0
Estudiar(examenes) no, como q tienes la disposición pero se te cierran los ojos brigido. Yo lo intente y me iba en la vola de los colores de las letras y el material y el olor y no me aprendi nada.... Pero cuando tengo q leer no por ''obligacion'' (cuando no era pa' el colegio o pa la U) me meto mucho más, esque me encanta leer entonces siempre soy el personaje principal y vivo todo lo que leo y es la raja xD... y ente más fume más embala me meto en el libro :D
 

ice_girl

Semilla
pues a mi me va bien fumar antes, durante y despues de estudiar :D :D :D :D , me ayuda a concentrarme... todo el mundo que conozco que fuma deja de fumar cuando tienen examenes y yo si no fumo las paso putas, pq me es imposible concentrarme en una sola cosa :fumador1: :fumador1:
 
G

Guest

Invitado
Es normal qe al principio te cueste estudiar fumado,mas qenada porqe matas neuronas,pero a la tercera va la vencida, :wink: os lo dice alguien qe esta las 15horas del dia fumado,las otras 9 las paso durmiendo, xD saludos :fumador1:
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
bueno a mi no me ha resultado eso de estudiar fumado...cuando fumo tengo ganas de hacer todo menos de estudiar, si lo he intentado y no he consegido leer un solo renglon sin repetir palabra alguna jajaja. Prefiero hacer las dos cosas por separado, primero estudio y luego fumo.
saludos
 

tolomeo

Semilla
7 Enero 2008
2
0
0
un saludo komunidad alucinogena io si estudio resto kuando fumo uffffffffffffffffff severo porke entiendo la de kosas es komo ver el señor de los anillos uno komprende todos los detalles ke no veria siendo un aburrido sobrio.
y tengo buenas notas gracias a la damita yeinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn dios salve a marihuana.

chao
 

pesadilla_88

Semilla
24 Abril 2007
36
0
0
si de verdad quieres estudiar ... y fumas para conseguir un mayor rendimiento te va a ir bien ..

si eres un cazurro y no estudias nunca .. y buscas un remedio milagroso .. como por ejemplo fumar maria .. xD date por convencido de que no va a funcionar ..

y si que es cierto que la marihuana aumenta la capacidad de concentracion por lo menos en mi que me quedo empanado mirando una sola cosa y no dejo de pensar en ello ..

bueno y saludables humos para todos
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
nadie fumando le va mejor pa estudiar... esta estudiado las neuronas del hipocampo que son las que usamos en el celebro para estudiar son las que jodemos con la marihuana...asi pues concentrarse y poder memorizar algo cada vez es mas dificil...

Saludos, Zore.
 

blusub

Semilla
19 Abril 2008
12
0
0
yo no fume para estudiar, por que como este en casa alos 5 minutos estoy en la cama o en el sofa echau. otra cosa es ir ciego a alguna que otra clase, lo bien que te lo puedes pasar :D :D
 

rommyjr

Semilla
28 Abril 2008
1
0
0
Es una gran metira que se pueda estudiar cuando estes en estado stone por que te da mucho sueño eso provoca fumar hachis asi que si estudian no fumen dejenlo para los fines de semana
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
sinceramente yo e estudiado una cuantas veces fumau y no me concentro, me fijo mucho en cosas sin sentido, lo que sea que tenga cerca y no estudio nada...
jeje ademas, la ganya te quita memoria...asique ni pa dios
 

Ficus

Semilla
16 Mayo 2008
24
0
0
Costa Rica
no me parece buena idea.. a pesar de que cuando fumo me pongo a analizar todo y los detalles y todo eso, estudiando es otra cosa.

una vez fui a clases muy loco y tampoco me gustó, jaja.. aparte q no aprendí nada ese día... y tras de eso era clase conversacional (de francés) asi q me preguntaban algo y ni sé lo que decía jajaja.
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Creo que si tienes que estudiar para un examen o algo importante no es buena idea fumar... seguramente te vas a desconcentrar bastante y aprenderas poco.
Pero para leer un libro por gusto, lo recomiendo. No hacerlo siempre, pero esta bueno fumar unas caladas de hierba y ponerse a leer colocado. Bajo la sombra de un arbol mucho mejor... con el sol de la primavera... viendo a niños con barriletes. bueno.. me fui un poco del tema
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Yo cuando tengo que estudiar tambien paso de fumar ya que no me permite concentrarme, pero aveces, le doy nose 3 caladas y incluso diria que depende del momento puedo llegar a concentrarme más.


Saludos!
 

chinisima

Semilla
5 Junio 2008
1
0
0
buenooo....jajaja estudiar medio dificil
para empesar se te olvida todo lo q habias leido anteriormente, bueno a mi si me pasa!
jajaja, pero eso de concentrarse si funciona
y por lo visto a mi no!
jaja porq perdi mi semestre!
ahora tendre q ser mas responsable y usar a mi plantita debidamente sin dejar de hacer mis cosas!
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
no pues yo me concentro muy machin pero ahorita estoy fumando una skunk bn potente que no me deja ni pensar jajajja
ahorita estoy puesto jajaja y apenas y pude escribir esto jajaja

oye chinisima de donde eres ??? si se puede saber
 

South

Semilla
21 Agosto 2008
1
0
0
yo lo q ago es fumar antes de estudiar y fumar antes de el examen tambien y asi recuerdo lo q estudie estando fumado.xD
 

el_puma

Semilla
22 Agosto 2008
10
0
0
que paxaaa eso de estudiar fumado nose como va pero lo de estar todo fumado en una clase sip xD! abuR :D
 
-