ESTUDIAR Y MARIHUANA

pesadilla_88

Semilla
24 Abril 2007
36
0
0
la pregunta es
¿es bueno fumar maría cuando vas a estudiar?

me dicen que aunmenta la capacidad de concentracion (cosa que no he probado todavia )
y que aumenta la memoria y se te quedan grabadas mejor las cosas ...
es un buen tema :p :twisted:
 

joeyramone

Semilla
9 Mayo 2006
211
0
0
una cosa es que la marihuana tenga algunos aspectos beneficiosos para la salud y eso, pero yo me aplico lo de cuando estudies no chufles.


jode la retentiva yel poder de concentracion, asi como la memoria a medio plazo
 

fer1811

Semilla
27 Julio 2006
12
0
0
Eso es algo completamente FALSO! Mira yo fumo marihuana, pero claro si tengo examenes en la universidad y necesito estar concentrado evito fumar los dias anteriores menos cuando estudio. Es decir la marihuana no te vuelve idiota como muchos dicen, pero si la fumas en exceso( como todo en exceso en la vida es malo), tu capacidad de concentracion disminuye, tu memoria falla mas a menudo,etc. en resumen te malogra todo lo que necesitaas para estudiar, OJO EN EXCESO EH!, por eso no jodas y dejala para despues terminados los examenes Y ESTUDIA!, por muy paternal que suena es la verdad.


Legalizacion con responsabilidad!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,la marihuana para estudiar no es lo mas aconsejable,olvidate de ella mientras tengas que estudiar,ahora,un purito no te va a afectar en los estudios,pero lo mejor para ese menester es aparcarla para cuando tu mente este predispuesta a ello,a disfrutar y de forma recreativa,y no,no parace paternalismo,es realidad y nada mas.Salut.
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Yo he estudiado fumado y sin fumar y evidentemente tu capacidad de concentración puede ser igual, mayor o menos pero no depende de la maria. Si tu vas fumado y te concentras en estudiar, tu sensación será que estás más concentrado por fumar marihuana, si estudias borracho y te concentras en estudiar dirás yo estudio mejor borracho, pero todo eso es FALSO!!! Tu poder de concentración no depende de lo que lleves encima, pero a la hora de recordar y rendir si se nota. Te dirán que no pasa nada, pero al final se nota.

No sé si a vosotros os ha pasado que teneis una época en la que fumas un huevo y un día estás sereno y en cosas rutinarias haceis tonterias porque se os va la olla. Ejemplo, yo me he preparado un sandwich y he estado a punto de guardar la mayonesa en la lavadora. O intentar abrir la puerta de casa con el abono transporte. Pues quizá no sea la Maria pero lo más probable es que sí que sea la causa.
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Acabe b.u.p fumando yerba, el c.o.u fumando yerba, la diplomatura en turismo fumando yerba, el carne de conducir fumando hasch, las oposiciones al ministerio de X fumando yerba. No me pongais una suma sin yerba. Tambien digo que hay personas las que mas que se leen un comic fumados, y cuando acaban tienen que volver a empezar, yo sin yerba capto todo mas lento y torpe, pero yo claro, eso cada cuerpo baila, baila
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Simplemente depende de una cosa, si te gusta estudiar y se te da bien no deberias tener problemas, pero vaya que no te lo recomiendo. Usa la marihuana para los ratos libres, cuando tengas las tareas hechas si vas todo el dia fumado acaba perdiendo parte de gracia.
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Dr grenspoon, Mekong high,Colombian gold, Kali mist, estas son las variedades qu fumaba en la facultad en los 90, para mi de las mas limpias y crativas retentiva, Original amnesia: abstenerse de fumarla para este fin con amnesia, su nombre la precede yo no la fumaria ni para hablar por tlf, REPITO: A mi me iva asi, pero con lo de los estudios, no se debe bromear, ni con el curro. Bendiciones
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
Todo el mundo no lo asimila igual.. tu mejor que nadie sabrás como te afecta..
A mi en mi caso depende lo que tenga que estudiar si son cosas de letras no fumo.. con los numeros es otra cosa jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: RicardoSmoker

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
A mi con las letras me va de miedo la yerba hermano, filosofia, historia, geografia, idiomas, pero los numeros tio, bua no me quiero ni acordar de lo mal que lo pasaba en fisica, quimica, mates, cuantica. Que sacrificio
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Pero mi caso, ya te digo que no he visto otro igual, tengo 40.tacos y mis nejores cokegas rondan los 20-25 la mitad estudian y como yo soy el unico que vive solo, solo cultivo yo en interior, pues uno de elkos se ha licenciado en medicina este ano y en los examenes pasaba pir casa a por ka inspiracion y retentiva, ese es doctor gracias a otro doctor pero de Barney's farm DR GRENSPOON, y este es uno de los pocos casos como el mio, no he visto mas
 

SpiderSilva

Semilla
2 Agosto 2015
62
25
8
Yo estudie y te digo , es depende la materia ...
Si es arte o algo por el estilo te diria que si
Pero si es matematica o biologia no!
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
La mayoria cuando os referis a fumar en examenes creo que no lo especificais bien.....
Yo fumo polen en examenes y estudio mucho mejor, hablo de un porro allo largo de toooooda la noche. No es lo mismo que estes todo el dia fumando y luego ponerte a estudiar, que ponerte a estudiar e ir dando unas caladas....
Todo depende de cada uno tmb, yo m puedo tomar 5 cervezas que estoy igual y tomarme un cubata y ponerme fino.....cada uno se conoce asiii mismo, o deberiiiais!;)
 
  • Me gusta
Reacciones: SpiderSilva

SpiderSilva

Semilla
2 Agosto 2015
62
25
8
La mayoria cuando os referis a fumar en examenes creo que no lo especificais bien.....
Yo fumo polen en examenes y estudio mucho mejor, hablo de un porro allo largo de toooooda la noche. No es lo mismo que estes todo el dia fumando y luego ponerte a estudiar, que ponerte a estudiar e ir dando unas caladas....
Todo depende de cada uno tmb, yo m puedo tomar 5 cervezas que estoy igual y tomarme un cubata y ponerme fino.....cada uno se conoce asiii mismo, o deberiiiais!;)
Exacto depende de uno mismo tambien, tu tienes tu estilo !
 
-