ESTUDIAR Y MARIHUANA

Tema en 'General' comenzado por pesadilla_88, 19 de Mayo de 2007.

Comparte esta página

1. pesadilla_88

pesadilla_88 Recien Llegado

la pregunta es
    ¿es bueno fumar maría cuando vas a estudiar?

me dicen que aunmenta la capacidad de concentracion (cosa que no he probado todavia )
    y que aumenta la memoria y se te quedan grabadas mejor las cosas ...
    es un buen tema :p :twisted:
  2. joeyramone

joeyramone Recien Llegado

una cosa es que la marihuana tenga algunos aspectos beneficiosos para la salud y eso, pero yo me aplico lo de cuando estudies no chufles.

jode la retentiva yel poder de concentracion, asi como la memoria a medio plazo
  3. fer1811

fer1811 Recien Llegado

Eso es algo completamente FALSO! Mira yo fumo marihuana, pero claro si tengo examenes en la universidad y necesito estar concentrado evito fumar los dias anteriores menos cuando estudio. Es decir la marihuana no te vuelve idiota como muchos dicen, pero si la fumas en exceso( como todo en exceso en la vida es malo), tu capacidad de concentracion disminuye, tu memoria falla mas a menudo,etc. en resumen te malogra todo lo que necesitaas para estudiar, OJO EN EXCESO EH!, por eso no jodas y dejala para despues terminados los examenes Y ESTUDIA!, por muy paternal que suena es la verdad.

Legalizacion con responsabilidad!
  4. pontet

pontet Recien Llegado

Hola,la marihuana para estudiar no es lo mas aconsejable,olvidate de ella mientras tengas que estudiar,ahora,un purito no te va a afectar en los estudios,pero lo mejor para ese menester es aparcarla para cuando tu mente este predispuesta a ello,a disfrutar y de forma recreativa,y no,no parace paternalismo,es realidad y nada mas.Salut.
  5. Fuming

Fuming Recien Llegado

Yo he estudiado fumado y sin fumar y evidentemente tu capacidad de concentración puede ser igual, mayor o menos pero no depende de la maria. Si tu vas fumado y te concentras en estudiar, tu sensación será que estás más concentrado por fumar marihuana, si estudias borracho y te concentras en estudiar dirás yo estudio mejor borracho, pero todo eso es FALSO!!! Tu poder de concentración no depende de lo que lleves encima, pero a la hora de recordar y rendir si se nota. Te dirán que no pasa nada, pero al final se nota.

No sé si a vosotros os ha pasado que teneis una época en la que fumas un huevo y un día estás sereno y en cosas rutinarias haceis tonterias porque se os va la olla. Ejemplo, yo me he preparado un sandwich y he estado a punto de guardar la mayonesa en la lavadora. O intentar abrir la puerta de casa con el abono transporte. Pues quizá no sea la Maria pero lo más probable es que sí que sea la causa.
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds