Evitar los ojos rojos

josemanuel

Semilla
2 Junio 2009
36
0
0
Hola

Pues ultimamente he usado muchas gotas, porque despues de fumar como a muchos se me ponen los ojos bastante rojos y mis familiares me pueden ver...
Se que no es bueno usar gotas porque te sale carnosidad y me han dicho que crean dependencia (a lo que no entiendo y quisiera que tambien me lo explicaran)

A lo que voy es si existe algo o algun metodo no se... lo que sea para evitar que los ojos se me pongan rojos o almenos no tanto
Ya que no quiero seguir usando gotas pero tampoco que me vean asi jeje

Gracias





PD.
Tambien noto que al comer y beber se me calma un poco lo rojo
pero no quiero bajonear :/
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Yo tampoco sé como evitarlo, a ver si alguien consigue sacarnos de la duda...

Por cierto, curioso esto
Tambien noto que al comer y beber se me calma un poco lo rojo
nunca me había fijado...
 

vitor14

Semilla
5 Marzo 2009
8
0
1
Yo tengo la solución a sus problemas amigos.
Existe una sustancia oftalmologica llamada Nafasolina que se absorbe mediante los orificios nasales.
El truco esta en ponerse una gota en cada ojo, es fascinante a los segundos de ponerse esta sustancia tendrán los ojos mas blancos que nunca!
Siempre lo uso después de fumar.

Soy de Argentina, no se si donde ustedes viven se llama de la misma manera.
Aclaro que la sustancia se pone por la nariz pero pregunte a varios farmacéuticos y me aclararon que por los ojos no tiene ningún efecto negativo.

Saludos y no mas ojos rojos!
Vec.

PD: la solucion mas economica es usar lentes de sol 8)
 

josemanuel

Semilla
2 Junio 2009
36
0
0
No se... la idea de echarme gotas nasales en los ojos no me convence

es como siempre bromeamos de que segun nos estamos echando gotas para oido de gato xD
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
yo me pongo gafas de sol y punto, pero seria bueno que alguien comentase un metodo para que no se te pongan los ojos rojos :eek:
 

R3ZOR

Semilla
1 Abril 2011
1
0
0
33
los ojos rojos

no pss no creoo q!! cn lo de las fosas nasales se te quiten los ojos rojos sus gotas tiene q ser administracion :eek:ftanmologica una vezz me ehce unas q decian via de administracion: otica jaja andaba bn pasado quien iba a pensar que ran para los oidos jaja se me pusieron extrarojos pero les recomiendo unas que se llaman lagrimas artificiales no son caras no requieren receta y lo mejo son asl q menos te joden!!!
o estas cuestan como 150 pesos Mx!! oo hialox!!! asi se piden unas gotas de hialox!! son algo mm no no son caras pero son las mejores para mi gsuto te los blanquean n menos de 2 segundos ademas tienen lubricante para!! lo q nohace q se sequent us ojos !!!:?::?::?::?::?:
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Mas facil... es mas facil comprarse un botecillo de Visprin y te quita la rojez de los ojos(que es para lo que se ha inventado). Pero evitar que desde un principio se te pongan rojos creo que es muy dificil, por no decir imposible. :???:
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
37
Como bien dice golfovilla... ponte las gafas de sol y pa alante, y si es de noche y llevas los ojos mu petaos, pos ponte algun colirio, pero t recomiendo alguno mas suaveciyo que el vispring. Todos cada vez tenemso los ojos mas sensibles y yo personalmente, con esta parte del cuerpo... toda precaucion es poca...

Otra cosa q tb tengo entendido es que la pega del papel puede ayudar a enrrojecer mas los ojos; asi que rulatelo sin pega, con muxa saliva y yasta; al principio t costara un poco pero veras que se peude tb sin problemas.

Y como no... lo mejor pa no tener los ojos coloraisimos es no incharte de fumar ombre! ^^
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
lo de la pega tambien lo he oido pero no hagas mucho caso , si quieres puedes probar.
si piensas estar mucho tiempo echandote vispring no te lo aconsejo
por que al cabo del tiempo no te hace efecto , y su abuso es malo como todo , demasiado es malo
hay una manera que es mover los ojos de un lado haci a otro y luego de arriba a abajo esto lo que hace
es que aumenta la humedad del ojo y quita un poco el enrojecimiento , pasa un tiempo en un lugar claro
y da paseos para que te de el aire y comete algo antes de entrar a casa , o simplemente
deja de fumar 2 oras antes de entrar a casa xD saludoss.
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Con el tiempo mi familia ha entendido que la rojez de los ojos no es por que vaya to morao, o porque vaya demacrao, sino porque es un simple efecto secundario, como quien se acerca mucho al fuego y se quema. Lo suyo es echarse agua fresquita en la cara para aliviar la sensacion, y lo que no debes hacer es no dirigirle la mirada a tus padres, porque opiamente sospecharan.
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
jajaja muy bueno el post..., deciro que yo con darle un par de caladas a un porro ya se me ponen bestiales! jajaja, mis ojos son asi y tengo por ai un bote de vispring que la verdad va de puta madre jajajaja, y cuando llegas a casa, le dices ya e llegao voy al ordenador y ya esta jajajajja un saludoo!!
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
No creo que la pega tenga nada que ver con la rojez de ojos.... si no, cuando fumamos tabaco de liar también se nos pondrían rojillos... a no ser que haga una conjunción rara con el THC y paranoias de esas, que no creo :p

En cuanto a evitar los ojos rojos... pueees.... el único remedio es no fumar (XD), pero si no nos podemos aguantar, como te han dicho... pues al rico colirio.

Saludos!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
jajajajaja, entonces tendrás otros problemas, pero muy bueno :)
 

Cixtas III

Semilla
28 Abril 2011
12
0
0
39
Enchenada
juar! a mi la miss no me dejo entrar al salon cuando me los vio, dijo que habia estado de drogo, cuando en realidad no habia dormido y como suelo usar de amadre axe, pues eso le reforzo la idea.
 

Spirok

Semilla
30 Abril 2011
12
1
0
Como dijo vitor 14 la naftasolina es muy efectiva, pero no es una solucion nazal, esta en las gotas la podes encontrar en:

"Mirus", Laboratorios "Alcon"
"Refenax", Laboratorios "M&E" > No causan carnosidad, ningun efecto adverso, son de venta libre, las mejores
 
  • Me gusta
Reacciones: Daneek1303

Lucas 2214

Semilla
25 Octubre 2011
2
0
0
31
Llora un poco ;)

Hace que se tte llenen los ojos de lagrimas y
movelos de un lado a otro. A mi se va bastante
La rojes de los ojos cuando lo hago. Si no usa Irix colirio.
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
un amigo es igual que alguno que he leido por aqui es darle 3 tiros al peta y roooojos rojos rojos, tanto con hierba como con hash
a mi en cambio no se me ponen rojos, bueno, un poco, lo justito, a mi lo que me pasa es que se me cierran muchisimo, simplemente se me caen los ojos. y lo peor es que yo no me doy cuenta yo pienso que voy bien peor en realidad no tengo casi ojos. las veces que me ha pillao mi madre ha sido por los ojos, bueno, mas bien por los "no ojos" que hay veces que me dicen que casi ni se me ven xd
 
  • Me gusta
Reacciones: VirtuousCrab

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
por cierto, yo lo arreglo comiendo algo y sobre todo beber agua y mojarme la cara con agua fria, los ojos mas que nada, todo unido despeja bastante aunque todo todo tarda en quitarseme un buen rato
 

damage_

Semilla
18 Agosto 2011
14
0
1
Buenos Aires
Yo uso el Vistasedan, son gotas para los ojos para perros y gatos.

Es re bizarro, pero fui y saque turno con el oculista solo para llevarle mi frasquito de 100ml y preguntarle si no hay drama en ponermelos, no pasa nada y son bastante efectivos, pican un poquitito pero despues se te va lo chino y los ojos rojos. Hace un año lo uso y es un golazo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo es que no tengo ningún problema para fumar,vamos,que no hay peligro de que me pille nadie,fumo delante de mi familia sin problemas....rojos no se me ponen,pero si fumo mucho mucho se me hinchan los párpados y se me cierran los ojillos,se me ponen como de chino jajjajajajajja pero me la pela,voy donde sea y hablo con quien sea y si piensa que voy fumao y tiene algo en contra,que le follen.....
Saludos y gracias
 

-ganjAh girl

Semilla
6 Marzo 2012
2
0
0
holA:)

es la primera vez que comento un post porqe soy nueva, pero aqui peudo ayudar:)
como sabemos, esto de los ojos jode muchisimo a to el mundo, no solo por la movida qe podemos tener con la familia, sino pk tambien molesta, o te pican los ojos xDD aunque yo con el tiempo fumando y que me he encontrado en situaciones chungas al llegar a mi casa, he ido probando varios metodos para ke se me fueran los ojos y algunos me han servido jajaja, mira puedes probar alguno de estos:

- echate gotas de agua en los ojos (como sea, con el dedo dejando que gotee el agua, con algun sacagotas d algun medicamento o algo asi), luego mojate un poco la cara y parpadeas seguido unos segundos i se te puede pasar, a mi almenos se me pasa jajaj

- aunqe parezca una chorrada, eso de ponerse dos rodajas de pepinillo en los ojos va de puta madrE! lo qe puedes acer despues de cortarlos, dejarlos en un vaso con cubitos de hielo 5 minutos, luego cojes un trapo lo humedeces, y luego lo mejor es tumbarse en la cama y ponerse el pepinillo frio en los ojos, i con el trapo encima lo aprietas bn pa ke el pepinillo toke por completo el ojo, y asi 20-30 min(pa pasar el rato ponte musica o algo asi qe te relaje) . a mi y a mas conocidos y amigos nos ha funcionado de maravillA! y ademas te deja los ojos tope desvelaos i no los notas cansaos ni caidos:)

- y otros mas tipicos,hacer algo que te motive, como caminar un rato, beber zumo o algo con cafeina, y comer a alguna gente le va bien:)


Tengo bastantes mas pero estos son los tipicos y los que te pueden ir bien, en caso de que os pregunten porqe aceis eso si os ven, la excusa es decir que estas cansado, y si es verano, que vienes de la picina jajaja:'). A mi por ejemplo si no voy muy crujida me funciona respirar hondo, y meterme en la mente que voy bien, que no llevo muchos ojos, que podrá colar, y así hago el teatrillo y casi siempre me ha ido bien jajaja:)

espero ke haya ayudado, y si quieres mas remedios contacta conmigo me dejas algo en el blog o un mensaje jaja:)
un besitoo:)
 

Tyga

Semilla
11 Marzo 2012
40
0
0
Mmm ps hay unas gotas, el ingrediente activo se llama nafazolina, la puedes conseguir en practicamente cualquier farmacia, el único problema o lo k no me gusta es k se me baja el efecto y x ejemplo si kiero fumar en la escuela y me echo las gotas no me dura el viaje...

Si pudieran decir un método no tan tardado Para que se quiten los ojos rojos sin k me corte el viaje se los agradecería mucho! Saludos..!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Mmm ps hay unas gotas, el ingrediente activo se llama nafazolina, la puedes conseguir en practicamente cualquier farmacia, el único problema o lo k no me gusta es k se me baja el efecto y x ejemplo si kiero fumar en la escuela y me echo las gotas no me dura el viaje...

Si pudieran decir un método no tan tardado Para que se quiten los ojos rojos sin k me corte el viaje se los agradecería mucho! Saludos..!!
Que cosas mas raras os pasan....que te corta el viaje un colirio?por mucho que te quite los ojos rojos no hay ninguno que te baje el thc de la sangre,vamos,me dejáis flipado...ademas dices que si quieres fumar en la escuela....lo he dicho muchas veces en este post...cuantos años tenéis?!?!?!?mi consejo es que termines tus estudios antes de fumar cannabis,o por lo menos esperate al salir de clase.....
Saludos y gracias
 

Andres!

Semilla
26 Septiembre 2012
1
0
0
Perdón reabrir este tema xD pero buscando en Internet me encontré con este que pregunta como quitar el los ojos rojos después de fumar


Bueno la solución es simple,Hielo, frio.. Agarran un cubo de hielo y se lo ponen en el ojo (Con el ojo cerrado logicamente xD)

Me diran ustedes y como es eso? eso no sirve!!


Les digo que la marihuana es vasodilatadora (dilata los vasos sanguíneos) cuando estos estan dilatados y les aplicamos frio se encogen quitando el rojo de los ojos. :D espero que les sirva y ahi me comentan que tal les fue
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Remedios:

Lo del hielo es un método, pero cuidado con que se quede pegado al párpado... que luego es peor el remedio que...
Otros 'remedios':
-Hielo en los ojos. (Pon tela por medio)
-Ducharse con agua (con vino no vale)
-Lavarse la cara con agua fría. (Y alguna vez con jabón)
-Que te de el aire en la cara, si es aire frio mejor. (Mete la cabeza en el congelador)
-Para los ojos suero fisiológico en vez de colirios. Es agua purificada que limpia y no tiene problemas secundarios ni dependencia.
-Beber y comer. (Que no sean alcohol ni brownies de mari)
-Correr mucho (te iguala la cara con los ojos)
-Dormir (con 15min se te pasa el morao y los síntomas)

Aunque no todos somos iguales, esto funciona a mucha gente, si sabemos más añádelo...
 
-