Evitar los ojos rojos

Tema en 'Salud' comenzado por josemanuel, 22 de Septiembre de 2009.

Comparte esta página

1. josemanuel

josemanuel Recien Llegado

Hola

Pues ultimamente he usado muchas gotas, porque despues de fumar como a muchos se me ponen los ojos bastante rojos y mis familiares me pueden ver...
    Se que no es bueno usar gotas porque te sale carnosidad y me han dicho que crean dependencia (a lo que no entiendo y quisiera que tambien me lo explicaran)

A lo que voy es si existe algo o algun metodo no se... lo que sea para evitar que los ojos se me pongan rojos o almenos no tanto
    Ya que no quiero seguir usando gotas pero tampoco que me vean asi jeje

Gracias

PD.
    Tambien noto que al comer y beber se me calma un poco lo rojo
    pero no quiero bajonear :/
  2. KABE

KABE Moderador Global

Yo tampoco sé como evitarlo, a ver si alguien consigue sacarnos de la duda...

Por cierto, curioso esto
    nunca me había fijado...
  3. vitor14

vitor14 Recien Llegado

Yo tengo la solución a sus problemas amigos.
    Existe una sustancia oftalmologica llamada Nafasolina que se absorbe mediante los orificios nasales.
    El truco esta en ponerse una gota en cada ojo, es fascinante a los segundos de ponerse esta sustancia tendrán los ojos mas blancos que nunca!
    Siempre lo uso después de fumar.

Soy de Argentina, no se si donde ustedes viven se llama de la misma manera.
    Aclaro que la sustancia se pone por la nariz pero pregunte a varios farmacéuticos y me aclararon que por los ojos no tiene ningún efecto negativo.

Saludos y no mas ojos rojos!
    Vec.

PD: la solucion mas economica es usar lentes de sol 8)
  4. josemanuel

josemanuel Recien Llegado

No se... la idea de echarme gotas nasales en los ojos no me convence

es como siempre bromeamos de que segun nos estamos echando gotas para oido de gato xD
  5. golfovilla

golfovilla Cotiledon

yo me pongo gafas de sol y punto, pero seria bueno que alguien comentase un metodo para que no se te pongan los ojos rojos :eek:
  6. R3ZOR

R3ZOR Recien Llegado

los ojos rojos

no pss no creoo q!! cn lo de las fosas nasales se te quiten los ojos rojos sus gotas tiene q ser administracion :eek:ftanmologica una vezz me ehce unas q decian via de administracion: otica jaja andaba bn pasado quien iba a pensar que ran para los oidos jaja se me pusieron extrarojos pero les recomiendo unas que se llaman lagrimas artificiales no son caras no requieren receta y lo mejo son asl q menos te joden!!!
    o estas cuestan como 150 pesos Mx!! oo hialox!!! asi se piden unas gotas de hialox!! son algo mm no no son caras pero son las mejores para mi gsuto te los blanquean n menos de 2 segundos ademas tienen lubricante para!! lo q nohace q se sequent us ojos !!!:?::?::?::?::?:
  7. Estupidelavida

Estupidelavida Cotiledon

Mas facil... es mas facil comprarse un botecillo de Visprin y te quita la rojez de los ojos(que es para lo que se ha inventado). Pero evitar que desde un principio se te pongan rojos creo que es muy dificil, por no decir imposible. :???:
  8. opy

opy Recien Llegado

Como bien dice golfovilla... ponte las gafas de sol y pa alante, y si es de noche y llevas los ojos mu petaos, pos ponte algun colirio, pero t recomiendo alguno mas suaveciyo que el vispring. Todos cada vez tenemso los ojos mas sensibles y yo personalmente, con esta parte del cuerpo... toda precaucion es poca...

Otra cosa q tb tengo entendido es que la pega del papel puede ayudar a enrrojecer mas los ojos; asi que rulatelo sin pega, con muxa saliva y yasta; al principio t costara un poco pero veras que se peude tb sin problemas.

Y como no... lo mejor pa no tener los ojos coloraisimos es no incharte de fumar ombre! ^^
  9. maduxas

maduxas Semilla

jejeje sta klaro
  10. exam221

exam221 Recien Llegado

lo de la pega tambien lo he oido pero no hagas mucho caso , si quieres puedes probar.
    si piensas estar mucho tiempo echandote vispring no te lo aconsejo
    por que al cabo del tiempo no te hace efecto , y su abuso es malo como todo , demasiado es malo
    hay una manera que es mover los ojos de un lado haci a otro y luego de arriba a abajo esto lo que hace
    es que aumenta la humedad del ojo y quita un poco el enrojecimiento , pasa un tiempo en un lugar claro
    y da paseos para que te de el aire y comete algo antes de entrar a casa , o simplemente
    deja de fumar 2 oras antes de entrar a casa xD saludoss.
  11. Estupidelavida

Estupidelavida Cotiledon

Con el tiempo mi familia ha entendido que la rojez de los ojos no es por que vaya to morao, o porque vaya demacrao, sino porque es un simple efecto secundario, como quien se acerca mucho al fuego y se quema. Lo suyo es echarse agua fresquita en la cara para aliviar la sensacion, y lo que no debes hacer es no dirigirle la mirada a tus padres, porque opiamente sospecharan.
  12. angosto

angosto Cotiledon

jajaja muy bueno el post..., deciro que yo con darle un par de caladas a un porro ya se me ponen bestiales! jajaja, mis ojos son asi y tengo por ai un bote de vispring que la verdad va de puta madre jajajaja, y cuando llegas a casa, le dices ya e llegao voy al ordenador y ya esta jajajajja un saludoo!!
  13. ichigami

ichigami Cotiledon

No creo que la pega tenga nada que ver con la rojez de ojos.... si no, cuando fumamos tabaco de liar también se nos pondrían rojillos... a no ser que haga una conjunción rara con el THC y paranoias de esas, que no creo :p

En cuanto a evitar los ojos rojos... pueees.... el único remedio es no fumar (XD), pero si no nos podemos aguantar, como te han dicho... pues al rico colirio.

Saludos!
  14. dreadbrothers

dreadbrothers Recien Llegado

lo mejor es incharse de fumar un poco mas hasta k se te cierren...........y fin del problema de los ojos rojos!!
  15. KABE

KABE Moderador Global

jajajajaja, entonces tendrás otros problemas, pero muy bueno :)
  16. Cixtas III

Cixtas III Recien Llegado

juar! a mi la miss no me dejo entrar al salon cuando me los vio, dijo que habia estado de drogo, cuando en realidad no habia dormido y como suelo usar de amadre axe, pues eso le reforzo la idea.
  17. Spirok

Spirok Recien Llegado

Como dijo vitor 14 la naftasolina es muy efectiva, pero no es una solucion nazal, esta en las gotas la podes encontrar en:

"Mirus", Laboratorios "Alcon"
    "Refenax", Laboratorios "M&E" > No causan carnosidad, ningun efecto adverso, son de venta libre, las mejores
  18. Lucas 2214

Lucas 2214 Recien Llegado

Llora un poco ;)

Hace que se tte llenen los ojos de lagrimas y
    movelos de un lado a otro. A mi se va bastante
    La rojes de los ojos cuando lo hago. Si no usa Irix colirio.
  19. Dr. Lecter

Dr. Lecter Recien Llegado

A mi me ayuda mucho comer bien, una ducha, y un paseo.
  20. guilletopo

guilletopo Cotiledon

un amigo es igual que alguno que he leido por aqui es darle 3 tiros al peta y roooojos rojos rojos, tanto con hierba como con hash
    a mi en cambio no se me ponen rojos, bueno, un poco, lo justito, a mi lo que me pasa es que se me cierran muchisimo, simplemente se me caen los ojos. y lo peor es que yo no me doy cuenta yo pienso que voy bien peor en realidad no tengo casi ojos. las veces que me ha pillao mi madre ha sido por los ojos, bueno, mas bien por los "no ojos" que hay veces que me dicen que casi ni se me ven xd
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds