Exceso, carencia u hongo?

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Hola amigos, tengo una autofloreciente con un mes y algunos días de vida la cual ya está entrando a floración.
Cuando la planta tenía unas 3 semanas de edad le apliqué un líquido preventivo para hongos (cloca eco opción de la marca Anasac), aplique 2 ml del producto en 200 ml de agua (el fabricante recomienda aplicar 10 ml en 1 litro de agua) medí el ph de la solución y me daba un ph muy bajo (2,7) y no tenía con qué subirlo, así que lo apliqué de todas formas, al siguiente día pillé la planta con todas sus hojas hacia abajo y con varías manchas cafés, como si se hubiese quemado y a medida que avanza el tiempo las manchas se empezaron a notar cada ves más y más mientras que las hojas afectadas seguías hacia abajo.
La planta comenzó a crecer y a sacar nuevas hojas, hojas verdes y firmes mientras que las afectadas siguen igual, y ahora que voy a ver a mi planta me encuentro con las mismas manchas en una de sus nuevas hojas y de apoco empieza a avanzar y mi duda es si se trata de alguna carencia, exceso u hongo.
Riego con abono top veg una ves cada dos riegos, los riegos se los doy cada 3 o 4 días dependiendo del clima y la sequedad del sustrato.
Ahora tengo miedo de que sea un hongo, ya que en un cultivo anterior (plantas autoflorecientes) les ataco un hongo y sus hojas comenzaron a necrosar, tal cual como en esta foto: https://www.cannabislandia.com/blog/wp-content/uploads/2016/01/MILDIU_taringa.net_.jpg y pues la velocidad de la necrosis era muy rápida hasta que su tallo debilitó y murió. La planta murió como a los 3 días desde que empezó a necrosar y las manchas que le salen ahora a mi planta son similares, aunque estas van a una velocidad menor.
Qué hago en este caso?, sería mejor cortar la hoja o dejarla así?.
Les dejo una foto en donde se aprecia las manchas, verán una hoja que tiene una punta de un foliolo cortada, esa hoja es nueva y se la corte justamente porque empezó a necrosar desde la punta, pero ahora en otro foliolo comenzó a necrosar. La hoja con más necrosis es una hoja vieja la cual le afectó el líquido preventivo que apliqué por lo que su necrosis viene de hace tiempo.
Mañana subo más fotos para ver como va la cosa.
 

Adjuntos

-