Exceso de fertilizante?

chris234

Semilla
5 Mayo 2016
35
4
8
34
Buenas, queria que me dieran una mano para identificar si es exceso de fertilizantes o que puede ser.
Desde ya muchas gracias a todos.20171003_164140.jpg 20171003_164157.jpg 20171003_164211.jpg
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola no parece ser un exceso de fertilizantes ..

Tiene pinta de que le está quedando chica la maceta y esta pidiendo trasplante
 

chris234

Semilla
5 Mayo 2016
35
4
8
34
Hola no parece ser un exceso de fertilizantes ..

Tiene pinta de que le está quedando chica la maceta y esta pidiendo trasplante
te parece? entonces tal vez ya la ponga a flora
tenia pensado hacerlo pero si tenia exceso de fertilizantes y yo queriendo ponerle los nutrientes de flora capaz le hacia mal.
gracias por responder !
 

chris234

Semilla
5 Mayo 2016
35
4
8
34
y ya que estoy y se ven fotos, tengo una 2da pregunta.
Por que la mayoría de las hojas son de 3 en vez de de 5 hojitas?
me llamo la atención !
 

chris234

Semilla
5 Mayo 2016
35
4
8
34
si, es un esqueje de lavender o algo asi, lo compre y media unos 20cms aprox y me ha crecido pila esta midiendo como 80cms en un mes y una semana (es la primera vez que uso alga grow, por eso queria saber si podia ser exceso de nutrientes el problema, busque en internet y viendo en el foro se que una señal es q las hojas se tuercen para abajo pero tambien vi fotos detallando que nutriente falta y que problema podria tener https://www.marihuanainterior.com/wp-content/uploads/2012/11/carencias-y-excesos.jpg )
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Es un eske
si, es un esqueje de lavender o algo asi, lo compre y media unos 20cms aprox y me ha crecido pila esta midiendo como 80cms en un mes y una semana (es la primera vez que uso alga grow, por eso queria saber si podia ser exceso de nutrientes el problema, busque en internet y viendo en el foro se que una señal es q las hojas se tuercen para abajo pero tambien vi fotos detallando que nutriente falta y que problema podria tener https://www.marihuanainterior.com/wp-content/uploads/2012/11/carencias-y-excesos.jpg )
No le busques la quinta pata al gato que tiene solo 4...
No es exceso si tiene las hojas color verde claro, esta pidiendo trasplante.

Cuando esta sobrefertiizada queda verde bien oscuro y las puntas de las hojas en forma de garra.

Yo ya sabía que era un eskeje te pregunte para estar 100% seguro.... Tiene muchas hojas de 3 porque...... O se le puso a florar la madre de donde lo sacaron o se le puso a florar después de que hicieron el eskeje.

Igualmente ya se lo solucionaste, si te fijas las hoja de arriba más nuevas tienen 5 foliolos.

Esta pronta para trasplantar (también podrías sacarle algún eskeje para mantener y no tener que comprar más) y poner a florar.
 

chris234

Semilla
5 Mayo 2016
35
4
8
34
Es un eske

No le busques la quinta pata al gato que tiene solo 4...
No es exceso si tiene las hojas color verde claro, esta pidiendo trasplante.

Cuando esta sobrefertiizada queda verde bien oscuro y las puntas de las hojas en forma de garra.

Yo ya sabía que era un eskeje te pregunte para estar 100% seguro.... Tiene muchas hojas de 3 porque...... O se le puso a florar la madre de donde lo sacaron o se le puso a florar después de que hicieron el eskeje.

Igualmente ya se lo solucionaste, si te fijas las hoja de arriba más nuevas tienen 5 foliolos.

Esta pronta para trasplantar (también podrías sacarle algún eskeje para mantener y no tener que comprar más) y poner a florar.
Gracias por toda la asistencia, le hice 2 esquejes ya q sacaron raices (y 4 mas en espera que los puse despues), fua no pense q me pidiese transplante, su maceta es media grande, si la pongo a florar ahora le jode en algo? o puedo hacerlo tranqui?
 
-