excesos?¿

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
buenas gentes pues nose porque estan las hojas asi, no se si es exceso de riego,falta de agua o alguna sobrefertilización,bloqueo...estoi un poco liado XD estoy controlando el ph, y doi una base de a+b de atami,creo que tiene 4 o 5 semanas sin contar la semana que estuvo de peke y es una magnum auto,bueno a ver si me podeis dar vuestro opinion y puedo actuar mas claro,salu2 y buenos humos
1.jpg 3.jpg
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
no se a que te refieres cuando dices ......... porque están las hojas así.
Si es por el verde oscuro de las hojas es por exceso de nitrógeno, pero no se ve sobrefertilizada..... de momento.

Si los nuevos brotes de hojas salen amarillentas en exceso ( por que siempre salen algo mas claras en su nacimiento ) es por falta de hierro, posiblemente sea debido a un ph demasiado alto, procura echarle un suplemento de hierro y ajustar el ph a 6 para que lo absorba bien.

Dices que regulas el ph, pero no dices a cuanto, comprueba que el medidor esté bien regulado, no sea que esté desajustado y te dé valores irreales .
En una semana la tendrás de lujo ..... y recorta un poco el exceso de nitrógeno.

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: was0n

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
gracias por la ayuda y la respuesta,esque esto me ha pasado de un rato pa otro de estar la planta bien a su rollo y de repente eso, pues ya no se de lo que era, de toas formas he mirado por san google y leido por ai que puedes dejarlas 24 horas o mas a oscuras aver como reacciona la planta o noseke mas asi que nada are eso, lo que me has dicho, y agua sola a ph 6
 
-