Exodus seeds- Reparto, seguimiento e info

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
buenas a todxs lo forerxs.
Exodus seeds quiere colaborar con el foro en el reparto de sus semillas feminizadas para recopilar un buen seguimiento general así como opiniones de las variedades en cuestión.

El reparto será de 40 semillas.En principio, para 10 usuarios a 4 semillas por usuario de la variedad que queráis

os dejo un par de capturas de su catalogo así como su dirección web para mas info

la condiciones son.

-6 meses o más de antigüedad en el foro
-Mínimo de 500 mensajes
-Al menos un seguimiento finalizado

-el concurso solo a nivel nacional

-Los gastos de envío correrán al destinatario, al cual , informaré antes de enviar el paquete

-la selección de los foreros que participen en el seguimiento se cerrará el 30 de abril

-el germano
-wolf 69
-trasgu
-chistian jose
-seeno
-El tio la vara
-Ganja santa

un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas Pakore, yo me ofrezco voluntario a adquirir y hacer un seguimiento de este nuevo banco de semillas, contacta conmigo por privado.

-Me apunto ;)
Saludoss
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Muy buenas!

Me apunto , ahora mismo estoy haciendo un seguimiento (mi segundo) y los meteria dentro del seguimiento.

Saludos!

P.D: te pongo las variedades por si acaso es necesario: White domina 98 , old cheese , jack diesel y flavour river.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas me interesa esto tio y que debo de acer si ya se cual 4 e de pillar yo ya yebo mas de 6 meses qui, tengo 4 seguis finalizados y de mensajes tengo 576, bueno ya me dices cosas Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
El Germano y christian jose, quedáis apuntados, ir pensando en las variedades que queráis.

una vez publicados los 10 concursantes, me pondré en contacto con vosotros para que me digáis las variedades y la dirección de destino

un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

rusTHC

Semilla
17 Abril 2012
11
2
0
Yo tambíen me ofrezco, si aun quedan semillas claro jeje

Un saludo y buenos humos!! :)

PD: si un caso saliera elegido, me interesarían autos.. esas 3 mismo del catalogo jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, Gracias Pakore, voy a pensar esta noche un ratico para estar preparado y hacer buena elección jejeje, una cosa, despues las fotos serán publicadas en el banco de semillas o algo así?

Saludos y espero noticias que ya quedamos pocos!:D
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas Pakore, ¿se sabe algo ya de las semis? ya tengo mi elección, son las siguientes:

-666 x1
-Luzbell x1
-Sticky fruit x2

En principio las autos las tendre en interior y las feminizadas en exterior, aunque ya concretaremos por mp todo.

Gracias de nuevo, Saludos!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Buenas, pakore ya las tengo escojidas son: las 3 autos y la jack diesel, bueno ya me dices cosas para mandarmelas y tal

Un saludo!
Ok, anotadas quedan, mañana me paso a recogerlas, si me dejas tu dirección, saldrán con la mayor brevedad posible



Buenas, Gracias Pakore, voy a pensar esta noche un ratico para estar preparado y hacer buena elección jejeje, una cosa, despues las fotos serán publicadas en el banco de semillas o algo así?

Saludos y espero noticias que ya quedamos pocos!:D
buenas, en principio, se quedarán las fotos que tiene el mismo catalogo, al noser que salga una foto mucho mejor que la que ya esta, o decidan darle otra maquetación, en tal caso, tambien podramos organizar un seudo concurso dentro de este mismo, a la mejor foto o al mejor seguimiento, una gama de abonos de regalo, eso tendria que hablarlo con el dueño del banco, pero no habría problema creo yo


Holaaa.

Si hay hueco yo tambien me apunto.
Pueden ser 4 semis de diferentes variedades??. o han de ser de la misma??.

Es que veo varias interesantes... y por poder probar un poco de cada.

Gracias por esto. saludos.
puedes elegir 4 variedades diferentes claro, o dos de la misma, hasta 4 semillas,de las variedades que quieras, si me confirmas las variedades entre hoy y el lunes por la mañana, el martes salen para allá.

un saludo



Buenas Pakore, ¿se sabe algo ya de las semis? ya tengo mi elección, son las siguientes:

-666 x1
-Luzbell x1
-Sticky fruit x2

En principio las autos las tendre en interior y las feminizadas en exterior, aunque ya concretaremos por mp todo.

Gracias de nuevo, Saludos!
ok, anotado queda, te digo lo mismo que a christian, te las anoto y mañana paso a por ellas, en cuanto las tenga en mano, os mandare un mp para que me dejéis vuestra dirección.


un saludo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Fenomenal Pakore muchas gracias, espero tu mensaje impaciente mañana, en cuanto al concurso lo veo muy muy buena idea, intentaremos currarnoslo para sacar las mejores fotos/producción jejeje

Saludos y estamos en contacto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola pakore,

Te dejo las variedades que me gustaria cultivar: White domina 98 , old cheese , jack diesel y flavour river.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas pakore___, cuando tu me digas te digo los datos para que me lo envies Ok yo mañan sobre las 3,30 de la tarde andare por aqui y te digo los datos y me las mandas.EEEEH muchas gracias tio por este regalillo que nos as conseguido eeeh!

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas Pakore, ¿has recogido ya las peques? Por cierto, ¿Hay fecha elegida para germinarlas todos a la vez o conforme nosotros veamos las germinamos? En cuanto contestes a este mensaje te envio un privado con los datos y si puedes añadir mas información a seguir los testeres se agradece :D

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Si eeh wolf, yo las pondre a mediados de junio las semis, y dime donde te e de mandarte todos los datos y cuanto debo de pagar del envio y tal que ahora estoy perdido.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

rusTHC

Semilla
17 Abril 2012
11
2
0
pakyore no se si te olvidaste de mí o algo pero tmbn me anoté... si quedan semillas me gustaría hacer un seguimiento con vosotros, si no es así da= buena suerte y buenos humos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
pakyore no se si te olvidaste de mí o algo pero tmbn me anoté... si quedan semillas me gustaría hacer un seguimiento con vosotros, si no es así da= buena suerte y buenos humos :)
rus thc, lo siento, pero no cumples los requisitos mínimos

ahora por la mañana me pasare a darle la lista al dueño, aver si para esta tarde o mañana me las tiene preparadas, encuanto als tenga en las manos me pongo en contacto con
El germnano
wolg 69
trasgu
chistian jose
seeno

un saludo!
 
Última edición por un moderador:
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, pos te espero que me digas cuado las mandas para decirte los datos, y dime aproximadamente cuanto costara elenvio? y mas o menos cuanto tardaran en llegar?

Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Buenas Pakore!! Si no me equivoco ya te he enviado un privado, pero también te lo comento por aquí, llevaba unos días meditando plantar algunas autoflorecientes este año. La pregunta es si el seguimiento lo puedo hacer solo con autoflorecientes del catálogo, en exterior, si es así me miro en mas profundidad las genéticas de las autos del catálogo y me decido!!

Saludoooos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass compis, Hay estamos los elejidos jejeje supongo que el wolg 69 soy yo :lol: Pakore, ¿podrias decirle al dueño del banco de semillas si nos puede enviar alguna de mas por si entre ellas hay alguna que no germina bien no perder tiempo?

Saludos y estamos en contacto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Buenas, pos te espero que me digas cuado las mandas para decirte los datos, y dime aproximadamente cuanto costara elenvio? y mas o menos cuanto tardaran en llegar?

Un saludo!!!
buenas, el envio suele tardar no mas de unsa semna, también depende de como quieras que te lo envie, si es urgente y ccertificado, al día siguiente lo tendras en tu casa, y el precio randara los 5 o6 € 2 del certificado, 3 del envió y 1 del sobre aprox.

segun lo que escojas

Buenas Pakore!! Si no me equivoco ya te he enviado un privado, pero también te lo comento por aquí, llevaba unos días meditando plantar algunas autoflorecientes este año. La pregunta es si el seguimiento lo puedo hacer solo con autoflorecientes del catálogo, en exterior, si es así me miro en mas profundidad las genéticas de las autos del catálogo y me decido!!

Saludoooos
te apunto ganja santa, si deseas cultivar solo autoflorecientes,lo puedes hacer, no hay problema.

en un principio este seguimiento, es para la gente de exterior.

un saludo

Buenass compis, Hay estamos los elejidos jejeje supongo que el wolg 69 soy yo :lol: Pakore, ¿podrias decirle al dueño del banco de semillas si nos puede enviar alguna de mas por si entre ellas hay alguna que no germina bien no perder tiempo?

Saludos y estamos en contacto!
juraría que puse wolf 69, ahora lo reviso y lo edito,si me he equivocado.

pues tendría que decírselo, pero, en principio contamos con 30 o 40 semillas en total, no creo que me de mas la verdad,de todas formas,las semillas tiene un buen ratio de germinación , de los dos años que llevo plantándolas, me han germinado todas excepto dos, pero bueno yo se lo comento aver que me dice.

hoy le he dado la lista de las semillas que queréis,mañana a lo largo del día me las dará, si no hay ningún tipo de inprevisto.
asiesque, si me podéis ir enviando la dirección por mp nos ahorramos esperas y encuanto mes las den, las mando.

esta tarde preguntare en correos si hay posibilidad de mandarlo para que del destinatario pague el envio, y así, nos dejamos de ingresos en cuantas bancarias y demás que eso es un lío


un saludo
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
buenas, el envio suele tardar no mas de unsa semna, también depende de como quieras que te lo envie, si es urgente y ccertificado, al día siguiente lo tendras en tu casa, y el precio randara los 5 o6 € 2 del certificado, 3 del envió y 1 del sobre aprox.

segun lo que escojas



te apunto ganja santa, si deseas cultivar solo autoflorecientes,lo puedes hacer, no hay problema.

en un principio este seguimiento, es para la gente de exterior.

un saludo



juraría que puse wolf 69, ahora lo reviso y lo edito,si me he equivocado.

pues tendría que decírselo, pero, en principio contamos con 30 o 40 semillas en total, no creo que me de mas la verdad,de todas formas,las semillas tiene un buen ratio de germinación , de los dos años que llevo plantándolas, me han germinado todas excepto dos, pero bueno yo se lo comento aver que me dice.




hoy le he dado la lista de las semillas que queréis,mañana a lo largo del día me las dará, si no hay ningún tipo de inprevisto.
asiesque, si me podéis ir enviando la dirección por mp nos ahorramos esperas y encuanto mes las den, las mando.

esta tarde preguntare en correos si hay posibilidad de mandarlo para que del destinatario pague el envio, y así, nos dejamos de ingresos en cuantas bancarias y demás que eso es un lío


un saludo
Okey Pakore! pues entonces me apunto!!! Mi idea es poner: 2 Luzbell, 1 666 y 1 Devil's Angel. Así tengo como mínimo una de cada variedad auto de este banco y puedo hacer una comparativa!! Ahora te envío por privado la dirección de envío, esperamos tus indicaciones para el pago del envío!!

Saludos y buenos humoooos!!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Xema Cogollo
-