Experiencia Cannabica 2018 Estados Unidos. FOTOS

Asturgrower

Semilla
18 Marzo 2014
5
3
3
28
Buenas competillas.
Os voy a exponer la experiencia que tuve en Estados Unidos estas navidades.

El viaje empezo en Barcelona, donde me acerqué a The Plug BCN y caté Sour D RIRI y Gorilla x Sour, una velada tranquila. A la mañana siguiente cojí el vuelo a LAX, al llegar tuve que ir a la terminal acional para volar a San Francisco, allí no entendí el tema de como se embarcaba en el avión, amablemente un Señor de oakland me indicó, empezamos a hablar y finalmente empezo a hablar de uno de sus trabajos; representante comercial de unos cultivadores. NO PODÍA SALIR DE MI ASOMBRO. Nos sentamos juntos en el avión donde probamos una tintura 1:1 THC/CBD, nunca había consumido un derivado de cannabis en un avión. (es ilegal, los aviones están bajo la ley federal, pero no sabían que era :D).

Aunque es ilegal fumar en la calle y hay que tenerlo muy presente, entre nosotros California huele a yerba, llegue el día 19 por lo que el cannabis no se podía acceder de manera recreacional al cannabis.

Siguiente parada Las Vegas, NV. pasando por Yosemite, Sequoia y death Valley, alquilamos un vehiculo llamado Jucy, muy práctico para viajar y dormir dentro. Al llegar a la ciudad del vicio comencé a distinguir unos carteles en la autopista que me llamaban mucho la atención y derrepente pude distinguir en el cartel ''best weed in Las Vegas'', mi cara fué tipo O_O, sabía que se podía publicitar, pero a este nivel NO!, llegamos a casa de la hermana de mi abuela, una ex crupier del montecito y el flamingo. Esa misma noche me acerqué a Jenny's dispensary north las Vegas, me tratarón genial, en comparación al trato recibido de los budtenders en Holanda flipante, expertos tanto en geneticas, como cannabinoides, terps, efectos, etc. Adquirí un 1/8 de DOLATO (dosidos x Gelato) y 1/8 de CLEMENTINE (tangie x Lermon skunk). Mi viaje continuó por AZ y UT y al final volví a California el 9 de Enero.

Mi primo me invitó a fumar Strawberry Lemonade y Primus (trainwreck x 303 Kush).

Dormimos la primera noche en Cathedral City ya que no llegabamos a Los Angeles esa noche, pues habíamos visitado Yoshua three Nat park. Entré en Leafly haber si había algún dispensario en la ciudad y resulto ser la localidad con mas dispensario per capita del País, además todos habían dado el salto al acceso recreacional, en esta ciudad es más fácil adquirir cannabis que tabaco, sin ninguna exageración.... os dejo una foto del dispensario, aquiri 2 gramos de cada. GELATO#33, BLUE FIRE y PURPLE BLACK LIME (mi favorita del viaje). dispensario - Releaf CC

Finalmente llegamos al plato fuerte del viaje (cannabico) Los Angeles. me acerque a La Plata Collective, donde tuve que hacer cola durante 45 minutos a la puerta del dispensario, bajo el sol abrasador de la ciudad y cómo para irse a por bebida... había gente detras mío que tendrían para al menos 90 minutos... cuando al fín entré me percaté que regalaban agua y dulces (se ve que alguien casi la palmo ya fuera y yo casi soy siguiente...) 3 vasitos de agua, un caramelo y otros 15 minutos de espera, los budtenders muy profesionales pero esta vez no pude hablar mucho con ellos, aunque lo intentaban, yo pensaba en la gente que estaba fuera... adquiri GG#4 1/8 cultivada por Marley Natural en exteirior y 1 gramo de Legend OG.

En mi Instagram teneis SMOKE REPORTS de alguna de estas variedades, no obstante ya pasaré notas de catas que hice a mano.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Drakesh

Asturgrower

Semilla
18 Marzo 2014
5
3
3
28
No me permite subir más fotos. Me dice que se puede consideraer como Spam. Las variedades son: el cogollo sólo Clementine y los 3 són Dolato.
 
-