Experiencias Banco semillas TRICOMA SEEDS ?????

WEEDSTOCK

Semilla
10 Diciembre 2014
12
1
3
38
Bueno fumetas les cuento, compre unas auto baratas en un grow, su marca es TRICOMA SEEDS, me arriesgue y me fue mal (lo barato cuesta caro), la cosa es que de 4 semillas, solo una esta sobreviviendo a duras penas.
La cuestión es que si alguien a tenido experiencias con este banco de semillas me la pueda contar, porque también hay que tener autocritica en la vida y quizás algo hice mal..

Bueno, eso saludos y espero sus comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

krevan

Semilla
13 Diciembre 2014
18
3
3
31
Yo tengo una de 15 días y también me gustaría saber que tal el banco, es una diesel haze
 

WEEDSTOCK

Semilla
10 Diciembre 2014
12
1
3
38
Krevan
Como va tu Diesel Haze? Es Auto?
 

krevan

Semilla
13 Diciembre 2014
18
3
3
31
Hasta ahora todo bien, esperemos que siga asi :) y sí es auto, es la primera que cultivo jejejej
 

WEEDSTOCK

Semilla
10 Diciembre 2014
12
1
3
38
Que buena bro, yo no tuve tu misma suerte, por ahora me tire con unas Pink Plant de Eva Seeds, veremos que tal......
Sube fotos para ver como te van.. Saludos
 

WEEDSTOCK

Semilla
10 Diciembre 2014
12
1
3
38
Compañero Nuko, yo también aproveche una oferta y perdí todas las semillas, se demoraron mucho en germinar y a la hora del crecimiento se murieron.
Pedí recomendaciones porque uno no sabe si es el que la cago o la calidad de las Tricoma Seeds es mala.
 

Juane_1090

Semilla
6 Enero 2015
13
9
3
33
Amigo, yo también me tenté con la oferta de Tricoma Seeds , una Somango, una Diesel Haze y tres Purple, todas automáticas. de las cuales solo 3 sobrevivieron ( de 5) . mi hermano también compró y de 3 solo 1 vivió.
A nosotros no nos gustó el banco ,porque la probabilidad fue muy poca. al menos yo estoy acostumbrada a que casi todas la veces que germino y siembro semillas tengo éxito(y no es que sea seca jaja creo que solo tengo buena mano :) ). En este caso no fue así, ademas al principio me constó mas estabilizar las plantas que lograron vivir, ademas de algunas mutaciones en algunas hojas.
por ahora creo estar en buen camino con las sobrevivientes (2 Purple y 1 Somango) que están en exterior y la Blueberry de mi hermano que la tiene en Indoor esta mucho mejor


 

WEEDSTOCK

Semilla
10 Diciembre 2014
12
1
3
38
Amiga mano de monja, la felicito muy bonitas sus nenas. Recogiendo otras opiniones te encuentro la razón sobre la baja probabilidad de vida que tiene este banco, por lo mismo es doble el esfuerzo y talento para sacar adelante su huertito.
Saludos ;)
 

Rastaneda

Semilla
16 Febrero 2015
1
0
1
49
hola yo compre esas tricoma seeds automaticas y las veo demasiado lentas y flacas, llevan 14 dias,como van uds con sus plantas de tricoma seeds? saludos.
 

Nuko

Semilla
23 Diciembre 2014
2
0
1
33
Mal viejo... por lo menos las mias. Asique me asegure comprando unas moby de dinafem, es bastante frustrante cuando no te germina una semilla :SSS
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Jure

Juane_1090

Semilla
6 Enero 2015
13
9
3
33
semillas malas de principio a fin. ademas de tener una serie de problemas al principio (al germinar y vegetar) también tuve una pésima cosecha cada planta dio aproximadamente unos miserables 2gr.
plata, abonos y tiempo perdidos.
mal, muy mal este banco promocionado por psicoactivo.cl
 
  • Me gusta
Reacciones: Hanus

albertjunior2012

Cotiledon
12 Agosto 2014
127
31
18
44
A mi Tricoma me va bien, pero prefiero greenparrotseeds, rápidos, discretos y lo tienen todos. Además la home es como una bolsa puedes ver los precios como suben y bajan cada día de las semillas
 

puntone0n

Semilla
8 Julio 2014
1
2
1
35
Compre BlueBerry de Tricoma seed hace una semana y la verdad, rapidisima!!
germinó de un día para otro y al 2do día ya empezaron a verse las hojitas, ahora va de lujo
Supongo que a todos les va mal por que es auto y estas se estresan demasiado si el ambiente no es controlado
 

Mr.maveryck

Semilla
5 Mayo 2015
2
0
1
32
Cumpa, yo tambien compre tres de tricoma purple auto y salieron tres de tres tienen 4 semanas, y cero problema una estaba un poco mas chika no queria crecer, pero le cambie la luz y esta casi de un porte con sus hermanas. Saludos bro y queb salga todo ok.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Sabeis por que pasa eso? No conozco ese banco pero como la mayoria de los bancos del mercado, simplemente copian o ni se molestan en copiar simplemente compran semillas a granel y las venden a precios mayores para obtener un beneficio. Estos bancos no saben ni ellos mismos si lo que estan vendiendo es de calidad, y me hace gracia cuando viene el tipico que dice Dinafem si alguna semilla no germina o te sale macho te las reponen por unas nuevas, solo faltaria te estan vendiendo una semilla a 9 o 10 euros que a ellos les cuesta cuanto? 10 centimos? Hay que fijarse en lo que venden los bancos y en sus geneticas, y nombro dinafem pero esto se puede aplicar a muchos otros bancos. Se pueden pagar 5 euros por una semilla y que sea de calidad incluso mucho menos en bancos como Mandala por ejemplo, geneticas de calidad a precios de risa en comparacion con muchos otros. Por eso hay que mirar mucho donde se compra y no fiarse de todo el marketing que hay, no creo que a nadie le guste pagar por algo que solo es publicidad. Suerte y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegokun y dezman0666

kulebron

Semilla
26 Enero 2015
28
3
3
40
yo compre una. Auto Somango y salio perfectamente... tomare sus experiencias y probaré otros bancos.
Cabe destacar que la niña que me atendio en el growshop me dijo "hay otros bancos mas confiables" pero le tuve fé a la semilla.
 

Lorenzowww

Semilla
23 Julio 2014
90
28
8
Compré una Jack Herer Auto de Tricoma y una Blue Amnesia XXL de Dinafem y germinaron a la par. Ambas están en tierra negra, abono de jardín propio, recalentada para eliminar todo tipo de insecto o microbio habitante que pueda ser perjudicial en el proceso. Suerte en todo :).
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Iba a escribir pero el poeta se me ha adelantado. Que se puede añadir?
Bueno los bancos que se dedican a feminizadas únicamente son tongo.
Y digo todos. Si no venden regulares posiblemente es que no haya "breeder".
Incluso Franco de green house empezó de relaciones públicas. Hasta que empezaron con las feminizadas y se "convirtió" en breeder. O sea que hasta green house que para mi fue de los mejores. Su super Silver haze, el niño, white widow...eran bombas. Pero bombas de verdad y ahora son una sombra de lo que fueron. con su rey repartiendo super lemon paja a los agricultores de Malawi.
Sagharmata lo pone en su página que ellos ya no hacen! Las compran y envían algunas a testar empaquetan y a cobrar. Os habéis fijado en sus precios!!! Valen una pasta y ya ni Tony las cría. A mi me parece un tongazo. Tanto ellos como g.house como el resto de femicompradoresreempaquetadores de semillas. Perdón bancos.
Y digo todos. Si no hay regulares cualquiera puede cruzar dos hembras potentes y sacar un híbrido más o menos bueno.
Es a la hora de seleccionar machos donde la cosa se complica. Y hay si o si hay que saber o cometer miles de fallos hasta que suene la flauta.
Y estabilizar un polihibrido ni hablemos. sin endogamia,hermafroditismo,floras interminables...
Vamos yo huiria de cualquier banco (de hecho ni me asomo)que no tenga regulares y si no tienen hazewidowskunkhererafghany#47 mejor. Yo es que no la distingo de la cheeseberryskunknorthernlighthaze. Jeje! No se si me explico. Pero todos esos superpolihibridos dan una marihuana sospechosamente parecida entre sí. Tendrán algo en común. Jeje!
 
  • Me gusta
Reacciones: SongoKush

Mary27

Semilla
8 Enero 2016
1
1
3
39
Hola, bueno yo compre una auto purple de tricoma y me fue super bien, buen porte, buena producción, buena calidad y buen precio y para que hablar del sabor y olorsito una verdadera delicia, en dos y medio meses ya estaba llena de hermosos tricoma y lista para cosechar, mi primera plántita que germino en cuatro días, junto con esta hermosa purple plante siempre en interior una tutankhamon de pirámid una lata salió pequeña, su producción no fue la óptima aunque saco cogollos hasta por donde más pudo y también plante una syrup de buda seeds, buen porte buena producción, pero estas dos últimas demoraron mucho más de lo que decían los bancos más de tres meses para que estén más menos listas, el sabor y aroma ni comparados con la purple, en producción la syrup se le acercó bastante, la tutanca me decepcionó bastante. Ese es mi pequeño aporte según mi experiencia una ruleta, yo tube buena experiencia con tricoma seeds y ya baboseandome pensando en nuevas cepas jeje un saludo a todos adjunto una fotito de la purple de tricoma seeds DSC_0022.jpg wenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimecbd

Janymaka

Semilla
6 Mayo 2016
1
0
1
33
Yo también tengo una blueberry automática del banco tricoma seeds, es mi primera planta y la germine sin mucha esperanza (cabe destacar que vivo en casa de mis padres y ellos no aprueban esto, asíque las condiciones en donde está no son las mejores pero tiene una luz de sodio de 250w) la plante el 23 de marzo y así está ahora, espero que siga creciendo ya que deberían quedarle 20 días más. Saludos a la comunidad canabica
 

Adjuntos

Yer

Semilla
17 Enero 2017
1
1
3
39
Buenas, yo compre 2, una moby dick y una black domina x ak47 - la moby dick va sin problemas, bastante grande(son feminizadas) pero la black domina no germino. hice los reclamos correspondientes en la tienda y me dieron otra semilla, la plante y a los 3 dia ya habia salido. esperemos que bvaya bien el proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mono23
-