Experiencias Banco semillas TRICOMA SEEDS ?????

Bulness

Crecimiento
19 Febrero 2017
69
25
23
43
Iba a escribir pero el poeta se me ha adelantado. Que se puede añadir?
Bueno los bancos que se dedican a feminizadas únicamente son tongo.
Y digo todos. Si no venden regulares posiblemente es que no haya "breeder".
Incluso Franco de green house empezó de relaciones públicas. Hasta que empezaron con las feminizadas y se "convirtió" en breeder. O sea que hasta green house que para mi fue de los mejores. Su super Silver haze, el niño, white widow...eran bombas. Pero bombas de verdad y ahora son una sombra de lo que fueron. con su rey repartiendo super lemon paja a los agricultores de Malawi.
Sagharmata lo pone en su página que ellos ya no hacen! Las compran y envían algunas a testar empaquetan y a cobrar. Os habéis fijado en sus precios!!! Valen una pasta y ya ni Tony las cría. A mi me parece un tongazo. Tanto ellos como g.house como el resto de femicompradoresreempaquetadores de semillas. Perdón bancos.
Y digo todos. Si no hay regulares cualquiera puede cruzar dos hembras potentes y sacar un híbrido más o menos bueno.
Es a la hora de seleccionar machos donde la cosa se complica. Y hay si o si hay que saber o cometer miles de fallos hasta que suene la flauta.
Y estabilizar un polihibrido ni hablemos. sin endogamia,hermafroditismo,floras interminables...
Vamos yo huiria de cualquier banco (de hecho ni me asomo)que no tenga regulares y si no tienen hazewidowskunkhererafghany#47 mejor. Yo es que no la distingo de la cheeseberryskunknorthernlighthaze. Jeje! No se si me explico. Pero todos esos superpolihibridos dan una marihuana sospechosamente parecida entre sí. Tendrán algo en común. Jeje!
Hola! Estoy por comprar unas feminizadas matanuska de sargamatha, y la verdad que sí, cuestan bastante. Decís que no valen la pena las semis de este banco?
 
16 Diciembre 2017
1
0
1
68
Hola a todos, les cuento que hace 9 días tiré unas moby dick auto al indoor y se demoraron seis días en salir las cuatro -de cuatro-, una de ellas eso sí, salió atrofiada, pero se ha afirmado bien. El resto se ven normales. Yo compré un pack que vienen tres más una de regalo. El man de la tienda dijo que si quería producción que fuera por esa. En estos días subiré una foto para que puedan ver cómo va lo que les comento.

Saludos.
 

Flopy Dupuy

Semilla
16 Febrero 2019
3
1
1
36
20190216_120438.jpg Hola fumetas! Compre varias semillas en un grow y me regalaron una auto de trikoma ' MALQUERIDA ' La germine directo en tierra, se demoró alrededor de 5 días en romper cascarón y hasta hoy, que ya pasaron dos semanas de la germinación estoy dudando que sea mariajuana.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Ver el adjunto 668941 Hola fumetas! Compre varias semillas en un grow y me regalaron una auto de trikoma ' MALQUERIDA ' La germine directo en tierra, se demoró alrededor de 5 días en romper cascarón y hasta hoy, que ya pasaron dos semanas de la germinación estoy dudando que sea mariajuana.
Eso no es cannabis... te tangaron amigo...
 
-