Experimento poda apical en Amnesia Haze Automatic

agar

Semilla
28 Mayo 2013
64
15
8
Día 23 desde la poda, semana 8-9 desde la germanización
Como se ve en las fotos las hojas más viejas empiezan a amarillear, por lo que he leído supongo que es falta de nitrógeno por el tema de la floración y tal, pero de momento no parece nada preocupante no?
IMG_0408.JPG IMG_0410.JPG Las próximas fotos intentaré hacerlas un poco antes, la mala calidad es porque ya estaba el día un poco oscuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Labrax

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Las hojas bajas es normal que amarilleen cuando arranca la flora... En las primeras semanas añade un poco de nitrógeno si empiezan otras.
Se ven varias puntas que pueden ser cogollazos.... Dales bien de papeo que tengo ganas de ver buenas porras en una auto podada!!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: agar

jimmy-tortuga

Semilla
30 Mayo 2014
2
1
3
31
Día 23 desde la poda, semana 8-9 desde la germanización
Como se ve en las fotos las hojas más viejas empiezan a amarillear, por lo que he leído supongo que es falta de nitrógeno por el tema de la floración y tal, pero de momento no parece nada preocupante no?
Las próximas fotos intentaré hacerlas un poco antes, la mala calidad es porque ya estaba el día un poco oscuro.
Esa auto se ve muy bien,creo que el experimento hubiese resultado mejor con 2 plantas,una de ellas sin poda,incluso con 3 intentando una fim,así se puede comparar más o menos lo que hubiese salido sin podar,aún así tienes 2 porritas muy ricas,pocas ramas,espero que se te llenen de cogollos,me estás tentando a hacerle esa poda a alguna auto con ramificación :rolleyes:,en cuanto a lo de las hojas es normal,se ve que llevan 10-15 días (me atrevería a decir) en flora eso se va a transformar en cogollos engordando,a mi es cuando mas bonitame parece que está la planta,con los cogollos gordos y las hojas amarillas :D.Se ve que tienes buena mano,mucha suerte con esa cosecha
 

Synrix

Semilla
2 Octubre 2013
90
15
8
33
Encuentro que las podas en las automaticas no es algo muy recomendable puede ser algo mas de suerte las auto ya tienden a dar muy poca produccion y con el trauma de una poda quedan muybpeqeñas esa planta se ve muy linda pero durara muy poquito espero que tengas algo muy muy bueno suerte
 

copier

Semilla
10 Mayo 2014
11
8
3
Chile
ohh perrin esos 2 apicales están prometedores ;) ojala siga bien el experimento y quedo atento a las nuevas fotos Bless!
 
  • Me gusta
Reacciones: agar

agar

Semilla
28 Mayo 2013
64
15
8
Perdón pero esque estoy de viaje, me la han estado cuidando y no se si la han cortado demasiado pronto :s
No volveré hasta dentro de unas 3 semanas. Últimas fotos de la planta del domingo día 20 de julio, y las fotos de los cogollos ya colgados del martes día 22.
Són unas 11 semanas desde que la planté. Quizas le haya faltado una semanita más.
IMG_0546.JPG IMG_0547.JPG IMG_0548.JPG IMG_0566.JPG
 

agar

Semilla
28 Mayo 2013
64
15
8
Pero Buenooooo!! Que pasa con este seguimiento???

Venga ya unas foticos de la nena, que me tienes en ascuas..... :mad::mad::mad:
Buff desde el movil no sé por qué le veía tricomas ya marroncillos, no estoy en casa y cuando me pasaron las fotos dije corta corta ya por miedo a que se pasara.

Aún y así al ser una auto y por lo que se habla de las podas me esperaba peores resultados.

Un saludo!!
 

agar

Semilla
28 Mayo 2013
64
15
8
Al final seca y curada ha pesado entre 19 y 20 gramos.
De olor al principio me echaba un poco para atrás pero después de haberla probado me ha gustado.
No es nada del otro mundo pero para controlar la altura por tema de vecinos y demás no está tan mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: aldipa
-