Exploradores★The Red Family★<GREENROOM>/S.Special/Dark Devil/Red Poison/Diesel mass

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
★GREENROOM★




Saludossss amigos,voy a empezar con el seguimiento de unas cuantas variedades de Sweet Seeds.
  • Sweet Special (2)
  • Red Poison (2)
  • Dark devil (2)
  • Bio Diesel Mass (2)
A continuacion detallo todos los productos y pasos hechos hasta la fecha.

- Temperatura Max 26,5º Temperatura Min 20º
- Humedad 45% min y 68% max
- Ec 6
- Horas Luz 18/6
- 1/4 Colocacion de las 8 semillas en un vaso de agua mineral durante 24H.
- 2/4 Asoman todas la raiz y se pasan a una maceta de 1/2 L con un abonado suave de Atami Root Fast para potenciar el crecimiento radicular.
- 4/4 Empiezan a salir de la tierra y a desprender la corteza y a mostrar los cotiledones.
- 7/4 Tienen su primer par de hojas verdaderas.
- 8/4 HAgo el trasplante a macetas de 7L y mezclo la tierra Bio mix con 3L de perlita y añado una capa superficial de vermiculita para crear un matillo e impedir la aparicion de mosca blanca y del vinagre. Abono con algas Maria green en proporcion 1ml/L .
- 13/4 Riego normal con controlando PH a 6 y la EC no la miro pero el agua es de osmosis y procuro hacer los riegos intercalando agua y abono en dosis mas bajas que las recomendadas para ir empezando.
-18/4 Abonado con 1,5ml/L de Algas y 1ml/l de Bloom Up(BioHemp) ya que han aparecido los estigmas!!

Ver el adjunto 335076

Ver el adjunto 335077

Ver el adjunto 335078

Ver el adjunto 335079

Ver el adjunto 335080

Muchas gracias a todos por esta iniciativa. Nos vemos pronto
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
bienvenido!! uno k se ira pasando por aki :) suerte
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
Es un placer teneros por aqui, espero poder sacar el máximo potencial de las plantas con vuestra ayuda. Yo tb me pasare por los demás seguimientos a ver que se cuece por ahí jajaja.
A día 15 desde que salieron los cotiledones ya han mostrado todas su sexo. 100% femeninas
Me estoy planteando la posibilidad de incorporar una botella de C02 con su correspondiente manómetro, lo malo es que nunca e calculado la presión a la que tiene que salir para ocupar todos los m3 de la habitación y que no sea un desperdicio del gas. Otra cosa también es el control de la temperatura con la puerta cerrada que se me hace un poco difícil, tendré que comprar un extractor por que el mio petó. Tengo una salida directa a la calle que de momento utilizo como respiradero ademas de las puerta que siempre esta abierta. Ya me iréis dando ideas de como se podría hacer. Buenos Humos

General

Ver el adjunto 335281
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
Eso parece Jaypp, los estigmas y algunas flores de las Drak Devil y Red Poison estan empezando a coger color rojizo y morado jejeje. Estoy deseando ver como se desarrollan. Serian las primeras plantas que tengo que adquieran unos colores tan vivos. Sweet seeds nunca me ha decepcionado y con estas plantas dudo que lo haga. Un saludo compañero.
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
27 Dias

Ya llego con otra actualizacion de cultivo !! A dia 27 desde que se hidrataron en agua va todo aparentemente bien. Las 8 plantas han sido hembra y ya empiezan a desarrollar todas sus flores. El dia 23 las regué con 2ml/l de Bloom up y 1ml/l de algas con PH 6, la Ec no la controlo. La temperatura la mantengo a 25º durante el periodo de luz que esta a 18/6 desde que comencé. La humedad la he bajado al 50% quitando ya el humidificador. El ventilador lo mantengo las 18 h encendido y las otras 6 apagado. Las Dark Devil y Red Poison han empezado a mostrar ya sus colores morados. Ayer dia 26 las regué con 2ml/l de Delta Plus y Ph 6. Y ya dejo el rollo y empizo con las fotos jajajaja. Un saludo compañeros

DARK DEVIL
Ver el adjunto 337521
DARK DEVIL
Ver el adjunto 337522
RED POISON
Ver el adjunto 337523
GENERAL
Ver el adjunto 337524
BIO DIESEL
Ver el adjunto 337525
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
32 dias

Hoy traigo unas cuantas fotos de esos colores tan esperados. Mañana las regaré con un poco de algas y Delta plus por que parece que estan comiendo mucho y tienen necesidad de nitrogeno para las hojas que empiezan a perder el verde. Yo creo que es por el rapido crecimiento por que exceso de agua no ya que dejo que seque la tierra entre riegos. Tambien provaré a subir la dosis de abono que no he puesto aun el total de ml que recomienda la marca. Espero vuestra ayuda jejeje. Saludos :-D


Ver el adjunto 339211

Ver el adjunto 339212

Ver el adjunto 339213
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Muuuy guapas !!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
tiene que dar un gustazo cuando se te ponga todo el jardín morado buffff jaja
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
40 dias

Buenas gente !!! Despues de una semana un poco complicada en el cultivo parece que va mejorando la cosa. Estos dias se ha disparado la temperatura a los 29º y me ha tocado poner un extractor hacia la calle. He podido bajar a los 26,5º de maxima y mejorar la circulacion de aire. Una de las Sweet Special ha tenido un bloqueo de raices por las sales. Les he hecho un lavado a todas por precaucion con Canna Flush y a los dos dias un riego con Algas de Maria Green para correguir un poco las carencias. Ya tienen mejor color todas asi que en dos dias continuare con el calendario de comidas. Sin mas rodeos os dejo aqui las fotos. Un saludo pa todos y muchas gracias por los comentarios. Espero que os gusten. POr cierto, no puse la descripcion de la luz, es un HPS de 600w. Nos vemos pronto
DARK DEVIL
Ver el adjunto 341916
RED POSION VERDE
Ver el adjunto 341917
DARK DEVIL 2
Ver el adjunto 341918
SWEET SPECIAL
Ver el adjunto 341919
RED POSION 2
Ver el adjunto 341920
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
GRacias Rik78 por pasar. Pues con el tema del olor estan empezando a sacarlo ya. Las Dark devil y Red poison huelen a chucheria, muy dulce. Cuando las cure sera impresionante seguramente. Siempre me han llamado la atencion los matices de las semillas de sweet seeds, son sabores que te llenan cuando fumas. Un saludo y hasta la proxima que sera pronto.
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
48 dias

Buenas a todos !! Despues de 8 dias sin actualizar pa que se note un poco el cambio traigo fotos y algun problema. Les he vuelto a hacer un lavado de raices a todas y un riego solo con 2ml/l de maria green ya que una Sweet Special esta algo jodida. Supongo que es por las sales y una incorrecta EC ya que no la controlo. A ver si alguien puede ayudarme un poco que me estoy volviendo loco. Las demas en general van muy bien y empiezan a engordar las flores. Espero vuestros comentarios. Muchas gracias a todos por pasar
DARK DEVIL
Ver el adjunto 344003
BIO DIESEL
Ver el adjunto 344002
SWEET CHUNGA
Ver el adjunto 344004
GENERAL
Ver el adjunto 344005
RED POISON
Ver el adjunto 344006
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Tremendas tio!! Se ve que le chanas al indoor; que envidia me dais, si tuviese una casa más grande ponía uno pero bueno me conformo con mi finca, con sus frutales, hortalizas y animales jeje.

Vaya colores y seguro que el olor en esa habitación tienen que ser una locura:razz: dentro de nada ya te vemos con la cosecha y disfrutando de ella! Por aqui sigo observando tu hermoso jardín de colores. Un saludo ;)
 
-