Exploradores★The Red Family★<GREENROOM>/S.Special/Dark Devil/Red Poison/Diesel mass

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Tremendas tio!! Se ve que le chanas al indoor; que envidia me dais, si tuviese una casa más grande ponía uno pero bueno me conformo con mi finca, con sus frutales, hortalizas y animales jeje.

Vaya colores y seguro que el olor en esa habitación tienen que ser una locura :razz: dentro de nada ya te vemos con la cosecha y disfrutando de ella! Por aqui sigo observando tu hermoso jardín de colores. Un saludo ;)
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
Que presion jajajaja. Supongo que sabeis que si las abris y le volveis a dar a la foto una vez abierta os sale a tamaño completo 8-O. De todas formas es que no se como cambiarles el tamaño cuando las subo. Si alguien me pudiera ayudar me haria un gran favor. Ya mismo subo mas fotos de las plantas. Estoy a la espera de ver como les sienta el lavado a las que estaban mal. Creo que era una EC muy elevada. Saludos compañeros y gracias por los comentarios, son todo un alago :-D
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Que lastima amigo, pero no se ven las fotos, solo los links.

He intentado resubirlas en un post anterior, pero es imposible, debe ser que no tengo permisos porque no me deja.

cuando las subes, es mejor hacerlo a un album y copiar el link IMG. Si lo haces como attachment, creo que no está funcionando muy bien..

un saludo!
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
54 dias

Buenas compañeros, creo que ya he solucionado el tema de las fotos jeje. Ya me lo confirmareis. Ayer regué las plantas con 1ml/l de pk 13/14 a ver si mejoraban un poco y parece que si. Estan todas en general un poco tocadas. Se les empezo a quemar las puntas y a salir unas manchas en las hojas. De todas formas no voy a poner mas abono ya que les falta muy poco para terminar. Supongo que algunas estaran para cosechar el sabado que viene a sus 60 dias. Las Red Poison y las Sweer special tardaran una semanita mas digo yo. Un saludo y gracias Jaypp por la ayuda. <disfrutar de las fotos>
RED POISON
Ver el adjunto 345746
DARK DEVIL
Ver el adjunto 345747
DARK DEVIL
Ver el adjunto 345748
BIO DIESEL
Ver el adjunto 345749
SWEET SPECIAL
Ver el adjunto 345750
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
precioso jardin :)
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
Cosecha !!!!

Buenassss de nuevo, Hoy vengo con todas las fotos de la cosecha del cultivo. Ayer por la noche las corte todas con 60 dias desde que se germinaron. El punto de madurado para mi es bueno ya que no me gustan muy pasadas. Ha salido bastante cantidad aunque ya os dire los resultados finales en seco. Hace una semana les hice un lavado con CANNAFLUSH y un posterior riego de agua con PH 5. Ayer tenian todas la tierra totalmente seca. Muchas gracias a todos por haber estado atentos y por vuestros comentarios y ayudas.
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
-