Expocannabis 2013

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Buenas a todos cultivadores.
Si esto no va aqui perdonarme y moverlo o borrarlo.
Abro el tema por que nunca he ido a una "feria" de cannabis y la verdad tengo bastantes ganas de ir a alguna.
Me he enterado de que en Madrid en septiembre se festejara expocannabis.
He visto que está bastante bien pues va gente como morodo, littel pepe, swan fyanboy, rapsusklei etc a parte de los estantes de los diferentes bancos etc.
Queria preguntaros a las personas que habeis ido otros años, para que me comenteis que tal está, ver si vale la pena hacer el viaje etc.
Un saludo:-D:-D
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola Bigtu,
yo fuí hace 2 años a la expo que se celebraba en Leganés en La Cubierta y sinceramente, se me hizo pequeño el sitio, eso sí estaba petao, había cartelones de esos grandes con prohibido fumar jajaja, había música de puta madre (no rap, ni nada de ese tipo sino de dj) no andaba dos pasos sin que te regalaran nosecuantas cosas jaja, me gustó, pero para mi gusto pequeño el recinto. Vale la pena y repetiré ajjaja.
La de este año tiene que ser la polla en Rivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bigtu

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, recientemente volvi de expo malaga y estuvo genial, vine con muchos regalos, ciego perdido, conociendo a mucha gente nueva, los stants te indican muy buen conoces de buen buen royo a gente famosa con experiencia y con mas de 20 años en esto, estuvo genial fui desde murcia a malaga y merecio la pena, al igual que las de valencia, a madrid no e ido pero no descarto no ir jejejeje

Un saludo y si te decides buen viaje!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bigtu
D

Deleted member 112839

Invitado
No he ido a ninguna, lo tengo en tareas pendientes.

¿Alguien se ha encontrado con que le cachearan al entrar o al salir?o_O
 

alejandro_rg

Floración
12 Mayo 2013
102
29
33
del norte
Yo estuve hace 3 años en la cubierta de leganés y fue tremendo.

SEeñor_negro,NO te cachean,que va,nosotros la noche anterior imprimimos 4 entradas falsas,cuando llegamos allí compramos 4 verdaderas y las escondimos y nos repartimos las falsas,Y dejamos al colega que pasase delante que era el unico que no sabía que eran falsas(como había visto la 4),el guardia se escojonaba........yo entre fumando un peta.

Eso es una locura.
Dato curioso de la expo:Habia una paisana que tenía un stand,que parecia una rolling stone,tenía 60 años y parecía que tenia 80,bueno pues la tia se sube a las gradas,se sienta,abre el bolso,mete la mano hace movimientos raros y mete la cabeza entera dentro del bolso.... y imaginaros como le salió la nariz,,en la vida....
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Impresionado me dejais o_O jajajaja ami de vuelta de la expo de Valencia a Murcia me pararon nada mas salir de la expo...me preguntaron de donde venia y a donde iba, el coche cargado de productos y todos los colegas iban ciegos no, lo siguiente jajaja sobraron las palabras, gracias a dios nos fumemos todo antes de partir y solo llebabamos semillas catalogos productos y asi solido poco mas jajaja

Un saludo y cuidado con las viejas que esconden la cabeza en el bolso...... alomejor....era una AVESTRUZ!!jajajaja
 
D

Deleted member 112839

Invitado
me han contado que en la última de cataluña por allí cerca, o en la de barna del año pasado, no lo sé seguro, repartieron bastantes productos de crecimiento y floración entre los asistentes, concretamente dos trailers llenos. Dicen que casi hubo ostias entre la gente por cogerlos. Lo se por uno que conozco y estuvo ahí.
 

aprendiz84

Semilla
11 Agosto 2013
30
13
8
galicia
la de madrid ley en cannabismagazine que es el 27,28,29 parece ser que va ser brutal conciertos,stan,conferencias,etc.alguien sabe la de irun que fechas cuadra?la de madrid,tb e leido que el bono pa los tres dias son 30 euros 1dia 15e,saludos y buenos humos¡¡¡
 

slem66

Semilla
28 Agosto 2013
2
0
1
39
yo voy a la de Irún!! el año pasado estuve y estuvo muy bien campeonato de skate grafitis conciertos conferencias....y este año pinta muy bien también campeonato de skate tirachinas humano túnel de viento....amen de todo el resto...conciertos etc etc un saludo nos vemos por Irún!
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Hola compis...yo estube en la de Malaga de este año...tremenda jejeje...hice un post de nuestra visita en mi seguimiento ...lo pego aqui para compartirlo...

Un saludo compis...y a ver si nos vemos en la próxima ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lagarto y Bigtu

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Muchas gracias a todos por las respuestas.
La verdad que me ha convencido para ir. Haber si finalmente convezco a algun colega para que venga conmigo, ademas con los conciertos y tal que hay, morodo swan etc merecera la pena.
Un saludo
 

CharlesM

Cotiledon
24 Febrero 2013
104
4
18
Madrid
Yo tampoco he ido a ninguna aún y estoy decidido a ir a la de este viernes en Madrid. Iba a ir a una hace dos años, pero daba la casualidad de que era del 29 de Sept al 3 de Oct y yo cumplia los 18 el 7 de Octubre jajaja.

Yo tengo una pequeña duda. Allí tanto las semillas, como los abonos, bombillas etc, ¿Suelen ser más baratas que en los grow's?

Estaría gracioso que los de los stand se dieran a catar un poco de cada especialidad jajajaja.

Un saludo!
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Ver el adjunto 373947
Jaja. Todo el mundo fumando lo malo a la salida he visto varias furgonetas de la unidad canina una yendo al expocanabis y otra a la salida. Los stand estaban bien pero me han faltado algunos. Los conciertos muy guapos, lo malo que me he tenido que ir porque mañana trabajo. Pero bueno mañana haber que tal se da el dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 112839

CharlesM

Cotiledon
24 Febrero 2013
104
4
18
Madrid
Yo fui ayer y para ser la primera vez, estuvo genial.

Acabé por llevarme 1 semilla Shark de Pyramid seeds gratis por darles "Me Gusta" en facebook. Un paquetito de 3 semillas Taison Auto que ,e tocó en un sorteo pagando 5 eurillos y 2 semillas de "Punk Seeds" que a saber como serán jajaja. Lo que habrían sido más de 30 y pico euros en semillas, me costó 9, así que genial.

Y también compré en un stand uno de estos "Vaporizadores low-cost" por 10 euros a ver si funcionan bien :p http://vaporitevapes.com/product_glow.html

En definitiva fue una experiencia buena. Buena música, buen rollo con la gente, cosas baratas y buenas ofertas. Aunque al ir un poco con prisas no me dio tiempo a conocer a nadie jajaja.

PD: Había un stand de vaporizadores de cristal donde cada vez que pasabas por delante podías dar un par de tiros a uno de ellos, y al estar en medio de todo había que fumar si o si :D

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 112839
-