Exterior 2015

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Aquí empezamos el año con el pie derecho aquí dejo una punto rojo X sinai bien gordita le salio una flor macho así que cuello

Aki otra punto rojo X sinai más esbelta igual con tonos morados a negros.

Malawi dc de morfeo Labs

Nevilles skunk

Unos esquejes

General

Ahora también tengo creciendo unas pequeñas del compañero raslalo sobres a echarle ganas a este nuevo año.
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Por algo tiene su invernadero o mallas sombra, no he utilizado ninguna, pero seria buena idea, lo único que no podrás disfrazar muy bien seria el aroma que sale cuando te andes fumando tus matitas jaja
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Mi invernadero lo tengo en la azotea de mi casa alrededor tengo algunos árbolitos y pues la barda es alta y ala distancia no se distingue que estas cultivando para el aroma tengo un compostador y ahí lo voy usando cuando hace sol huele bien machin a composta es mejor usar un invernadero a tener tus plantas así en el exterior es mucho más balcón otra cosa no las dejo crecer mucho para que llamen la atención gracias por pasar banda...
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
salutes master

pues viendo esa neviles haze, ps parece que fuera algo mas indica..... en fin, usted sabe mas que yo..jejee
yo, pues me quede con ganas de probar las PCK que uste me rolo.... no me germino ni una.... talves por la misma desesperacion de probarlas, les "heche ojo" jajajaja.

aun tengo unas zamaldXjuan herer en vegetativo, aunque las dos hembras que me salieron siguen hechando flores en el vegetativo... lo mismo que el machin (de 4 matas, dos hembras, un machin y solamente una que sigue vegetando bien) al que ya le di cuello y pues no saque F2... aunque la planta que me queda, espero que sea hembra, a ver que se arma, algun consejo???? usted cree que terminarian el ciclo de flora en exterior con menos de 12 horas de sol?????

y pues aki me quedo a babiar el teclado, jajajaja, viendo como ayuda usted a desarrollarse a esas niñas en su jardin.
salud master!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rugal y Cosmos verde

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
que tal xibabalba que bueno verte por acá las juanxzamal son de floración muy larga esperemos termine de madurar si no de todos modos tendrás una hierba de buena calidad es un cruce bien sativa, de las nevilles estas no son nevilles haze son las nevilles skunk es un cruce parecido al jack herer a mi me gusta bastante con ésta planta tendré f2 y algunos cruces que realize la temporada pasada ahora ando con las indicas o híbridos me han cuadrado bastante tengo germinando unas f2 de sugarloaf y unas madres de la roja,lily,fuma con dios(feno 2),jamaican haze, y amnesia espero este año ponerme las pilas y estar sacando cada vez cosechas más decentes claro está estuvo muy bien también he notado que el abonado en las plantas es muy importante para que desarrollen todo su potencial genético y no la hacemos más larga si necesitas algo xibabalba ya sabes bro....
Una hermosa zihua x ssh.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
muchas gracias master.
y pues la ultima zamaldXjuan herer que me quedaba en niña!!!!... ya estoy en proceso de clonacion, pero esta cañon enraizarla.... afortunadamente, hay bastantes brotes,y tarde o temprano podre sacar a exterior a la planta de semilla, y probar esa hierba de aroma tan particular.

nevilles skunk???? oohh!!! :eek:esa no me la sabia, jejejee, si usted dice que le ha gustado, debe ser un fumadon buenissimo!!!!! que bien que haya usted preservado la genetica tambien en forma de semillas!!!, y claro, hacer mezclas de geneticas para ir sacando colores y sabores y ademas efectos diferentes:cool:

por aki desafortunadamente, no encuentro abonos-aditivos-fertilizantes apropiados... unicamente hay lugares que venden por galones, y para parcelas, etc... puro quimico fuerte... y peor aun, monsanto.
ahora encontre un abono para violetas africanas, lo compre por el contenido de fosforo que es mas alto que el de nitro,... exclusivo para la etapa de floracion.... y como usted dice, si se nota bastante la diferencia, sobre todo con las sativonas o hibridos sativos, pues con un buen entrenamiento y el abono, engordan considerablemente los racimos.... ni que decir de los hibridos mas indicones... usted mismo ahora esta checando la diferencia..., y pues, yo creo que si dice que sacara mejores cosechas, de verdad nos va usted a dejar perplejos....perplejos:D

esa es la zihuaXssh???????????... a mi me rolo unas el buen master ancestral, pero son zihuaXssh/sourbubble... no es la misma que tiene usted?????
esa se ve con madre,.... como diria alguien, "esta para comersela completita":p:D jajajaja!!!!

espero que sus problemas de salud ya esten pasando, y usted mejorando y gracias de nuevo master, claro, todo lo que venga de su jardin, sera bien recibido y apreciado en el mio, como siempre...
salud!!!
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Que bueno que te gusta la chamba que se hace ya quiero reponerme de mi lesión para poder estar mas al 100 por lo pronto actualizamos
Amnesia estas son de semilla las dos hembras

Esqueje amnesia

Nevilles skunk

Malawi x reina madre

Otra Malawi x reina madre

Santa muerte

Estas punto rojo las hiba a cortar pero le salieron más pelos blancos


Otro esqueje amnesia

PD el plástico es para invernadero según es verde clorofila saludos
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Si es un cruce que yo realize una madre Malawi de Ace polinizada con un macho que me gustó muchísimo por que le salio bastante resina de reina madre vamos avanzando en esto cuando termine de cultivar esto de invierno pienso poner un sistema de riego por goteo para ir optimizando el cultivo a ver que tal queda sobres Buenas vibras....
 
14 Noviembre 2014
3
1
3
Me parece genial tu cultivo, yo tmb soy exterior:) pero cultivo puras semillas de watto, donde compras tus semillas? Alchimia ya no manda a México y no confío en jamaicaseeds ni seedsamerica:(
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosmos verde

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Muy bonitas cosmos, están de lujo todas. Yo tambien tuve unas papaver somnipherum pero se me murieron por el calor cuando estaban como la tuya más o menos, a parte a las orugas les encantaban. Te intenté mandar privado pero lo tienes bloqueado, si te interesa intercambiar algunas genéticas abreme privado y hablamos. Saludos.
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
:eek: ooorales, no pues siendo una medicina tan milenarea y de la misma región que el cannabis, me imagino que ha de ser igual de complejo cultivarlas, que chido
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosmos verde

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
A mi me han costado más trabajo que el cannabis es cuestión de aprender este es la segunda vez que las intento cultivar para lo del calor esta vez las comenze a sembrar desde octubre espero por primera vez pueda llegar a cosechar algo sobres raza seguimos con ésto ..
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
sta atoda madre el sistema aver si muestras como jala el sistema me interesa aser algo como tu sistema, tengo una pregunta , las vas a regar con solo agua? avonaras foliarmente? o cuando llegue la flora bien machi prepararas alguna solucion ligera y se la pondras al deposito o como staria el asunto?? y como cuanto aguanta la reserva de agua? en las macetas nomas enterraste la punta directo al suelo ó la pusiste formando un circulo alrededor de la planta y que le gotee por todos los lados ? bueno ya pregunte de a madre pos ta chido el agasjo que trais entre manos sobres un saludo canal.:p
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Veo dificil poder llegar a tener algo asi por cuestiones de seguridad ya que hay edificaciones mas altas que mi casa y sobrevuelan mucho los federales y marinos. son muchos años de esxperiencia que tengo que aprender .
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosmos verde

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Pues el sistema aguanta hasta unos 100 litros para sostener coloque unas estacas de goteo voy a regar con agua y de vez en cuando con su respectivo abono los abonos que uso son de general hydroponic en especifico los de flora nova según sea el estado vegetativo o floración pues en el hogar que ahora estoy no tengo casi vecinos y pues no lo veo muy peligroso de todos modos siempre hay que estar al tiro alrededor del invernadero estoy cultivando hortalizas y árboles para camuflajear el pedo sobres
 
Última edición:
-