EXTERIOR 2016

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Cómo está esa rama de la somango eh!! Le das más manicura luego o las dejas con algo de hojas compa?
Graciela bro, nee era para la foto luego separe todo cogo x cogo sin rama, las que quedaron rama colgada y bien peladitas eran los cogos menos densos y mas aireados
 
  • Me gusta
Reacciones: Flako_078

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
Un lujo Gontor, a mi con una cosechita al año me da y sobra. Sacaré unos 26-28 frascos de café llenos si no pasa nada raro y al ser de lindas flores toy tranquilaso, en primavera volveremos jaja. Abrazo bro y salud.
 
  • Jaja
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Siii x aca espero dure todo el año :D ya veremos jaja....me alegro bro buen provecho! Y recuerda...con moderacion :p abrazo!!
 
  • Me encanta
Reacciones: Flako_078

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
excelente y abundante cantidad de flores...a mi con 5 ...6 frascos me da pa todo el año...jajaaj ni me imagino con esa cantidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

matias1608

Crecimiento
3 Febrero 2016
45
80
23
34
Gonza , espetacular todo como siempre, una mano espetacular para todo este tema tan sano como lo es el cultivo de ganja, vos le pedis peras al olmo y te devuelve cogollo, jajajaj , esos punteros, mamma mia! , ya llegara el momento de catar esos manjares!, vamo q vamo!

saludos bro, bh!

pd: la red esa de secado, rinde y no es cara no?
 
  • Jaja
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Gonza , espetacular todo como siempre, una mano espetacular para todo este tema tan sano como lo es el cultivo de ganja, vos le pedis peras al olmo y te devuelve cogollo, jajajaj , esos punteros, mamma mia! , ya llegara el momento de catar esos manjares!, vamo q vamo!

saludos bro, bh!

pd: la red esa de secado, rinde y no es cara no?
Jajjaja graciela bro :D:D...tu lo has dicho! Ya nos juntaremos a catar tuti ;) rindeee si sale como 1300 x ahi...... luego me acuerdo que vivimos en uruguay y se me pasa..ja salutee broli
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que olorcito no ....

Te felicito por el empeño de cortar todos esos matorrales...que laborrrr

Ta buena la malla, esa es la de 55 o 90 ?

Suerte con el secado y otro que se une a la cata....

Como quedaron las pck ?

saludos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Que olorcito no ....

Te felicito por el empeño de cortar todos esos matorrales...que laborrrr

Ta buena la malla, esa es la de 55 o 90 ?

Suerte con el secado y otro que se une a la cata....

Como quedaron las pck ?

saludos !!
Gracias La verdad que si jaja marea un poco, no tenia donde ponerlo asi que imaginate donde esta todo... tengo pesadillas con las plantas jaja la verdad ni idea cual es, pero no me alcanzo, la pck esta en flora! 2 semanas Recien formando los cokitos y las hojitas que rodean las flores son violeta, saludos planta!
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Gontor bien cerrada la tempo.
Con clima adverso uno siempre hace lo que puede y no lo que quiere.
A secar y curar ésas ganjas
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Gontor bien cerrada la tempo.
Con clima adverso uno siempre hace lo que puede y no lo que quiere.
A secar y curar ésas ganjas
Gracias verdo :) si la verdad estuvimos todos a merced del clima, una lastima todo lo que estan viviendo las personas de dolores, la pacha esta hablando y no solo estan pasando cosas aca.....a cuidar la tierra que nos necesita mas que nunca, me quise atajar al clima y me la comi doblada igual, se lleva todo pa la junta! Jaja saludos verdo
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
Gontor como va esa cata de esas hermosuras? . Ando molestando para q me digas q tal quedó la choco, estoy con ganas de ver si puedo conseguir alguna sema para cultivarla este año. Saludos compa.
 
  • Me encanta
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Flako bro!! Tanto tiempo, te cuento las choco salieron bien de bien, pegue sativa en los dos ejemplares uno mas sativa que el otro que fue la mas grande la que se habia mandado a revegetar esa salio con un gusto y un olor a goma nueva, el pegue de esa es bien claro pero contundente, te deja algo electrico, al menos a mi jaja la otra me salio mas resinosa y de cogollos mas compactos, mas compleja de olor y sabor, tiene como unas notas frutales citricas con el fondo de goma que no se le nota tanto y leve olor a terroso, ya de sabor está mejor, es como una mezcla de todo eso pero dulce.....luego las somango son las que mas me gustaron, algunos cocos parecen que te estas fumando un mango tal cual, muy rica, pegue alto que te deja up piloteando un buen rato...la ww no me gusto mucho no fue la gran cosa, es suavesita de olor ,como a lavanda, el pegue es mas narcotico vamo a ver si con el curado mejora, luego la critical tampoco me gusto mucho ademas de que fue la que mas problemas tuvo con la humedad, y las moby dick tienen lo suyo tmb no me gustaron mucho x tema de gustos nomas, nose como explicarlo tiene como un gusto a pino y madera mentolado, el mentolado ese se le siente hasta en el olor, recien seca era infumable, muy fuerte el mentoado ese digamos, con el curado mejoró esta mas suave...como anda esa esa cosecha x ahiii?? abrazo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manu.uy

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Buenas gente!! Tremendo! No hay otra palabra que describa mejor este cultivo! Che te paso pedir la direccion del grow donde conseguiste las semillas de Moby, Critical mass,choco y si sabes de alguno donde se rescaten de white widow un gol! Porfa! Que todos los Grow a los que he ido tienen razas rarisimas y bancos no muy conocidos, desde ya te agradesco! Y bueno espero poder armar un jardin tan polenta como este! SALUDOS Y BUENOS HUMOS GENTI!
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Buenas gente!! Tremendo! No hay otra palabra que describa mejor este cultivo! Che te paso pedir la direccion del grow donde conseguiste las semillas de Moby, Critical mass,choco y si sabes de alguno donde se rescaten de white widow un gol! Porfa! Que todos los Grow a los que he ido tienen razas rarisimas y bancos no muy conocidos, desde ya te agradesco! Y bueno espero poder armar un jardin tan polenta como este! SALUDOS Y BUENOS HUMOS GENTI!
Gracias por esas palabras compa!! :D:D las semis las consegui de diferentes lados ahora ya ni me acuerdo....tampoco sabria que decirte xq no compro semillas hace tiempo y ahora que me quiero comprar, las que quiero no estan, asi que me la voy a traer x correo, comprandolas en internet, la pagina alchimiaweb tiene buenos catalogos para buscar lo que quieras, tenes hipersemilla tmb que es otra, y de los grow de aca tendrias que averiguar a ver que tienen y que no, vamo arriba con ese jardinsito que si se desea de verdad todo llega, saluu!
 

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
Buenas gente!! Tremendo! No hay otra palabra que describa mejor este cultivo! Che te paso pedir la direccion del grow donde conseguiste las semillas de Moby, Critical mass,choco y si sabes de alguno donde se rescaten de white widow un gol! Porfa! Que todos los Grow a los que he ido tienen razas rarisimas y bancos no muy conocidos, desde ya te agradesco! Y bueno espero poder armar un jardin tan polenta como este! SALUDOS Y BUENOS HUMOS GENTI!
Gracias por esas palabras compa!! :D:D las semis las consegui de diferentes lados ahora ya ni me acuerdo....tampoco sabria que decirte xq no compro semillas hace tiempo y ahora que me quiero comprar, las que quiero no estan, asi que me la voy a traer x correo, comprandolas en internet, la pagina alchimiaweb tiene buenos catalogos para buscar lo que quieras, tenes hipersemilla tmb que es otra, y de los grow de aca tendrias que averiguar a ver que tienen y que no, vamo arriba con ese jardinsito que si se desea de verdad todo llega, saluu!
Cómo va gente se están aprontando pata el exterior?. Yo ya arranque tendrán 10 días más adelante arrancó el seguimiento. Me meto en la conversación por el tema semillas. Al amigo nuevo le comento q mobydick y lo q sea dinafem le escriba a hydropoint un grow bastante serio en semillas y tiene todo dinafem y otros bancos. Yo compre original amnesia y salieron ya las 3. Delaplanta grow tiene dinafem, green house y cannabiogen. Metí la super lemon haze justamente acá. Después merlin tiene canna tmb pero tenes q ser cliente. Yo no me complique mucho está vez y voy con super lemon haze, original amnesia y caramelo. Veremos q sale, nos hablamos en un tiempo colegas. Abrazo de gol.
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Buenas Flako!! como andas compa? Asi que ya arrancaste la tempo bien ahi! yo todavia tengo que acondicionar el fondo ya que voy a hacerles alto invernadero y tengo que conseguirme las semis tmb, pero tamo ahi para el mes que viene XD buena data esa de las semis, buena eleccion tambien!!
 

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Cómo va gente se están aprontando pata el exterior?. Yo ya arranque tendrán 10 días más adelante arrancó el seguimiento. Me meto en la conversación por el tema semillas. Al amigo nuevo le comento q mobydick y lo q sea dinafem le escriba a hydropoint un grow bastante serio en semillas y tiene todo dinafem y otros bancos. Yo compre original amnesia y salieron ya las 3. Delaplanta grow tiene dinafem, green house y cannabiogen. Metí la super lemon haze justamente acá. Después merlin tiene canna tmb pero tenes q ser cliente. Yo no me complique mucho está vez y voy con super lemon haze, original amnesia y caramelo. Veremos q sale, nos hablamos en un tiempo colegas. Abrazo de gol.
Buenas Gente! Gracias por la data, espero poder conseguir todas las semillas que quiero! Es la primer temporada mas o menos seria que hago y quiero sacar los mejores resultados! Che les hago otra consulta, que onda con la gente de Uruguay Seeds , no se si les suena el nombre pero es un banco de semillas de aca supuestamente, estoy pensando en comprarles semillas pero no se si fiarme 100% aunque me han pasado buena info me gustaria saber your opinion!
@Flako_078 Hace un tiempo mire un seguimiento tuyo Flako y me motivo muchisimo para empezar a empaparme en el tema, y ahora que arranco a armar todo al mismo tiempo que ustedes se me hara mas facil la cosa y no tendre que tocar un prensado nunca mas jajaja
Espero sus seguimientos gente!
Gracias y Buenos Humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

MrWeedcesar

Cogollito
17 Marzo 2016
141
228
53
30
buenaaaaas colegas verdes, por lo visto ya andamos todos en los mismos preparativos haha yo ya tengo 3 plantines hace 2 semanas en invernadero pero en cuanto paren estas lluvias infernales que rondan el este de ROCHA ya las paso a la madre tierra, alguien tiene idea de que tal son las THAI FANTASY de banco kannabia? que me regalaron un pack de 3 y no tengo ni puta idea aunque por lo visto crecen como hdp con hojas gigantes, y como son de arriba rayo sirve haha, tengo ganas de meter alguna otra y no se decidirme, recomendaciones de alguna con un lindo pegue para laburar al aire libre tienen? saludos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
Gente que dice! Les agradezco si me ayudan con una duda, la planta que tengo ya está como en la 5ta(tal vez un poco menos) semama de flora, tiene 6 meses y la verdad se ve bastante bien hace unas semanas le di potasio para la floracion y han empezado a engordar bastante los cogos,pero hoy noté que los tallos de las hojas más jóvenes empiezan a tomar un tono rojizo, tomando el aspecto de los tallos de las hojas viejas que ya están rigidos, lo cual me pareció normal por la etapa que esta la nena, que también pierde algunas hojitas muy viejas y otras comienzan a aclararse, por lo que leí esto se da por falta de Nitrógeno, ya que la planta agotó lo que había en el sustrato, o también puede ser carencia de fósforo aunque de eso dudó algo más.
La semana que viene o quizás algo antes le toca de nuevo fertilización de potasio, que me recomiendan? Mezclo esto con algo de nitrógeno? O es arriesgar mucho y sólo le doy potasio??? Ella se ve muy bien al igual que las flores pero temo que se un problema más adelante y al que puedo atacar a tiempo si me dan una manito :D
Saludo y buenos humos! Les dejo una foto... Si me deja subirla...
Buenas amigo primero recomendarte habrás un nuevo seguimiento vos con tus nenas, xq acá estamos en el seguimiento q ya termino nuestro compa GONTORVID, tal vez no te has dado cuenta je. Aparte sería más fácil para todos poder entender y no mezclar todo. Sabes como abrir un tema no?. Yo por ejemplo ya arranque el seguimiento de la nueva temporada. Ahora con respecto a lo q decis y preguntas, estoy algo confundido xq 5 semanas de flora esa planta mepa q no tiene, si esta florando cosa q no aprecio por la foto estará con pre flores o primer semana. Alguna foto de serca de las flores estaría bueno para ver bien, en caso de q sea como digo sino la encapuchas dando 12 hrs de luz y 12 de oscuridad esa planta seguro va a revegetar xq las hrs de luz van en ascenso y la planta lo empieza a notar. Así q la encapuchas o revegeta, después a la planta no le noto carencias, se ve una planta sana. Recorda que en vegetativo fundamentalmente necesitan nitrógeno y en flora necesitan potasio pero tmb es fundamental el fósforo, no es sólo potasio. Tal vez alguien mas pueda darte una mano pero estaría bueno abras un nuevo tema para todos poder ayudarte. Veremos q dice el resto de la gente.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si, mejor abrir tema nuevo, por respeto tambien al compa gonto ,ademas de estar mas organizado,pero cero estress ,cuando lo abras el tema borro esto asi le queda limpito el segui,gracias..

Es media sativona no ? jejje, está plantada fuera de fecha para el tamaño que tiene...va a revegetar... tenes escalera alta ???

saludos
 
-