exterior y guerrilla 2014

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
pues aqui desenpolvandome un poco comienzo con estos esquejes de malawi ahi van las niñas espero no revegeten si es necesario los metere por las tardes como a alas 6 para que no afecte el fotoperiodo.DSC_0004.jpg
DSC_0005.jpg
y estos esquejes de punto rojo que el domingo se marcharan a vivir al cerro espero ocultarlos mejor esta vez.
DSC_0010.jpg
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
suerte men las mas mejores wenas vibras pa esa guerrilla !! le pondras la lluvia solida de jaime maussan jaja no es cierto bro cuanto te bailo el bote ? saludos bro
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosmos verde

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
33
Donde huele a incienso y marihuana
chingon cosmos ya nos contaras como se desarrollan esas sativonas en exterior, porcierto hay me cuentas como te resulto esa lluvia solida jeje se me hace que te vas a ahorrar muchas vueltas al cerro :D:D

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosmos verde

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Que horas luz tienes mayo?

Porque esa Malawi es de floración extralarga no?

Se ven de lujo esas punto rojo bien sativotas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosmos verde

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
que tal saludos y perdon por no pasar actualizar esto jejeje pues luego pachequeando viendo la tele me tope con la lluvia solida y el naturabono la neta los dos funcionan de maravilla y tienen un precio muy razonable la lluvia solida la compre por mercadolibre dos botes 500 varos si no lo recuerdo y me regalaron humuz pero con esos dos botes es un chingo de aplicaciones en las plantas, escarraman pues las malawi no son tan extra largas como la punto rojo o las haze que he tenido florece rapido y produce muy bien aunque en esto del cultivo he aprendido que lo importante es la paciencia aca las fotos de las nenas ya en la montaña...
DSC_0005.jpg
DSC_0013.jpg
faltan unas imagenes por que no puede subirlas depues las pongo sobresss....
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Se ve 2 -3 el lugar pero ya se ve perturbado, espero no tengas problemas de rapiña, y q onda regaras con el agua de ese estanque?
Descompactaste la tierra donde plantaste los clones?
Y un consejo, revisa el tipo de plantas que hay alrededor, hay algunas plantas que liberan sustancias alelopaticas con efectos tanto adversos como benéficos.

Saludos y chingon esa guerrilla
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
no pues de que esta pertubado lo esta,no riego con esa agua por que esta estancada ya que empieze la epoca de lluvia las cosas cambiaran las plantas les busque un lugar lejos del maldito eucalipto afloje su tierrita y coloque la lluvia solida y pues en la tierra que estan los clones pues es de hojarasca y no esta muy compactada esperemos todo resulte bien de todos modos el proximo fin pongo mas esquejes a ver cuales si se logran..
 
  • Me gusta
Reacciones: CRANE y cocodundi76

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
ese cosmos, suerte con la guerrilla compa, el añño pasado trate de hacer una pero no se dio, , , , esta muy interesante la lluvia solida.. . con que tanta frecuencia extenderas el riego? . . . la lluvia solida + riego pasivo, ese que entierran la botella con agua a lo mejor funcionaria bien... saludos y buenas vibras!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosmos verde

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Vientos don cosmos, veo que ya empezaste a nombrarlas como el Mr PH.

Yo tengo un par de preguntas ¿ por que no llenas a tope las macetas tiene alguna función ese espacio?

Mal pedo eso de las de guerrilla, se las tumbaron o se paletearon ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosmos verde

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Que pasó mi estimado crane pues no las lleno a tope es costumbre para que a la hora del regado no se tire el agua nada en especial pues estoy muy contento por poder poner algo en el exterior ahora uso sólo tierra negra combinada con hoja y pocos nutrientes de biobizz Esperemos todo resulte bien la guerrilla fue comida por algún animal
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso compa, que chingon ver tanta sativa por aqui !!!!!!

yo que tu no me confiaba con las que estan en floracion, mejor metelas a lo obscuro siempre a la misma hora, es epoca de revegetadas y pa cuando lo notes en tu planta ya va a ser demasiado tarde, porque aunque reacciones pronto, la produccion va a ser menor

que estes muy bien compa

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ozkarx

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Que dice ese Cosmos,hermano?:D
Tu si es verdad que no andas perdiendo el tiempo,siempre activo con ese jardin,jejeje...que bueno!!!
Esa planta que se ve con todos los tallos rojos que genetica es???...Se ve espectacular la condenada...imagina si se pone toda morada....bufff!!!!
Esperando que todo marche sobre ruedas...un saludo!!!;)

P.D. La Candy,que me dijiste que eras mas sativa...hehe!!!...pues creo que te pelaste,jiji...salio super indicosa,todavia esta en floracion,ya entrando en avanzada...y fue polinizada por un macho Japan x Angola Roja/Banghi...Se aplico cultivo mixto con ella y respondio de maravilla
Compadre los cogollos se estan poniendo morados y en los lugares donde se estan formando semis,se pone como negra,,,una hermosura...esperemos mas adelante a ver como se comporta,pero tiene una pinta terrible...mi camara presenta problemas y por eso no he podido montar fotos pero pronto lo hare
saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Coco hermano que bueno que pases por estos lugares y que todo por tu país vaya mejorando,esta genética de tallo rojo es la rosa andina del buen charly de Bolivia una delicia visual está nena tenía otra que le faltaba un par de semanas pero por el aire calló y mis perros se la devoraron.la candy es muy bonita la última vez que pude conseguir unos cogollos tenía un color negro asombroso el dealer me dijo que era candy purps de esta tengo ya una nena creciendo pues espero todo marche bien en tu jardín Saludos y dejó una foto de la rosa andina
DSC_0039.jpg
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso bro,
que chingon te quedo el invernadero
ese san pedro imponente, es el inco que he visto floreando por estos lados
y esa rosa andina que buena pinta tiene, hermosa sativa, muchas gracias por el clon, la variedad esta como pa hacer un planta gigante

que todo siga igual y mejor bro
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosmos verde

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
q pasa don cosmos...

Cuanto tiene esa rosa andina de floración?

Se me hace parecida como a las imágenes de dinafem Dr. Grinspoon en cuanto al espacio de entre las inflorescencias?


Que olor desprende?


Saludos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: byron_x

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Pues actualizo la rosa andina como lo mencionan es una belleza purple tiene un clon Esperemos ver su punto de vista no huele mucho tiene un olor sutil de sativa floral rico ahora tengo una en un bote más grande a ver que tamaño alcanza y esperando algún Machín para hacer algunos cruces
DSC_0055.jpg
mango wango del bredeer mojóx de 6 plantas la única hembra pero muy bonita planta.
DSC_0057.jpg
La zihuatanejo espero se desarrolle un mostro.
DSC_0056.jpg
Saludos amigos cultivetas
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
bueno despues de la lluvia de ayer que casi se lleva mi invernadero actualizo hoy lo fije con taquetes para que no vuelva a pasar lo mismo y puse una canaleta para recuperar el agua de las lluvias para el riego y unos inquilinos que llegaron al jardin.
DSC_0070.jpg
DSC_0079.jpg
sinaloense
DSC_0077.jpg mango wango
DSC_0081.jpg rosa andina
DSC_0080.jpg general
DSC_0076.jpg
DSC_0075.jpg
reina madre apunto de cosechar
DSC_0072.jpg
saludos y buena vibra...
pd esto es lo que pondremos a germinar en estos dias
DSC_0082.jpg
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Se ve de lujo todo, me dare mis vueltas para ver el desarrollo de esas sativonas.

Y bien lo dicen planta que tiene una catarina o mariquita, es una planta muy sana, felicidades!!!!!

Esa zihuata te dara mucha felicidad, yo ando enamoradon de esa y la fuma con dios que me rolaste.
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Gracias carnalito y pues ahorita tengo un esqueje en vegetativo en exterior, y otro en indoor para dejarlo de madre y no perder esa genetica, cualquier cosa ya sabe aqui andamos.
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
que gusto me da poder ya tener mi exterior asi puedo cultivar mis variedades favoritas sativotas de larga floracion aqui les dejo el avance de las nenas.
mexicana.
DSC_0012.jpgguatemalas.
DSC_0013.jpg rosas andinas..
DSC_0014.jpg
jamaican haze..
DSC_0015.jpg mango wango by mojoxx
DSC_0016.jpg DSC_0017.jpg
golden tiger x oh , rosa andina y spg
DSC_0018.jpg sweet tunez, malawi 99,haze dc.
DSC_0019.jpg cheesse
DSC_0020.jpg
zihua
DSC_0021.jpg sobresss raza
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Vientos ese cosmos hasta el jitomate esta re-contentote, me imagino que les da sus baños de humo a esas inquilinas del invernadero, que hembras piensas utilizar para el macho Guatemala ?
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
pues tengo dos machos uno que se ve mas sativon y otro mas chaparron el sativo es para hacer f2 de guatemala y el chaparro le echare polen a la sweet pink grapefruit a la mango wango a la mexicana y pues yo creo que a todas les echare un poco de polen de ahi creo que van a salir cosas barbaras ya que ahora no cuento con mas machos estos los aislare para que sea todo lo mas controlado posible gracias por pasar men.....
 
  • Me gusta
Reacciones: mojox666 y CRANE
-