Extraccion Intraccion Indoor 60x60x1.20

karrascot7

Semilla
6 Septiembre 2017
32
4
8
33
Buenas a todos de nuevo, sigo con mi indoor en funcionamiento y demomento creo que va bastante bien, enlace abajo. Pero me esta surgiendo una duda, en el armario la unica ventilacion que tengo es un extractor (bastante grande para el armario creo) de 150mm. Y no tengo ninguna otra ventilacion (intracción). Otro punto es que lo tengo puesto en el agujero de abajo a la izquierda, ya que cultivo con cfl creci y leds flor y no tengo problemas de bolsas de calor. Entonces mi pregunta es (despues de todo este rollo) necesito si o si intractor? puedo tirar asi? le meto un ventilador de pinza y andando ?

Muchas gracias por las respuestas.
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Yo en un armario de 80x80 no tengo intractor, tengo las ventanas del armario abiertas para que así entre un poco de aire por hay, y extractor tengo un ventilador de pc, no es lo mismo que un extractor pero mas o menos a mi me va bien, y tengo a parte 3 ventiladores de pc que mueven el aire por donde las plantas, nunca he tenido problemas de temperatura ni nada de momento
 

kasianoski

Floración
28 Noviembre 2015
171
55
33
46
Madrid
Claro, asi lo tengo yo en el baño.Extractor y puertas abiertas.y si,al ser tan pequeño con esos extractores vamos bien.la humedad tambien te lo canta.
 

karrascot7

Semilla
6 Septiembre 2017
32
4
8
33
gracias a los dos por contestar, el problema es que vivo en Berlin y cada vez hace mas rasca, antes el armario con el cfl lo tenia a 24 25 grados todo el dia, pero ahora la temperatura con los leds me ha bajado a 20 grados, igual al meterlo ventiladores me voy muy abajo de temperatura ya?
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Yo en un armario de 80x80 no tengo intractor, tengo las ventanas del armario abiertas para que así entre un poco de aire por hay, y extractor tengo un ventilador de pc, no es lo mismo que un extractor pero mas o menos a mi me va bien, y tengo a parte 3 ventiladores de pc que mueven el aire por donde las plantas, nunca he tenido problemas de temperatura ni nada de momento
como has metido esos de pc¿¿ Yo tengo 2 de 80mm o 60mm y uno de 120mm pero que los dejo colgando por ahí¿¿ O les has hecho alguna base?
Y los has conectado todos juntos?

Eso es todo señoría xD :oops:
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
como has metido esos de pc¿¿ Yo tengo 2 de 80mm o 60mm y uno de 120mm pero que los dejo colgando por ahí¿¿ O les has hecho alguna base?
Y los has conectado todos juntos?

Eso es todo señoría xD :oops:
Si, los dejos colgando con una cuerda, tengo puesto 3 en cada es cada esquina y los tengo conectados todos juntos a una fuente de alimentación de estas de ordenador, luego para que no se quede bailando el ventilador le ato otra cuerda por en medio para tenerlo por así decirlo "fijo"
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

kasianoski

Floración
28 Noviembre 2015
171
55
33
46
Madrid
si solo es una planta puede tirar asi perfectamente y la temperatura es buena asi de baja no te preocupes.que no baje mucho mas de eso claro.
 
-