F1 Fast Version ® 2013

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es






Para esta temporada 2013 presentamos las variedades F1 Fast Versión, estas variedades son versiones no autoflorecientes pero de floración ultra-rápida de algunas de las genéticas más apreciadas del catálogo de Sweet Seeds. Estas nuevas genéticas son híbridos F1, entre clones élite de nuestras genéticas no autoflorecientes y nuestras mejores cepas seleccionadas de genéticas autoflorecientes de tercera generación. Las genéticas autoflorecientes aportan al híbrido F1 una gran aceleración en el tiempo de floración y maduración, estando las plantas listas para cosecharse en cultivos de interior tan solo 6 o 7 semanas después del cambio del fotoperiodo a 12 horas de luz y 12 de oscuridad, en cultivos de exterior las plantas adelantan el tiempo de cosecha 1 o 2 semanas con respecto a las versiones originales.

Debido a su rápida floración, estas variedades son muy apropiadas para el cultivo en zonas húmedas especialmente sensibles a los ataques de hongos, ya que esta consiguen anticipar su cosecha a las más virulentas botritis (moho gris) que diezman los cogollos de índicas de más larga floración.








Nota: Pincha en la foto del catalogo si quieres ver toda la colección al completo.



 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
Hola chicos de sweet seeds, pues tengo unas 32 semillas todas de fast version de sweet seeds, killer kush, cream mandarine, sad y green poison, y voy a

germinarlas el 20 para ponerlas un poco en interior antes de sacarlas a la guerrilla y aqui viene mi duda,¿ les meto 18 horas de luz o 16 en interior para que

luego no me revegeten al sacarlas?, las voy a sacar el 15 de mayo, tengo entendido que estas variedades son muy sensibles al fotoperiodo y me da miedo

sacarlas directamente de 18 horas de luz y que se pongan a florecer to locas aunque respete las 14 horas 40 min de luz minimas que debe tener. seguramente

realize un seguimiento como el año pasado aunque no fue de sweet seeds. un saludooo

Pd: tengo muy buenas expectativas en estas geneticas
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colega!
mi consejo es que lo hagas gradual, es decir, que vayas bajando de 18 a 16 durante el crecimiento que hagas en indoor.
Es importante el desarrollo antes de sacarlas fuera, es mejor que sean algo grandes, en tiestos de al menos 11 litros.
Nos pasaremos por el diario, mucha suerte!!
jaypp
 
-