FABRICACION Y MONTAJE DE CULTIVO HIDROPONICO

kingpincho

Semilla
2 Diciembre 2005
3
0
0
41
Hola!!!
EStoy pensando en montarme un hidropónico, el caso es que soy un poco nuevo en esto del hidropónico. Busco y busco pero no encuentro nada que me satisfaga que no sea un aquafarm y cosas así.
Mi pregunta es: alguien sabe como montar, fabricar un cultivo hidropónico casero? algun manual o algo asi? ilustrado, x favor... :lol:

Muchiiiiiisimas gracias de antemano y felicidades x este peaaaaso de pagina!! :D
 

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
Hola:

Bueno , yo me hize un cultivo hidroponico COMPLETAMENTE Y 100% CASERO, eso si no es el tipico cultivo hidroponic que venden en los mercados que salen bastante plata mas el envio y etc q es un cultivo en sustrato inerte....mi cultivo es en esponjas..(esta esponja puede ser de las amarillas para lavar los platos o esponjas especiales para hidroponico) y esta esponja ba adentro de una bandeja con agua y listo.......no gaste niun $$$ en el y fuciona perfecto , ya que cumple la funcion de la hidroponia y es MUCHISIMO MAS BARATO Y FACIL que uno de esos sistermas que venden en el mercado.

solamente tienes q hacerle un cambio de agua 1 vez a la semana (por lo menos eso hago yo y no he tenido niun problema) y cuidar que el agua no baje mas alla de la mitad de la esponja (he visto cultivos de esta forma que mantienen solo una capa de agua abajo pero yo recomiendo mantener el agua a la mitad de la esponja para q derepente no se seque porque la esponja chupa muchoo)

de echo este sistema es confiable ya que un amigo viajo a alemania y vio en algunas tiendas de weed que mantenian plantas , hidroponicas , en el mismo sistema q tengo yo.....,

ahi van unas fotos de mi planta violeta , solo q tuve una equivocacion con la luz y se espigo un poco....pero bueno-

Saludos

Ignaciojazz
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Saludos Kingpicho!:


a ver si acierto y esto te da una idea .... dado que te gusta el acuafarm.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=12432

Que sepas que los aquafarm se venden tanbién por piezas, podrías comprar la manguera de riego y fabricar los demás tú con tus medidas.


Saludos y muy buenos cultivos!
 
-