FAST OG KUSH ..... main lining ( seguimento concurso )

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
También pillo sitio porque me interesa el asunto. Por motivos de espacio siempre he plantado autos y hace poco encontré info sobre esta técnica y me pareció muy interesante.
Cuantas podas piensas hacer??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
También pillo sitio porque me interesa el asunto. Por motivos de espacio siempre he plantado autos y hace poco encontré info sobre esta técnica y me pareció muy interesante.
Cuantas podas piensas hacer??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
pues dependiendo del vigor que tenga ésta genética, según la vea, en principio tenía pensado ir a por 16 colas, pero como te digo, depende de su crecimiento iré a por 8....16..... y si lo veo factible tiraré a por 32
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Es la primera vez que realizas esta técnica?? . Lo digo porque tengo semis con las que quiero probar, son super skunk y me gustaría darle 8 puntas y no se si plantar ya o más tarde, lo principal es que no se desmadren. Que opinas??
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

markus007

Semilla
11 Abril 2017
18
36
3
49
;):rolleyes:VA COJIENDO FUERZA;)NO VEAS CUANTAS PUNTAS LE VAS A SACAR;)TE DESEO LA DE 32 PUNTAS:DUN SALUDO ROBBY Y SEGUIREMOS PASANDO PARA VER LA EVOLUCION DE TU NIÑA.UN SALUDO COLEGA:cool:;):)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ROBBY

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola

27 días desde germinación.

Temperatura hoy : maxima = 25º;.........minima = 10º ; Soleado.

Os pongo unas fotos para que veáis la evolución de " luna " nombre elegido para ésta bella niña.:)

Deciros que de momento no la he abonado, ya que con el humus de lombriz que le añadí al principio al sustrato aún tiene suficiente, y mientras no pida comida no se la daré.

Los riegos con agua del grifo reposada ( mínimo 24 horas ), para que evapore el posible cloro, y ph regulado a 6.5

Como buena índica, tiene la distancia internodal muy corta como podéis apreciar en la foto, y no me enrollo mas
IMGP2906.JPG

IMGP2905.JPG
un saludo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y elManitas

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
hola

27 días desde germinación.

Temperatura hoy : maxima = 25º;.........minima = 10º ; Soleado.

Os pongo unas fotos para que veáis la evolución de " luna " nombre elegido para ésta bella niña.:)

Deciros que de momento no la he abonado, ya que con el humus de lombriz que le añadí al principio al sustrato aún tiene suficiente, y mientras no pida comida no se la daré.

Los riegos con agua del grifo reposada ( mínimo 24 horas ), para que evapore el posible cloro, y ph regulado a 6.5

Como buena índica, tiene la distancia internodal muy corta como podéis apreciar en la foto, y no me enrollo mas
Ver el adjunto 581629

Ver el adjunto 581630
un saludo ;)
Preciosa, ¿Que tierra usas? No se si comprar tierra en un almacen de mi localidad, ir a un vivero y hacer mi propia mezcla o comprar un Heavy Mix de Top Crop(cuesta un pastón y medio).

Si me ayudaras con este tema te lo agradecería, visto que tus matas están preciosas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Preciosa, ¿Que tierra usas? No se si comprar tierra en un almacen de mi localidad, ir a un vivero y hacer mi propia mezcla o comprar un Heavy Mix de Top Crop(cuesta un pastón y medio).

Si me ayudaras con este tema te lo agradecería, visto que tus matas están preciosas!
Yo siempre utilizo composana "universal" o "plantación", aunque como creo haber dicho en algún post anterior, de composana tiene poco, ya que es reciclada de otros años, a la cual le añado aproximadamente un 10% de humus de lombriz y me funciona de lujo ;)
Un saludo colega
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y markus007

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Yo siempre utilizo composana "universal" o "plantación", aunque como creo haber dicho en algún post anterior, de composana tiene poco, ya que es reciclada de otros años, a la cual le añado aproximadamente un 10% de humus de lombriz y me funciona de lujo ;)
Un saludo colega
Solo le añades humus de lombriz? Pues el humus debe de tener muchas propiedades para manterlas asio_O
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

elManitas

Crecimiento
5 Febrero 2017
25
49
23
28
La tierra composana es de lo mejorcito en sustrato universal que hay, suele venir con perlita (aunque muy poca), es bastante esponjosa y no se compacta y hace "mazacote". Yo hice lo mismo que ROBBY, añadir humus de lombriz (aunque algo más del 10%) y queda una tierra muy rica, a la que prácticamente no hay que añadir nutrientes durante la fase de crecimiento.
Es cierto que el humus es de liberación lenta, y es posible que las primeras semanas no tengan demasiado alimento, pero en cuanto lo pillan les viene de lujo.
Además es 100% Bio ;).
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ROBBY

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
La tierra composana es de lo mejorcito en sustrato universal que hay, suele venir con perlita (aunque muy poca), es bastante esponjosa y no se compacta y hace "mazacote". Yo hice lo mismo que ROBBY, añadir humus de lombriz (aunque algo más del 10%) y queda una tierra muy rica, a la que prácticamente no hay que añadir nutrientes durante la fase de crecimiento.
Es cierto que el humus es de liberación lenta, y es posible que las primeras semanas no tengan demasiado alimento, pero en cuanto lo pillan les viene de lujo.
Además es 100% Bio ;).
Quizás compre humus y lo mezcle con turba negra, buen aporte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

markus007

Semilla
11 Abril 2017
18
36
3
49
BUENAS FIERA MENUDO ESTIRON QUE TA PEGAO;) A DARLE CAÑA A LA MEDICINA:DPOR CIERTO QUE PROPIEDADES DE THC TIENE?
POR LO DEMAS DE LUJO ARTISTA,UN SALUDO Y NOS IREMOS PASANDO POR TU JARDIN:cool::D
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola

32 días desde germinación.
temperatura hoy: max: 28º .....min: 12º... soleado

Deciros que el sábado día 6 la pasé a su meceta definitiva de 50 litros aproximadamente, poca variación tiene con la foto anterior en tamaño, pero os la pongo para que la veáis en su nuevo parcela ;)

IMGP2916.JPG
IMGP2918.JPG
el sustrato es como en la maceta pequeña anterior, reciclado y mezclado con humus de lombriz
markus007 referente a lo que me preguntas de qué porcentaje de THC tiene ésta genética, es algo que desconozco, :confused:


un saludo
 
  • Me encanta
Reacciones: markus007

markus007

Semilla
11 Abril 2017
18
36
3
49
no pasa nada;)la unica og kush que e fumado fue un cruce propio en el mercado negro:rolleyes:no me decepciono,tiran a pelotazo activo pero no de apalanque este cruce,pero van por aqui los tiros de og kush ,supongo:Dpor cierto veo que vas a tope con la parcela que las buscao a la niña;):cool:ahora viene lo bueno:cool::Dbueno artista estaremos muy atentos a la evolucion de tu niña;):cool::Dsaludos colega;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ROBBY

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola

38 días desde germinación
temperatura hoy: max.= 22º........min.= 10º...... soleado

Tras una semana desde el trasplante a su maceta definitiva de 50 litros aproximadamente, decir que no ha sufrido ningún tipo de estrés por lo que hoy la he realizado el primer topping ( poda apical ) sobre el tercer nudo.

Os pongo unas fotos del antes y después
IMGP2925.JPG
IMGP2929.JPG
después
IMGP2935.JPG
IMGP2938.JPG
IMGP2942.JPG
IMGP2943.JPG
continúa......
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
hola

38 días desde germinación
temperatura hoy: max.= 22º........min.= 10º...... soleado

Tras una semana desde el trasplante a su maceta definitiva de 50 litros aproximadamente, decir que no ha sufrido ningún tipo de estrés por lo que hoy la he realizado el primer topping ( poda apical ) sobre el tercer nudo.

Os pongo unas fotos del antes y después
Ver el adjunto 583152
Ver el adjunto 583153
después
Ver el adjunto 583154
Ver el adjunto 583155
Ver el adjunto 583156
Ver el adjunto 583157
continúa......
Haber como salen esas dos cabezas:):) Buen seguimiento bro!:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ROBBY

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
...... de momento no es necesario atar las ramas por su reducido tamaño, ya ha recibido su primer riego con biocannabium floración..... si si de floración, ya que lleva la mitad de dosis de nitrógeno que el de crecimiento y mas fósforo, lo que éste último hace es ayudar a que desarrolle un buen pan de raíces ;)

que ...¿ Qué hecho con las ramas cortadas ? como me da pena tirarlo directamente, los he metido como esquejes en tres macetas,..... sin estimulador de raíces ni nada, simplemente rascando el tallo y clavado en sustrato bien húmedo y puestos a la sombra, si agarran pues los regalaré algún colega, ya que tengo suficiente cultivo ésta temporada, os dejo una foto
IMGP2947.JPG
por hoy nada mas

un saludo
 

markus007

Semilla
11 Abril 2017
18
36
3
49
:eek::D:D:DVEO QUE LO HAS SUPERADO,MENUDAS CHOLLADAS ESTOY VIENDO ESTE AÑO CON LOS SEGUIS:eek:DE LA PEÑA:D,CON LO QUE MA COSTAO A MI HACERLE LAS APICALES Y A UNA LE E ECHO LA PODA FIM:rolleyes:HABER SI SALE PERO EN EL PISO 11:cool:BUENO ARTISTA ESTAREMOS ATENTOS A LA EVOLUCION DE TU NIÑA:rolleyes:HABER SI CRECE LA TIA:DY SACAS LAS 32 PUNTAS:cool:SALUDOS COLEGAA:cool:;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ROBBY

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola

48 días desde germinación
temperatura hoy: max.= 31º.......... min.= 16º. Soleado

Voy a actualizar el seguimiento poniendo unas fotos del día de hoy, hay alguna hoja rajada de una granizada que le calló encima, y alguna hoja con los bordes amarillentos del roce entre hojas motivado por el fuerte viento que hemos tenido días atrás, pero nada importante, ya que la mayoría de las hojas las voy a cortar en la próxima poda .

Ya está saliendo el tercer nudo en ambas ramas laterales, por lo que en cuanto crezcan un poco mas los pequeños brotes, realizaré la segunda poda.

Los riegos normalmente uno con fertilizante y el siguiente con agua sola, siempre con el ph regulado a 6.5 aproximadamente.
IMGP2969.JPG
IMGP2964.JPG
IMGP2967.JPG
mañana tensaré mas el alambre forrado para que el colector quede mas horizontal, hoy está mas flojo ya que le he desplazado mas al exterior y los nuevos brotes de la punta están mas tiernos.

Si os fijáis le voy quitando los brotes del primer y segundo nudo, así centra toda la energía en el crecimiento de las puntas dejando sólo las hojas que son las que captan la energía solar para un mas rápido crecimiento, algo interesante al ser una fast version con mas corta floración ;)
Por hoy nada mas

un saludo
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola

59 días desde germinación
Temperatura hoy : max: 26º ......... min : 11º nublado todo el día.

Actualizo el seguimiento, os pongo fotos para que veáis el progreso, en breves días le haré la tercera poda, ya que está empezando a salir el tercer nudo tras la segunda poda.
IMGP2988.JPG
IMGP2991.JPG IMGP2992.JPG IMGP2994.JPG
ahí podéis ver los amarres para mantenerla lo mas horizontal posible ;)

un saludo
 

markus007

Semilla
11 Abril 2017
18
36
3
49
Como lo controlas. Artista.veo que ahora tienes 4 hojos;):rolleyes: la tia empieza a tirar.estaremos atentos a las siguientes podas:cool:;) saludos artistaaa:cool:;):)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ROBBY

gusa

Crecimiento
25 Julio 2012
28
49
23
47
Hola Robby: q opinas de empezar con main lining con esta big bud?? Es hibrido al 50%, en teoria para cosechar a finales de septiembre (pero sera mas sin duda).
2017-06-13 20.53.19.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y markus007

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Muy buenas me quedo por aquí. Que esto pinta bien. Yo he probado con una en exterior por probar ya que lo quiero hacer en interior y quiero ver como responde esta tecnica. Dejo unas fotillos para que me aconsejéis. En dos dias la paso a su maceta definitiva que por espacio.sera de 11litros y por supuesto blanca. Por cierto Robby a por cuantas puntas vas??
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Hola Robby: q opinas de empezar con main lining con esta big bud?? Es hibrido al 50%, en teoria para cosechar a finales de septiembre (pero sera mas sin duda).
Ver el adjunto 587524
hola
siento no haber pasado antes por aquí, pero llevo unos días de trabajo muy liao

gusa es un poco tarde si vas buscando 16 - 32 porras, pero perfectamente puedes ir a buscar 4 - 8 , y si no lo has hecho nunca, así practicas y para el año que viene ya tienes experiencia ;)

CaNNaB1KO muy bonita tu niña.... si señor !!!!
Me preguntas a por cuantas porras voy, pues a por 16, las 32 no creo que tenga tiempo ( bueno..... 15 , por que el otro día en un amarre se me partió una pequeña rama que no pude salvar :( ), para la siguiente temporada comenzaré el cultivo en invernadero y buscaré las 32 ;)

un saludo
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
........... y aquí os pongo fotos después de descargarla de hojas, decir que al modificar los amarres se me tronchó una rama, por lo que ahora tiene 7 puntas, y en vez de 16 al final tendrá 14 :(

Deciros que ésta genética es muy poco exigente con la nutrición, y ningún problema con las altas temperaturas, estos días atrás hemos tenido 40º a la sombra, y ella mientras tanto aguantando el fuerte sol.
IMGP3017.JPG IMGP3021.JPGIMGP3018.JPG
los riegos alternos, uno con agua sola (5 litros) regulado el ph a 6.5 y el siguiente con "biocannabium crecimiento" regulado a 6.5, (cada dos días mas o menos le hago un riego, dependiendo de la humedad que tenga el sustrato)
y por hoy nada mas :) ...... un saludo ;)
 
-