Female Seeds: Northern Light, AK y White Widow X Big Bud.

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas familia, en nada voy a empezar con este seguimiento de tres automáticas de la mano de Female Seeds.
Voy a presentarlo.

Banco: Female Seeds

Variedad #1: Norther Light
Sexo: Automática
Tiempo de floración: 65 Días

Variedad #2: AK
Sexo: Automática
Tiempo de floración: 56 Días

Variedad #3: White Widow X Big Bud
Sexo: Automática
Tiempo de floración: 60 Días

Macetas: Entre 7L y 11L
Abono: House & Garden Light Mix.
Fertilizantes: Big nutrients
Iluminación: 600 HPS
Ciclo veg/flor: V 20/2 - F 16/8

Quiero hacer especial mención a los fertilizantes, BIG NUTRIENTS. Haré un seguimiento solo para ellos para poder probarlos y que todos veamos como van de bien. Creo que @diarioJK o @Novatonovel preguntaron sobre esos fertilizantes, pues vamos a probarlos :)

Y nada mas me queda agradecerle al equipo de female por la camiseta, las pegatinas y sobre todo las semillas.
Muchas gracias y un placer! ;)

20171006_223406.jpg IMG-20171006-WA0000.jpeg 1507322193016.jpg
Un saludo gente!
 

Adjuntos

Última edición:

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Double00! ! No me lo pierdo. A ver que tal esas auto.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Por aquí estaremos viendo como va el asunto y comprobando de primera mano que tal esta gama de fertilizantes. Animo y al lio
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas familia, mientras espero a que lleguen unas cosas para ponerme al lio.
Expondré un poco de información sobre las semillas y productos que usaré.
Primero las semillas.


White Widow X Big Bud

Estas plantas son vigorosas y producen una serie de brotes que son muy impresionantes. Estos enormes cogollos comienzan con una estructura abierta y luego llenan totalmente la planta de arriba abajo. El olor típico se puede describir como una mezcla de dulce con un aroma amargo que se hace más fuerte con el crecimiento de las plantas, casi alcanzando un aroma skunk. Tiene un efecto relajante combinado con el efecto stone típico de la White Widow.

Semilla a cosecha: 10 semanas
Rendimiento: muy alto (para una automática)
Sabor / olor: típico de white widow: una skunk abrutada
Efecto: muy relajante.

Auto Ak

Creada por el cruce de AK con Lowryder, mantiene las características originales de AK-47.
Auto AK produce cogollos compactos con un aroma penetrante extraordinario. Es un híbrido índica/sativa, pero conserva intacta la mayoría de sus cualidades de sativa.
Aroma y humo extremadamente intensos. Puede presentar alguna mutación esporádica en las hojas, pero es lo normal en esta variedad.

Altura: 40 - 80cm
Semilla a cosecha: 70 días
Rendimiento:alta
Sabor / Olor:Olor fuerte, variedad de autofloración potente.

Northern light
Esta varieda ya lleva 15 años soportando cambios constantes: ritmo de floración superior, cogollos azucarados, hojas menos abundantes y más delgadas, que han generardo mayor producción en el mar verde (SOG). Pero sigue siendo la misma planta resistente que conserva el aroma y el sabor de la Northern Light original. Ahora presentamos la versión automática.

Altura: 40 - 80cm
Semilla a cosecha: 70 días
Cosecha: alta
Sabor / Olor: Olor fuerte y sabor potente

( Fuente: www.femaleseeds.nl )
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Por cierto, alguien me movió el hilo a seguimientos de interior.
Si no me equivoco lo puse en en el muro de @Female Seeds . Ya que son sus genéticas.

no estaba bien??
Llamo algún moderador a ver si me puede decir que pasó, gracias de antemano.

@trasgu @Sermoco @repele19
@verdolaga214
podéis ayudarme??
¿Es un cultivo de interior? si es un cultivo de interior debe de estar en cultivos de interior y citar a la marca de semillas, si es algo personal con el banco puede ser que puedas colgar el seguimiento en el apartado de los bancos de semilla, no se suele hacer un seguimiento dentro del apartado de bancos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas tardes @repele19
Gracias por contestar tan rápido.
Es un seguimiento público, las semillas me las cedió el banco para hacerles un seguimiento por el foro.
Los seguimientos personales/privados no los cuelgo.
Hace un tiempo hice uno público también con Buddha y me pidieron que lo pusiera en su "subforo". Por eso directamente lo puse en el de female.
Para otra ocasión matizaré con el banco donde quieren que se encuentre el seguimiento.

Aunque no veo problema con colgarlo allí, de echo creo que tengo seguimientos actualmente, 1 en el subforo de buddha y otros 2 en el Bigseedbank.

Bueno si no estaba en el sitio adecuado, gracias por ponerlo donde debía.

Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas tardes @repele19
Gracias por contestar tan rápido.
Es un seguimiento público, las semillas me las cedió el banco para hacerles un seguimiento por el foro.
Los seguimientos personales/privados no los cuelgo.
Hace un tiempo hice uno público también con Buddha y me pidieron que lo pusiera en su "subforo". Por eso directamente lo puse en el de female.
Para otra ocasión matizaré con el banco donde quieren que se encuentre el seguimiento.

Aunque no veo problema con colgarlo allí, de echo creo que tengo seguimientos actualmente, 1 en el subforo de buddha y otros 2 en el Bigseedbank.

Bueno si no estaba en el sitio adecuado, gracias por ponerlo donde debía.

Un saludo!!
Te lo cambio sin problemas.

Pd: Ya hablaré con los compañeros si se puede para que la próxima vez no pase lo mismo, error mío lo siento.
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Hola double, una pregunta, has cultivado alguna vez autos bajo estas condiciones y con otro tipo de fertilizantes? Mas que nada para poder comparar. Saludos
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas @Novatonovel
Las condiciones son siempre algo diferentes. Siempre añado, quito o modifico algún aspecto del indoor.
hace dos cultivos quite el armario para usar la habitación.
En este caso quiero añadir otro foco. Ya veremos que dificultades nos arremeten esta vez.
Pero si he cultivado autos en condiciones parecidas.
Ahora tengo una calamity jane que esta a punto de pasar a mejor vida y antes de esa una mango cream con una mezcla de biobizz canna y AN con unos deliciosos 80gr.
No se si se pudiera comparar con este.

Un saludo compañero ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Novatonovel

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenos días a todos.
Ya tenemos el sustrato escogido. Será de la casa holandesa House & Garden, la versión Light mix.
light-mix-50l-hg-48-sacos.jpeg
Personalmente me gustan más las All Mix o en este caso Bat Special.
Pero en este cultivo probaré al 100% los fertilizantes Big Nutrients desde el día uno.

En nada me llegarán los productos y la tierra, intentaré germinar hoy.

Un saludo familia! ;)
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Efectivamente hoy he podido germinar!

Al final las pongo todas, tenía la duda de poner 5 de cada ya que tengo la sala bastante llena.
Pero me da igual, me gustan los retos.

Los fertilizantes me llegarán el lunes mas o menos.
Les daré una buena explicación. A banda de esto haré un seguimiento más detallado solo para ellos.
Haber que tal va.
Ahí van unas fotos del tema.

Auto Northern Light x10
IMG-20171013-WA0017.jpg

Auto AK x 10
IMG-20171013-WA0016.jpg

Auto White Widow X Big Bud
IMG-20171013-WA0015.jpg

Empieza la movida!

un saludo familia ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: brianzk y Vijhel Ways

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenos días, os expongo los fertilizantes que acaban se llegarme.
Empezaré con un seguimiento más detallado, solo para el testeo de estos fertilizantes. En el que no detallaré variedades, intentando hacer un buen reporte sobre esta marca y su efectividad.
Aquí solo los presento.
Vamos allá.

BIG NUTRIENTS

Big Roots

Estimulador radicular.

Big Grow
Fertilizante de crecimiento.

Big Bloom
Fertilizante de floración.

Big Quality Resin
Potenciador THC.

Big Sabor
Potenciador de sabor.

Big XXL
Potenciador de engorde.

IMG-20171016-WA0000.jpg

Seguimos con una foto del abono, que como os dije se trata de "House & Garden, Van De Zwaan" versión Light Mix.

IMG-20171016-WA0002.jpg

Más tarde subo fotos de las semillas que ya se han abierto dandole paso a la radícula.

un saludo familia. ;)
 
-