Female Seeds: Northern Light, AK y White Widow X Big Bud.

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Bones company @Novatonovel :)
Pues estaba preocupado por si quedaban pequeñas y raquíticas, pero aun queda camino por andar.

Último riego:
- Big Bloom: 1 ml x L
- Big Quality Resin: 1ml x L
- Big Sabor: 1ml x L
- Big XXL: 0'3 gr x L


Los FERTILIZANTES BIG NUTRIENTS van muy bien.
Teniendo en cuenta que los cuidados no fueron los que le hubiera querido dar, dan sus resultados maravillosamnte.

La noche que regue con BigXXL las veía muy muy raquíticas. Al día siguiente, flipé literalmente.

Bueno familia tengo varios días turno partido, osea que hasta el miércoles creó que no habrá más noticias por aquí. Todo se verá.

saluts a tots ;)
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Double00!! Pues se ven con muy buen final. ..ya mismo las estás catando. Yo puse hace unos 3 años una Northen Lights en exterior y en invierno y son fuertes como ellas solas.
Les queda mucho? Por las fotos no le echo mas de semana y media- 2 semanas con lavado.
Pero eso agusto del consumidor.
Enhorabuena por esas plantas tío. ..no salieron nada mal.
Ya pronto tendrás más espacio jeje.
Abrazo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas @diarioJK :)
Algunas están más creciditas que otras y me gustan algo pasadas, la verdad.
Pero irán cayendo en max 3 semanas.
Por suerte tengo buenos finalizadores, aunque no los utilizaré.
SOLO BIG NUTRIENTS :)

En nada vuelvo a llenar ese espacio ;)
Ni una semana le doy de vacío !!

Un abrazo bro ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas double ,aunque pequeñitas se hallan quedado, al tener muchas pues al final no es tan poco...pero la pinta la tienen bastante buena..a ver qué tal van de sabores y colocones,ya ve afilando el machete o las tijeras que se va acercando el corte compay.
Buen trabajo, sigue así;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas @Xema Cogollo !!
Si :/ me da algo de rabia que hayan quedado tan pequeñas pero era lógico con el poco tiempo que tuve para ellas.
Ya tengo ganas de meterle la tijera y saborear :)
Aunque aún quede un tiempo para catarlas.
Las siguientes serán cheese mass, amnesia-47 unas super skunks que tengo por ahí y la gran bilbo :)

Un abrazo bro ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
buen Cultivo. ;)Y por el tamaño... los perfumes buenos vienen en frascos pequeños:D
Que podrías decir/destacar... de la WW x BB???Ha tenido un gran detalle @Female Seeds y me han obsequiado con esa variedad y otro paquete de sed bud...mil gracias de nuevo.
Crees que responderá bien a las poda? La quiero poner en Main lining.
La consideras una variedad fácil o difícil de cultivar ?
Saludos y suerte con los cultivos
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas @CaNNaB1KO :)
Encantado de verte por aquí.

@Female Seeds son de lo mejor, aparte de buena gente :)

Pues sobre tu pregunta, mi W.W. x B.B. es automática igual que las otras.
Pero, si puedo asegurarte que aguanta bien las podas. Ya que una de ellas salió con una pequeña deformidad, se apicalizó y quedose con dos ramas/dos ápices y ha salido adelante como una javata.
Para abonar lo mismo las tengo en 7L y le daba desde 50cl a 400cl en su máxima de cantidad. Podrían tragar más sin duda pero al ser autos no me gusta regarlas con mucha cantidad.

por lo que su madre femenizada aguantará las podas y croops que le eches y de comida no necesitará en exceso excepto que la metas en 50L ahí sí comerá de lo lindo :)

Saludos a @Female Seeds a ver si se pasa a ver el final y a ti @CaNNaB1KO suerte con ella ;);)
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas familia Female :)
Esto va llegando a su final, llevo dos riegos de agua sola y así estaré unos cuantos días más. Hay algunas mas maduras que otras. Pero caerán a la vez.

NORTHER LIGHT
20171227_222336.jpg 20171227_222401.jpg 20171227_222451.jpg

AUTO AK
20171227_222616.jpg 20171227_222624.jpg 20171227_222652.jpg

WHITE WIDOW X BIG BUD
20171227_223251.jpg 20171227_223321.jpg 20171227_223414.jpg

Como os comentaba, último riego:
Agua 400 ml por individuo.

Como las veis gente??

un saludo a todos ;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Champion,se ven divinas de la muerte.....las ganas que tendrás de tenerlas todas colgadas boca abajo ya xD Te han quedado bien carnosas y pringositas,yo las veo maduras ya.... una duda...eso de 400ml por planta último riego te refieres con abonos?Es que si es para lavar raíces veo poca cantidad de agua sola eso...también las últimas fotos las veo bien maduras...para darle ya pero ya el machetazo sobre todo algunas más que otras como dices...osea que esas ya maduras si las dejas mas días pueden quedarte demasiado pasadas...¿no?Yo el lavado lo hago cuando aún hay pelos blancos y flores sin terminar de cerrar....y mientras secan ya sin abonos teminan de cerrar/madurar hasta el corte.
Saludos,Buen Job
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas @CaNNaB1KO :)
Encantado de verte por aquí.

@Female Seeds son de lo mejor, aparte de buena gente :)

Pues sobre tu pregunta, mi W.W. x B.B. es automática igual que las otras.
Pero, si puedo asegurarte que aguanta bien las podas. Ya que una de ellas salió con una pequeña deformidad, se apicalizó y quedose con dos ramas/dos ápices y ha salido adelante como una javata.
Para abonar lo mismo las tengo en 7L y le daba desde 50cl a 400cl en su máxima de cantidad. Podrían tragar más sin duda pero al ser autos no me gusta regarlas con mucha cantidad.

por lo que su madre femenizada aguantará las podas y croops que le eches y de comida no necesitará en exceso excepto que la metas en 50L ahí sí comerá de lo lindo :)

Saludos a @Female Seeds a ver si se pasa a ver el final y a ti @CaNNaB1KO suerte con ella ;);)
Me alegro que la hayas llevado bien. Y que tal de olor?
Yo puede que haga Main lining 4 macetas 20litros. Lo estoy deliberando todo.
Referente a lo que comenta @Xema Cogollo pienso como el, yo ya tendría más que afilado el machete y al turrón.
Sobre todo a la que más le hace falta diría que es a la WW x BB. Las otras las veo algo menos maduras. De todas formas ya se sabe que El momento de la cosecha va a gustos. Pero vamos que esta plagada de tricomas. Eso lo tocas y ni el superglue :D
Potencia en estado puro
Saludos y suerte
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
@CaNNaB1KO esta es la que te comentaba que se apicalizó.

Ver el adjunto 610039 Ver el adjunto 610040 Ver el adjunto 610041

quedó pequeñita pero reaccionó muy bien a la poda.

saludos bro ;)
Doble poder. Parecen dos ;) Ha sacado buenos misiles. Una pinta increíble.
Si lo sé. He de ponerme a ello sin tardar mucho. Calculo que el día 2/1/18 me pondré a ello. Al menos con las mas maduras.

un saludo bro ;)
Luego a secar y esperar el ansiado día de la cata. Que largo se hace....
El tiempo que nos quitan las jodias. Pero la verdad es que yo lo disfruto cuando estoy viéndolas o haciendo algo con ellas, simplemente con leer sobre ellas estoy Agusto y más si estas fumándote a su hermana, prima o sobrina:D:D gloriosa planta.
Saludos y a darle caña

FELIZ NAVIDAD A TODOS
 
-