Feminizar semillas

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Buenas, tengo seis semillas regulares white dwarf, calculo que la mitad serán hembras y la otra machos. He leído que le puedes dar condiciones a la planta para augmentar las probabilidades de conseguir hembras.

Es cierto? como se hace? se hace en el momento de germinar? Gracias buenos humos
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
hola ganja puedes germinar,alubias,lentejas y cuando broten los tallitos los cortas los machacas y los dejas en agua unos dias,ojo huele,luego riegas tus plantukis recien germinADAS con ello de esta manera añades hormonas femeninas atus plantas,la alubia y la lenteja son hembras,no es 100 por 100 efectivo pero subira tu porcentaje de hembras,espero ke te sirva un saludo
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
hola de nuevo se me olvidaba,una concentracion mas alta de nitrogeno=mas hembras,idem de potasio mas machos,humedad alta mas hembras,mas luz azul mas hembras,menos horas de luz mas hembras,empezar en la etapa de tres pares de hojas durante dos semanas y luego vuelves a las condiciones normales,espero te sirva.saludos
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Muchas gracias chapi!! Lo que haré sera lo de las alubias, cuando sean pequeñitas las pongo al sol en las horas de luz mas fuertes (en exterior) porque es el expectro mas azulado, (al amanecer y al anochercer es un espectro mas anaranjado). Y tal vez me improvise un invernadero para lo de la humedad!! Ya te ire contando.

He comenzado un seguimiento en exterior de las white dwarf, si te quieres pasar serás bien recibido jajaja Gracias por la respuesta chapi!!
 
-