Feniramina, Nafazolina

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
hola
pues tengo una duda:
aca en Mexico se vende un medicamento llamado Ista-Sol, ke contiene :

Maleato de Feniramina 0.300 g
Clorhidrato de Nafazolina 0.016 g
Vehiculo cbp 100 ml

son gotas ke te kitan lo rojo de los ojos, pero ke arde como el carajo...

mi duda es respecto a las contraindicaciones. buske en la red, pero solo encontre las contraindicaciones "basicas"...

bueno, en concreto lo ke kiero saber si es ke te joden los ojos o te dejan ciego y ke tanto?, en cuanto tiempo de uso...? todo lo ke pueda ser perjudicial de estas gotas

agradezco cualkier informacion

salu2 y buenos humos!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Buenas Poktzin, si vas a usar gotas para los ojos rojos compra de las que tienen solamente clorhidratro de nafazolina como las naziloftemo.
En mis epocas de juventud un doctor nos las recomendo pa los ojos rojos de la pacheca porque eran las menos dañinas y la verdad que es cierto, te lo digo yo que despues de 20 años de uso mis ojos estan bien. Ahora ya van como 2 años que no me pongo gotas x que el vaporizador no me pone los ojos tan rojos como con el humo.

saludos
 

ariele2

Semilla
21 Diciembre 2007
4
0
0
busca en http://www.google.com ¨feniramina¨ y en la 2da pag aparece un pdf del prospecto del que yo uso que tiene feniramina y nafazolina. En realidad con la nafazolina ya alcanza para la irritacion en los ojos. Pero la feniramina es un antialergico e histaminico, o sea tiene en dosis altas desde algunas molestias hasta problemas mas graves (pero en sobredosis).
bye
desde Argentina!!!
yo fumo desde hace 7 años y no se me ponen los ojos rojos. las uso por la PC.
 

bulldogmexico

Semilla
16 Diciembre 2007
7
0
0
yo uso gotas para lo pacheco y e escuchado lo mismo q son malas yo e querido dejar de usarlas pero cuando me doy cuenta traigo los ojos rojotes como lumbrera y tengo q ponerme pero en general es mejor no usar o irlas usando poco q te vean q andas marihuano q tiene
 
-