Fenotipo de la jack herer de eurogrow...

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Alguien la ha provado... y me puede orientar sobre el desarollo y nutricion de este feno.
Me habian comentado que estas semillas a granel son femicopias y con ello son casi como poner esquejes ya que no presentan casi diferentes fenotipos estas semillas.

Un saludo , mis respetos.
//Irux
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
la herer es un polihíbrido inestable, personalmente todas las que probé cada una tira para un lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Irux

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Las originales si.... pero las de eurogrow o semillas a granel no.... o eso me parece ami .El 80% mas o menos parecen clones y estan en su tercera semana de flora dnd ya tienen la estructura formada.

Un saludo , mis respetos
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
por que eurogrow vende calidad
He obtenido muy buenos resultados con spanish seed pero esas las compraba en un grow... y en internet son mas baratas y he visto muy buenos comentarios de la gente sobre las de eurogrow y como son mas baratas pues haber que tal .
Por ahora van de lujo en su casi cuarta semana de floración. Estan verdes de arriva abajo con un aspecto muy saludable... l verda eske no me dan trabajo ninguno , comen bien y asimilan bien.
Parece que hay 2 tipos de fenos y con buena estructura.
Ya lleva esto aqui unos dias y realmente nadie responde desde las experiencia con esta semilla de esta casa.
Me gustaria saber si son tempranas o mas tardias... porque realmente parecen bastante indicas ya que solo han doblado el tamaño y va a empezar su cuarta semana y ya no van a crecer mas ...
No parecen ni jack herer. Nose haber que sale de ahi.

Jn saludo , mis respetos.
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Hola, yo por curiosidad la he plantado este año, ya está curándose pues la sometí a una floración forzada.
No le dejé que creciera mucho pero se hizo un plantón, la cosecha ha sido muy buena y algo de lo que he fumado todavía sin curar también.
Lamento no tener fotos para enseñártela, pero me ha gustado mucho esta planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: pulgarcito
-