fertilización en auto

dandelio

Semilla
31 Julio 2015
3
1
1
30
Hola, quisiera saber que tan factible es aplicar fertilizante de vegetacion en etapa de floración, ya que la planta presenta deficiencia de nitrógeno y potasio, esta deficiencia la noto por la coloración amarillenta de la hoja y
peciolo rojizo, también porque he aplicado una menor cantidad de la que sugiere en las indicaciones del envase ( 3ml en vez de 4ml), Utilice biovega de biocanna en vegetación sin alcanzar a utilizar los 4 ml antes de empezar con la etapa de floracion, y ahora ocupo bioflores en menor cantidad aparecen estos sintomas en la planta.
Mi pregunta es si puedo utilizar los dos a la vez para recompensar la falta de nitrogeno y potasio?.
 

dandelio

Semilla
31 Julio 2015
3
1
1
30
hola nuevamente
me encuentro en una situación un poco desconocida, el problema que tenia con los tallos morados y las hojas de color verde palido ahora comenzo con manchas negras en algunas hojas, no se si es por falta de K y P , o como he leido en otros lugares por EC o Ph , o mi sustrato no es problema ya que tengo una combinación premium de Amnsterdan con turba fibra de coco perlita , etc
ayuuuuuda que puede ser ?
 

Adjuntos

-