Fertilizante Gran Amor

Nico173

Semilla
14 Noviembre 2017
22
12
3
27
Buenas... alguno ha usado o me puede decir si es buen fertilizante de crecimiento y floración el de la marca Gran Amor? Dejó una foto...
 

Adjuntos

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
35
Es una marca yorugua creo, hacia solamente para ornamentales y se vendia en supers, ahora vieron el mercado e hicieron ese especifico para maruja, fijate la relación entre los macronutrientes N-P-K de la etiqueta sacale una foto. Suma que sea organico y no quimico
El que anda volando para los fertilizantes es Verdolaga
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico173

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
35
Es un fertilizante en base de algas dice, organico, creo que no aporta cantidades significantes de ningun macronitrientes ( es decir no es de los que hacen que tus cogollos exploten) mas bien aumenta la actividad microbiana de la tierra, aporta micro nutrientes y hace que tu planta sea inmunologicamente mas fuerte.

Suma todo suma, es un plus, aplicalo de forma aislada igual no cada vez que riegues
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
Yo no lo veo muy bueno. Digo para q usar ese habiendo biobizz y nutrients advanced q hasta te deja el ph perfecto ni medidor de ph neceditas si usas este último. Ambos orgánicos. Además q sea para crecimiento y floración a la vez me hace dudar bastante digo la planta precisa distintos nutrientes a medida q va cambiando sus etapas. Para mi lo mejor es buen sustrato buen Fertilizante y una buena genética. Obviamente el tema iluminación es determinante yo uso LEDs apollo 6 marshydro y otros más. Agua de ósmosis. Todo orgánico. Lo barato sale caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico173

Nico173

Semilla
14 Noviembre 2017
22
12
3
27
Yo no lo veo muy bueno. Digo para q usar ese habiendo biobizz y nutrients advanced q hasta te deja el ph perfecto ni medidor de ph neceditas si usas este último. Ambos orgánicos. Además q sea para crecimiento y floración a la vez me hace dudar bastante digo la planta precisa distintos nutrientes a medida q va cambiando sus etapas. Para mi lo mejor es buen sustrato buen Fertilizante y una buena genética. Obviamente el tema iluminación es determinante yo uso LEDs apollo 6 marshydro y otros más. Agua de ósmosis. Todo orgánico. Lo barato sale caro.
Bien muchas gracias, si yo pienso algo parecido a ti con lo de las diferentes etapas, yo a la mia la tengo en exterior y ta tipo desde el primer rayo de luz hasta el último rayo de luz le da, dejo una foto de como va, gracias por la ayuda un saludo y buenos humos :D
 

Adjuntos

-