Filtros antiolor (caseros).

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
PARA TODO AQUEL QUE SE QUIERA AHORRAR UN DINERITO CON LA MISMA CALIDAD QUE LO QUE NOS VENDEN, Y NO LE RESULTE RENTABLE FABRICARSE UNO A MEDIDA....AQUÍ ESTOY YO JEJEJE.
-------------------------------------------

La estructura de los filtros seria la siguiente:

*Tubo de PVC perforado para el paso del aire de diferentes tamaños...(100mm, 125mm...160mm y 200mm).

*Doble tela de mosquitera separada por dos tiras de esponja acustica de 2cm de profundidad (seria el grosor del relleno del carbon activado (ckv4), granulado).

*Recubierto todo con tela atrapapolvo de 1 cm de grosor.

Todo hermeticamente cerrado, con la particularidad de poder substituir el carbon una vez gastado.

Los precios segun diametro del tubo y longitud (cantidad de carbon en el relleno), estaran desde 20€ el mas pequeño: 100 mm / 25 cm / (160m3/h)...hasta 60€ el de 200mm / 75 cm / (600m3/h).

Con un ahorro de mas de la mitad que los de tienda .

Tambien puedo hacertelo a medida, segun las necesidades de extraccion y cantidad de carbon a necesitar.

*Mañana pondre fotos del proceso de montaje de un filtro y de sus componentes.


Un saludo cordial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Aquí pongo fotos de las partes del filtro y como quedaria:







NOTA El tubo que he utilizado para hacer este prototipo de filtro era uno que tenia por el trastero :D...los tubos a utilizar serian completamente nuevos.

Aquí el carbón activado....este modelo de filtro en concreto de 110mm de boca y 25cm de largo, le ha cabido 2kg de carbón.

 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
!!!!OFERTA!!!!

Todos los filtros a 30€ hasta 3kg de carbon activado.
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
A la mitad??si yo e mandado uno a pedir y me sale por 40 pavos y encimaa el envio gratis conke ya te digo...de todos modos suerte con tu venta no me gusto que ayer me pidieras mas caro de lo que vendes hoy pero bueno.
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
pinflo dijo:
A la mitad??si yo e mandado uno a pedir y me sale por 40 pavos y encimaa el envio gratis conke ya te digo...de todos modos suerte con tu venta no me gusto que ayer me pidieras mastos de caro de lo que vendes hoy pero bueno.
La medida que me pediste era de 125mm por lo que el filtro necesita mas carbon que uno standar de 100mm (con lo que encarece el producto).
Y los gastos de envio son los que marca el peso de la entrega y el destino.

Un saludo.
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
no es por chafarte la idea compañero,, pero pinesa que abra gente en el foro, con medios mas que suficientes,,, como para plagiar un filtro de carbono anti olor,,, por ejemplo (yo) ya que yo trato con acero y maquinas de soldar, plegadoras y curbadoras,,, te cojo uno de un grow y lo plagio igual,, y no saves cual es el de grow y cual es el casero,,,, aparte los materiales dejan mucho que desear, como el pvc y esos anillos de espuma insonorizante de la obra,
(ya que los haces azlos bien)

no te quiero chafar la venta, pero esto ya es hacer un negocio y aprobecharse de el foro, por cosas asi luego cierran los compraventa,,,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: crisnar2006

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
simba4x4 dijo:
no es por chafarte la idea compañero,, pero pinesa que abra gente en el foro, con medios mas que suficientes,,, como para plagiar un filtro de carbono anti olor,,, por ejemplo (yo) ya que yo trato con acero y maquinas de soldar, plegadoras y curbadoras,,, te cojo uno de un grow y lo plagio igual,, y no saves cual es el de grow y cual es el casero,,,, aparte los materiales dejan mucho que desear, como el pvc y esos anillos de espuma insonorizante de la obra,
(ya que los haces azlos bien)

no te quiero chafar la venta, pero esto ya es hacer un negocio y aprobecharse de el foro, por cosas asi luego cierran los compraventa,,,,,
Pues nada "compañero"...desde aquí te animo a que nos ilumines con un montaje profesional de esos que dices ;)....y de paso pon precios de los materiales que necesitariamos para construirnos uno y así poder estar plagiando como dios manda :D .

P.D. y porfavor, revisa tu ortografia que hace daño a la vista 8) (ya que escribes para criticar por lo menos hazlo bien ;)).

Salutem.
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
ajajaja por tangar a la peña jajaja....40 en tienda con envio gratis y tu a 30 mas 10 de envio....cual comprarias?revaja un poco y alomejor te ba mejorrr
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
pinflo dijo:
ajajaja por tangar a la peña jajaja....40 en tienda con envio gratis y tu a 30 mas 10 de envio....cual comprarias?revaja un poco y alomejor te ba mejorrr
Empiezo a creer que la gente simplemente se aburre y solo piensa en desproticar sin mas :? ....para empezar, no se puede comparar un filtro relleno de carbon granulado (con un buen espesor)..con un odorsock de estos k nos venden por 40€. Preguntar a la gente sobre su calidad y os sorprendereis.

Lo k pretendo es mostrar una alternativa en precio y con la misma calidad k lo k nos venden por mas del doble en las tiendas.

Pero cada cual con sus ideas ;).
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
pasate por el yervaguena y mira el de 40 pavos,no es un odork shock de esos que dices....y no es por molestar hombre es para que todos estemos informados de lo que podemos comprar al precio que podemos pagar...benga echale un vistazo a eso un saludoo
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Muy bien pinflo...acabas de poner las cosas en su sitio 8) ...si t das cuenta el k vale 40€ es el pekeñito con 80m3/h, eso solo vale para microcultivos....ahora comparalo con el mio, capaz de aguantar hasta 250m3/h (COMPROBADO.


Filtro antiolor 1500 boca 125 (80m3/h)
[Filtro antiolor 1500 boca] 40,00€




Cada uno k juzgue si vale la pena o no.
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
pues mira por dnde te an benido bien mis comentarios, jaajaj tu bes como no era tan malo opiniones de otras personas jeje..benga un saludoo
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
giorgio29 dijo:
simba4x4 dijo:
no es por chafarte la idea compañero,, pero pinesa que abra gente en el foro, con medios mas que suficientes,,, como para plagiar un filtro de carbono anti olor,,, por ejemplo (yo) ya que yo trato con acero y maquinas de soldar, plegadoras y curbadoras,,, te cojo uno de un grow y lo plagio igual,, y no saves cual es el de grow y cual es el casero,,,, aparte los materiales dejan mucho que desear, como el pvc y esos anillos de espuma insonorizante de la obra,
(ya que los haces azlos bien)

no te quiero chafar la venta, pero esto ya es hacer un negocio y aprobecharse de el foro, por cosas asi luego cierran los compraventa,,,,,
Pues nada "compañero"...desde aquí te animo a que nos ilumines con un montaje profesional de esos que dices ;)....y de paso pon precios de los materiales que necesitariamos para construirnos uno y así poder estar plagiando como dios manda :D .

P.D. y porfavor, revisa tu ortografia que hace daño a la vista 8) (ya que escribes para criticar por lo menos hazlo bien ;)).

Salutem.

se ve que te a ofendido mi comentario, pues es la pura verdad,,,,, dices que escribo, mal,,,,quizas por una falta de ortografia, o que el ordenador sea mas lento que el tuyo, por eso juzgas a la gente,
pero tu, vendes, basura, y materiales de el contenedor, por dinero,,,

otra cosa, igual que me pasa en otros foros, yo cuando diseño algo, siempre lo e colgado en el foro, pero uno aprende, con el tiempo ya que eso no vale la pena ya que llegan piratas, y te intentan copiar, sin llegar a la altura, y desvalorando el trabajo de otros,

yo tengo un filtro de carbono, y te hago los que y cuantos quieras, de materiales que le dan mil vueltas a esos filtros FULEROS que tu haces,

simplemtente que la gente mire mucho antes de comprar desmesuradamente, luego uno se arrepiente,
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
8O :D

saludos compañero,
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
UPS++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Buk0 dijo:
Buen post. ¿Por casualidad alguien sabe de algun filtro antiolor casero que sirva para extractores en linea?
Buenas y gracias por tu comentario ;).

Yo tengo puesto uno pequeñito en el cuarto de las madres a la entrada de un extractor en linea de 150cm3 y funciona bien (siempre sera mejor con un RVK), pero si tu extracción es buena...no tendrias que tener problemas.

Si eres de Valencia te podria hacer uno por 20€ y si eres de fuera lo mismo + gastos de envio.

Un saludo compi.
 
-