final de floracion con lec 315 solux + 300 w de sodio balastro solux regulable

josuetxebarrias

Semilla
5 Octubre 2017
46
27
8
32
voy a probar a meter al lec de solux otra bombilla de sodio a 300w de potencia en las tres ultimas semanas de floracion
 
Última edición:

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Compañero, yo no lo haría, por lo menos si es la 1ª vez que pones el LEC, para que sepas más que nada cual es la produccion has sacado con el 315W solo...
 

josuetxebarrias

Semilla
5 Octubre 2017
46
27
8
32
buenas david, el lec ha estado puesto desde hace 3 dias y estoy en la 5 semana de floracion, he cambiado el sodio de 600 por el lec, y estan engordando en estos 3 dias con normalodad y he hablado con un chico de un foro que me ha comentado que el las 4 ultimas semanas de floracion hace esto desde hace 3 cosechas que cambio a lec, y dice que ha sacado una burrada en un armario de 1.20 x 1.20 x 2, y que se le ocurrio por que como tiene el mismo reflector que yo de dos casquillos lo hizo, dice que notas el engorde dia a dia, y que son rocas puras plagadas de resina,hoy cuando se encienda la luz ala noche conectare el sodio a 300 w a ver que voy notando y viendo.... el siguiente hare una solo con el lec para ver el resultado solo con los 315 w del kit de solux, ya vamos comentando todo , creo que no es mala idea sabiendo que un chico lo esta haciendo
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
  • Me gusta
Reacciones: trayci

josuetxebarrias

Semilla
5 Octubre 2017
46
27
8
32
las que he sacado tienen mucha resolucion, ocupan mas de 4 m , tengo que bajar la resolucion de la camara, las 11:30 se enciende y hago unas cuantas a 8 megapixeles que es lo minimo que me deja el tlf, espero que ocupen menos de 4, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Juapamar

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
compi una duda vas poner dos de 150 o uno de 300 y si es este ultimo donde la consigues nunca he visto ni oido hablar ni tan siquiera rumores de que hubiera hps de 300w.
 

josuetxebarrias

Semilla
5 Octubre 2017
46
27
8
32
el balastro de solux de 600 empieza en 300 w jeje, yo tampoco he visto balastros ni bombillas de 300, entonces le meto la bombilla son t pia plus de 600 w pero al minimo en el balastro a 300w
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante

josuetxebarrias

Semilla
5 Octubre 2017
46
27
8
32
autocritical, hasta 65 dias desde germinar ,las quedan 18, ya pueden engordar bien, si no no vuelvo a meter autos, por que 18 horas de luz.......la factura sera hermosa, de todas formas las meti 450 w con el balastro regulable hasta que llevaban 10 dias florando y ya puse 600, y hace 3 dias el kit de lec, y hoy la con el lec y el sodio a 300, a ver si me sorprendo
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
autocritical, hasta 65 dias desde germinar ,las quedan 18, ya pueden engordar bien, si no no vuelvo a meter autos, por que 18 horas de luz.......la factura sera hermosa, de todas formas las meti 450 w con el balastro regulable hasta que llevaban 10 dias florando y ya puse 600, y hace 3 dias el kit de lec, y hoy la con el lec y el sodio a 300, a ver si me sorprendo
las autos son para exterior y cuando no puedes plantar en temporada.... en indoor es tonteria
 
  • Me gusta
Reacciones: Drusso

josuetxebarrias

Semilla
5 Octubre 2017
46
27
8
32
tengo monster bloom ,lo cogi con el kit de led el viernes, igual es hora ya de meterle no???junto al top max, bioheaven, bio bloom y bio grow, todo junto a ver, el caso que hay 4 hojas amarillas por ahi, en las auto dicen que es normal, y siempre procuro no pasarme regando, mejor un dia si y uno no, o segun vea el peso de la maceta ,y echar a cada una lo que vea que necesite , es mejor no echar mucha cantidad, por que ala raiz no le viene nada bien, yo creo que para todo lo que las falta tampoco estan muy pequeñas, espero que engorden a tope, luego a falta de 7 dias ya solo agua con el final flush
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
tengo monster bloom ,lo cogi con el kit de led el viernes, igual es hora ya de meterle no???junto al top max, bioheaven, bio bloom y bio grow, todo junto a ver, el caso que hay 4 hojas amarillas por ahi, en las auto dicen que es normal, y siempre procuro no pasarme regando, mejor un dia si y uno no, o segun vea el peso de la maceta ,y echar a cada una lo que vea que necesite , es mejor no echar mucha cantidad, por que ala raiz no le viene nada bien, yo creo que para todo lo que las falta tampoco estan muy pequeñas, espero que engorden a tope, luego a falta de 7 dias ya solo agua con el final flush
metele ya el engorde, cuenta con la semana que tienes que dejar de fertilizar y lavar raices para la limpieza de la planta
 

josuetxebarrias

Semilla
5 Octubre 2017
46
27
8
32
ninguna tiene mas de un metro, ya te digo que nunca habia tenido autos,, no me da la sensacion de que esten espigadas, lo que si estan empezando es a hacer buenas colas..y como no se pueden podar de ninguna manera pues han salido como han querido,hay dos que se han quedado enanas solo espero que engorden a tope tio, normalmente con el de 600 sacaba 450 de media,unas veces 400, otras 500,depende de la raza que haya puesto, he llegado a sacar 580 de ak 47,esta vez tengo 15 autocritical ,la que ves que esta ala dercha sin cogollos es una madre que quiero hacer de critical mass,,luego tengo germinadas hace cuatro dias una marmalate una skunk una super skunk una somango y otra critical pero bilbo, y esas las queria tener con un florescente en un armario empotrado para hacerme esquejes y meter diferentes variedades mas o menos de los mismos dias de floracion hoy las tengo que regar, entonces meto ya el monster bloom hoy combinado con todo lo de biobizz, a ver si van empezando a colorear los pelos y a reventar las flores y se ponen gordas a tope
 
Última edición:
-