final de floracion con lec 315 solux + 300 w de sodio balastro solux regulable

josuetxebarrias

Semilla
5 Octubre 2017
46
27
8
32
ahora no sube de 25,8 desde el viernes con el lec, pero cuando subi de 450 a 600 w con el sodio tuve que poner arriba del todo el foco, xk me llegaba a 31, y arriba del todo con los 3 ventiladores se quedaba a 29,5, que ya es bastante, ahora se mantiene perfecto a 25, luego cuando se encienda con la otra bombilla te cuento, pero tendre que subirle un buen cacho seguro y el rvk con el dimmer quitarle y que vaya a tope, y si veo que sube mas de 27 kito la de sodio y pista..
 
  • Me gusta
Reacciones: Juapamar

josuetxebarrias

Semilla
5 Octubre 2017
46
27
8
32
he subido a 45 centimetros el foco y llevan 1 hora a 26,5 estan bastante bien con las dos bombis, en una hora las vuelvo a mirar, eso si 3 ventiladores meneando el aire, un color muy guapo con las dos bombis
 
  • Me gusta
Reacciones: Juapamar

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Para tanta luz veo poco cogollo. Las autos seguro. Con feminizadas seria la ostia.
Mala elecion unas autos y de granel. Y de banco igual. Yo las que me regalan las tiro directamente a la basura. No sacan rendimiento y saben a rudelaris todas
Las autos para los crios
Otro timo de la industria del cannabis
Es mi opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: LecMaster

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Y por que no haces lo siguiente. Quitas el sodio. Y pones el lec y bajas bajas el reflector hasta q tengas 23. 24 grados. Tendras mas lumens. Y mas resina.
Digo yo. Que Tendras mucha mas luz y penetra mas y mejor temperatura y 23 grados es como mas resina y la resina son triconas es thc y es lo que pone pedo.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
ninguna tiene mas de un metro, ya te digo que nunca habia tenido autos,, no me da la sensacion de que esten espigadas, lo que si estan empezando es a hacer buenas colas..y como no se pueden podar de ninguna manera pues han salido como han querido,hay dos que se han quedado enanas solo espero que engorden a tope tio, normalmente con el de 600 sacaba 450 de media,unas veces 400, otras 500,depende de la raza que haya puesto, he llegado a sacar 580 de ak 47,esta vez tengo 15 autocritical ,la que ves que esta ala dercha sin cogollos es una madre que quiero hacer de critical mass,,luego tengo germinadas hace cuatro dias una marmalate una skunk una super skunk una somango y otra critical pero bilbo, y esas las queria tener con un florescente en un armario empotrado para hacerme esquejes y meter diferentes variedades mas o menos de los mismos dias de floracion hoy las tengo que regar, entonces meto ya el monster bloom hoy combinado con todo lo de biobizz, a ver si van empezando a colorear los pelos y a reventar las flores y se ponen gordas a tope
Si te puedo preguntar. Abonas con bio bizz todo que es bio y luego le hechas MONSTER BLOM. que es quimicazo

Es incongruente. Te gastas una pasta en biobizz que es bio organico y luego la cagas bajo mi opinion echando pk mosterblomm
Es tirar el dinero y tirar el sabor de cultivar con orgánico. Es mi opinion. O todo organico o cambias de marca o de gama.
 

josuetxebarrias

Semilla
5 Octubre 2017
46
27
8
32
sii, estoy desilusionado con las autos, estoy preparando unas madres de marmalate ak 47 skunk #2 critical mas y superskunk, hacer unos esquejes seleccionar 3 de cada una,florecerles y las que mejor producion y calidad den guardarlas y las demas ala basura, y tener unos años esas madres buenas,respecto al monsterbloom, solo tenia ese explotador, cual me recomiendas para usar con biobizz
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
El top bud de top crop dice que es ecologico y tiene un. Pk muy muy alto.
Yo podria pasarte algun esqueje de madres élite
Como la crítical bilbo élite
O la gorila glue #4
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
El top bud de top crop dice que es ecologico y tiene un. Pk muy muy alto.
Yo podria pasarte algun esqueje de madres élite
Como la crítical bilbo élite
O la gorila glue #4
Hola @Drusso comparto por aquí la información que hoy mismo me ha enviado top crop ya que les he consultado porque tenía mis dudas de sus abonos porque encuentro información contradictoria. Como ya te digo esto es lo que top crop me ha dicho que es 100% orgánico.


  • Deeper Underground
  • Big One
  • Green Explosion
  • Top Candy
  • Superguano
  • Top Vulcan
  • Aminoperlas
  • Microvita
  • Nitroguano


Todos ellos llevan el logo de Sohiscert, organismo encargado de certificar los fertilizantes como productos ecológicos.
 
-