Flash Babylon. ¿Lista para cortar?

samlee

Semilla
29 Mayo 2015
38
6
8
35
Chicos. Habiendo germinado mi planta el 4 de junio, hoy hace 55 dias que germinó mi planta. En la descripcion de la Fash Babylon http://www.samsaraseeds.com/sam_es/flash-babylon-988.html
Pone que tarda unos 55 dias hasta cortar, por lo que os pido ayuda para a ver si ustedes creeis que deberia cortarla ya o no. Soy inexperto y la he intentado sacar como he podido. Ya veis que mucha produccion no ha dado pero bueno, se que en el futuro lo hare mucho mejor. ¿creeis que deberia cortar ya? Os pongo fotitos.
IMG_20150723_150225.jpg IMG_20150723_150234.jpg IMG_20150723_150259.jpg IMG_20150723_150307.jpg IMG_20150723_150318.jpg
 

samlee

Semilla
29 Mayo 2015
38
6
8
35
Tengo otra flash babylon pero está echa polvo ¿creeis que de esta puedo sacar algo? Os pongo fotos tambien de esta.
IMG_20150723_150330.jpg IMG_20150723_150336.jpg IMG_20150723_150353.jpg IMG_20150723_150406.jpg IMG_20150723_150407.jpg IMG_20150723_150411.jpg
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
A la primera le queda una semana o 1-2 días menos, la segunda creo que no tiene salvación.
 

samlee

Semilla
29 Mayo 2015
38
6
8
35
A la primera le queda una semana o 1-2 días menos, la segunda creo que no tiene salvación.
Gracias tio.
Entonces le queda todavia en tre 5-7 dias verdad?. Le echo una ultima racion de abono de floracion o la dejo ya como esta?le echo agua o dejo que consuma los nutrientes de las hojas? le hago limpieza de raices?
 

samlee

Semilla
29 Mayo 2015
38
6
8
35
Buenas otra vez.
Le he hecho el lavado de raices. Se supone que el agua debe de salir clara totalmente verdad?. ¿O es normal que salga un poco manchada por efecto de la tierra?¿creeis que deberia arrancar las hojas mas grandes y dejar solo los cogollos?
PD:Le he echado mucha pero el agua no me salia totalmente clara aunque si he notado la diferencia desde las primeras regadas del lavado a las ultimas en color.
 
Última edición:

Mirlox06