Flash Babylon. ¿Lista para cortar?

samlee

Semilla
29 Mayo 2015
38
6
8
35
Chicos. Habiendo germinado mi planta el 4 de junio, hoy hace 55 dias que germinó mi planta. En la descripcion de la Fash Babylon http://www.samsaraseeds.com/sam_es/flash-babylon-988.html
Pone que tarda unos 55 dias hasta cortar, por lo que os pido ayuda para a ver si ustedes creeis que deberia cortarla ya o no. Soy inexperto y la he intentado sacar como he podido. Ya veis que mucha produccion no ha dado pero bueno, se que en el futuro lo hare mucho mejor. ¿creeis que deberia cortar ya? Os pongo fotitos.
IMG_20150723_150225.jpg IMG_20150723_150234.jpg IMG_20150723_150259.jpg IMG_20150723_150307.jpg IMG_20150723_150318.jpg
 

samlee

Semilla
29 Mayo 2015
38
6
8
35
Tengo otra flash babylon pero está echa polvo ¿creeis que de esta puedo sacar algo? Os pongo fotos tambien de esta.
IMG_20150723_150330.jpg IMG_20150723_150336.jpg IMG_20150723_150353.jpg IMG_20150723_150406.jpg IMG_20150723_150407.jpg IMG_20150723_150411.jpg
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
A la primera le queda una semana o 1-2 días menos, la segunda creo que no tiene salvación.
 

samlee

Semilla
29 Mayo 2015
38
6
8
35
A la primera le queda una semana o 1-2 días menos, la segunda creo que no tiene salvación.
Gracias tio.
Entonces le queda todavia en tre 5-7 dias verdad?. Le echo una ultima racion de abono de floracion o la dejo ya como esta?le echo agua o dejo que consuma los nutrientes de las hojas? le hago limpieza de raices?
 

samlee

Semilla
29 Mayo 2015
38
6
8
35
Buenas otra vez.
Le he hecho el lavado de raices. Se supone que el agua debe de salir clara totalmente verdad?. ¿O es normal que salga un poco manchada por efecto de la tierra?¿creeis que deberia arrancar las hojas mas grandes y dejar solo los cogollos?
PD:Le he echado mucha pero el agua no me salia totalmente clara aunque si he notado la diferencia desde las primeras regadas del lavado a las ultimas en color.
 
Última edición:

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Al principio el agua sale manchada pero luego se va aclarando. Las hojas más grandes déjalas que ayudan a que la planta progrese ya que allí es donde se guarda la comida jaja.
 
  • 👍
Reacciones: Joseja47

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Las hojas dejalas que yo ayer le quite completamente todas las hojas de mi auto y me comentaron que fue un error, esas hojas contienen nutrientes como nitrogeno etc. Te dejo una imagen de como quedó mi planta jajaja.
poda.png
 

samlee

Semilla
29 Mayo 2015
38
6
8
35
Buenas marihuaneros.
Aquí vengo a molestaros otra vez. Os voy a adjuntar unas fotos de hoy 28 de julio para ver si me podeis decir si debo cortar ya mi Flash Babylon. Estoy muy contento porque en una semana el cogollo principal me ha crecido más porque lo he notado a simple vista y me he alegrado un montón, y aparte los cogollos de abajo tambien me han crecido asi que estoy bastante contento. Os adjunto las fotos a ver si podeis decirme si debo cortar o no.
Pd: me he comprado una lupa mierdosa del chino pero ver por la lupa y mirar a simple vista es lo mismo jhajaja. Yo veo los tricomas blancos todavia, pero no se, necesito mas opiniones, ya que tengo muchas ganas de cortar ya.
IMG_20150728_140503.jpg IMG_20150728_140528.jpg IMG_20150728_140531.jpg IMG_20150728_140547.jpg IMG_20150728_140600.jpg
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola, yo en esas fotos no lo veo claro. ....si no tienes lupa intenta hacer unas fotos más nítidas. Puedes hacerte con una app de lupa y probar haber que tal salen las fotos. No tengas tanta prisa en cortar, si te adelantas será igual que paja, ya que deben terminarse bien. .....y un consejo, puedes cortar la parte de arriba el cogollo central y dejar que acaben de madurar los bajos.
Saludos y ricos humos
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: samlee y Joseja47

samlee

Semilla
29 Mayo 2015
38
6
8
35
Hola, yo en esas fotos no lo veo claro. ....si no tienes lupa intenta hacer unas fotos más nítidas. Puedes hacerte con una app de lupa y probar haber que tal salen las fotos. No tengas tanta prisa en cortar, si te adelantas será igual que paja, ya que deben terminarse bien. .....y un consejo, puedes cortar la parte de arriba el cogollo central y dejar que acaben de madurar los bajos.
Saludos y ricos humos
Tio es que no tengo lupa buena, porque las buenas valen 30€ y es una pasada para mi. Me he descargado una lupa para el movil, pero mi movil es chino y no enfoca bien por lo que sigo igual. Con tu comentario me ha creado la duda si cortar ya o no.:(
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Tio es que no tengo lupa buena, porque las buenas valen 30€ y es una pasada para mi. Me he descargado una lupa para el movil, pero mi movil es chino y no enfoca bien por lo que sigo igual. Con tu comentario me ha creado la duda si cortar ya o no.:(
Vamos no te preocupes, esta apuntito de caramelo pero no pasada. Vamos ánimo y currate unas buenas fotos! !!!!
y soy chica :)
 
  • 🤣
Reacciones: Joseja47

samlee

Semilla
29 Mayo 2015
38
6
8
35
Vamos no te preocupes, esta apuntito de caramelo pero no pasada. Vamos ánimo y currate unas buenas fotos! !!!!
y soy chica :)
Hola star666
Perdona por la confusión. No me di cuenta y me traicionó el subconsciente jejeje.
He echo mas fotitos. Creo que estas han salido un poco mejor a ver que opinión tienes tú, si cortar ya o dentro de unos dias. Necesito opiniones de una experta como tú, que he visto posts tuyos y eres una crack jejeje.
Gracias

IMG_20150729_153002.jpg IMG_20150729_153019.jpg IMG_20150729_153122.jpg
 
  • 😍
Reacciones: star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas, nada tranquilo jjjjjj......cosas que pasan! Pues bien te voy a dar mi opinión que te has currao unas fotos muy guapas. ...lava raíces a conciencia y cuando seque el sustrato pon unas fotos buenas que se vean como ahora. ...pero lava bien y si tienes un finalizador mejor que mejor! !!! Jajaja. ....ya la bordas! !!!!
la llevas genial, no te pongas nervioso y saques el machete antes de tiempo, al principio es normal ponerse nervioso, pero tranquilo que va muy bien :)
Sabes que pasa? ? Que soy moderadora de la familicannabica y apenas paso por aquí. ...ya te imaginas jajajaja. .....vamos que estas invitado, hay un montón de concursos y demás, miralo tú! !!!!!!
Espero esas fotos y no olvides regular ph! !!!
Saludoss y ricos humos :D
 
  • 👍
Reacciones: samlee

samlee

Semilla
29 Mayo 2015
38
6
8
35
Muy buenas, nada tranquilo jjjjjj......cosas que pasan! Pues bien te voy a dar mi opinión que te has currao unas fotos muy guapas. ...lava raíces a conciencia y cuando seque el sustrato pon unas fotos buenas que se vean como ahora. ...pero lava bien y si tienes un finalizador mejor que mejor! !!! Jajaja. ....ya la bordas! !!!!
la llevas genial, no te pongas nervioso y saques el machete antes de tiempo, al principio es normal ponerse nervioso, pero tranquilo que va muy bien :)
Sabes que pasa? ? Que soy moderadora de la familicannabica y apenas paso por aquí. ...ya te imaginas jajajaja. .....vamos que estas invitado, hay un montón de concursos y demás, miralo tú! !!!!!!
Espero esas fotos y no olvides regular ph! !!!
Saludoss y ricos humos :D
Buenas star666.
El lavado de raices se lo hice el viernes pasado, pero puedo hacerselo otra vez si es necesario. Desde el viernes no la he vuelto a regar porque estaba bastante empapada la tierra. Si tu me dices que no corte yo no corto jejeje. A parte tampoco he visto tricomas marrones, están todos lechosos, asi que imagino que todavía no esta para cortar. Seguiré haciendo fotos buenas (con suerte), e iré subiendo, ya que no me esperaba que fuera a salirme así de bien la planta.
Pd: Miraré esos concursos que me dices, a ver si puedo apuntarme a alguno ;)
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Pues si aun esta la tierra mojada que seque y le das machete, le queda nada para estar lista :) !!!!!!
Saludoss
 
  • 😍
Reacciones: samlee

samlee

Semilla
29 Mayo 2015
38
6
8
35
Buenas chic@s.
Aquí os traigo más fotos de la Flash Babylon. Parece que las hojas ya tienen tricomas marrones por lo que veo. ¿Qué os parece?. Mañana me voy dos semanas a la playa pero tengo que venir cada 3 dias a ver a mis gatos que se quedan en casa y para ver la planta. ¿Cuanto creeis que falta para cortar?. Por cierto... el 20 de agosto me voy a Londres a vivir. Espero poder tener secado lo cogollos antes de irme y dejarlos curandose en casa de un amigo. Os paso fotitos donde creo que se ven ya tricomas marrones.
IMG-20150731-WA0000.jpg IMG-20150731-WA0001.jpg IMG-20150731-WA0002.jpg
 
  • 😍
Reacciones: star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola! , pues muy bien se ve, aunque parecen haber bichitos merodeando por la planta. Si te vas córtala mañana, como puedes observar madura rápida , lo mismo en 4 días esta pasada pues te tienes que fijar en los tricomas de los cálices, si los de las hojas están marrones, en los cálices deben estar ya todos los tricomas blancos y alguno ambar. En esa foto no se aprecia bien los cálices. El momento ideal del corte es al empezar el día para ellas, a primera hora!
Ya me cuentas como va todo y mucha suerte en tu nueva vida :), saludos! ! !
 
  • 👍
Reacciones: samlee

samlee

Semilla
29 Mayo 2015
38
6
8
35
Yo cortaría en un par de días cuando la tierra este bien seca.
Hola! , pues muy bien se ve, aunque parecen haber bichitos merodeando por la planta. Si te vas córtala mañana, como puedes observar madura rápida , lo mismo en 4 días esta pasada pues te tienes que fijar en los tricomas de los cálices, si los de las hojas están marrones, en los cálices deben estar ya todos los tricomas blancos y alguno ambar. En esa foto no se aprecia bien los cálices. El momento ideal del corte es al empezar el día para ellas, a primera hora!
Ya me cuentas como va todo y mucha suerte en tu nueva vida :), saludos! ! !
Muchas gracias Gacela Azul y star666.
Pues mañana a las siete y media estoy cortando. Las secaré en una caja de cartón a la que le pondré cuerdas pra que cuelguen los cogollos y unos agujeros en la caja para que transpire. La caja la pondré en el baño a oscuras y el lunes que vuelvo a Sevilla transpiraré la caja. Los bichos son mosca blanca y han aparecido hace unos días. Parece que hay poca asi que espero que cuando la manicure un poco pueda quitar los bichos eso ¿creeis que manicurandola y mirando muy bien si hay bichos, y si los hay matarlos, la dejaré limpia?
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: star666

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Si te vas a ir yo cortaría la planta entera. Tampoco va a pasar nada porque te adelantes un poco en algunos cogollos. Prefiero adelantarme un día que pasarme sino desaparecerá el thc.
No te resultaría más fácil colgar los cogollos de la mampara o del palo de la cortina y dejar el baño a oscuras. Yo por lo que he leído a la gente a mas de uno en la caja les ha salido hongos.
 
  • 👍
Reacciones: samlee

samlee

Semilla
29 Mayo 2015
38
6
8
35
Si te vas a ir yo cortaría la planta entera. Tampoco va a pasar nada porque te adelantes un poco en algunos cogollos. Prefiero adelantarme un día que pasarme sino desaparecerá el thc.
No te resultaría más fácil colgar los cogollos de la mampara o del palo de la cortina y dejar el baño a oscuras. Yo por lo que he leído a la gente a mas de uno en la caja les ha salido hongos.
Pues tio no lo había pensado así pero me gusa más esa idea de colgarlo en el palo de la cortina de la ducha. ¿La persiana la hecho entera para total oscuridad y ventanas cerradas también, o dejo la ventana avierta y persianas totalmente cerradas?. Tengo muchas dudas Gacela azul, por eso pregunto tanto jejeje.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
  • 👍
Reacciones: star666 y samlee

samlee

Semilla
29 Mayo 2015
38
6
8
35
Buenas chic@s.
Ayer corté la Flash Babylon. Ha salido poco pero bueno, estoy contento porque la he sacado adelante y es lo que cuenta para ser la primera vez. Os dejo fotos de la cosecha.
 
  • 👍
Reacciones: star666
-