Flash Babylon. ¿Lista para cortar?

Janpi

Semilla
26 Julio 2015
41
20
8
34
Pues no te sientas mal por lo general a las automáticas no le sacas mucho estimado casi siempre 20gr así que por ser primera vez creo que te fueras muy bien saludos buenos humos, por cierto prueba valorizando es genial
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y samlee

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Enhorabuenaaaaa.......!!!!!!! Esta genial como te dicen los compis para ser una auto, cosechar tu propia maría es una gozada y fumarla ya ni te cuento ;) !! Ahora un buen secado, y en un mes de curado verás que rica va a estar....
Ricos humos :D
 
  • Me encanta
Reacciones: samlee

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Sigo pensando que aconsejar cosechas de manera virtual, es jugar a la ruleta rusa, sin una lupa, sin ver insitu, sin oler ni tocar, es una responsabilidad que no quiero asumir, luego viene los comentarios de siempre, ejemplo: Tenia una pedazo planta super guapa tio y la cage en lo ultimo, les pedi consejo a los del foro y por hacerles caso, la corte tarde. Ojo es un punto de vista personal, hay gente que cultiva la mata sin consejos y le sale guapa y sin embargo para cosechar que es algo muy de caracter personal y a gusto del consumido y como decia, para cortarla se basan en la opinion de tres o cuatro foreros que a uno le gusta na cerebral a otro mas narcotico, otro nunca a cultivado y se da de alta en el foro para ir de txaman y suma y sigue. A esta fiesta no me apunto, qu luego pesa la cociencia, el que la tenga. Bendiciones
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Sigo pensando que aconsejar cosechas de manera virtual, es jugar a la ruleta rusa, sin una lupa, sin ver insitu, sin oler ni tocar, es una responsabilidad que no quiero asumir, luego viene los comentarios de siempre, ejemplo: Tenia una pedazo planta super guapa tio y la cage en lo ultimo, les pedi consejo a los del foro y por hacerles caso, la corte tarde. Ojo es un punto de vista personal, hay gente que cultiva la mata sin consejos y le sale guapa y sin embargo para cosechar que es algo muy de caracter personal y a gusto del consumido y como decia, para cortarla se basan en la opinion de tres o cuatro foreros que a uno le gusta na cerebral a otro mas narcotico, otro nunca a cultivado y se da de alta en el foro para ir de txaman y suma y sigue. A esta fiesta no me apunto, qu luego pesa la cociencia, el que la tenga. Bendiciones[/QUOT





Es tu opinión y es muy respetable. Tod@s hemos tenido una primera vez llena de dudas e incertidumbre, siempre hemos buscado consejo en nuestros comienzos. .....Yo aconsejo desde la sabiduría que da la experiencia, que una vez les cojes el tranquillo se ve claramente cuando cosechar, lavar raíces, carencias, etc. ......que ahora no voy a explicar porque no viene a cuento en este post. Igual que yo respeto tu opinión, debes respetarme si quiero ayudar. Si no te quieres apuntar, no critiques nuestra ayuda. .......nadie te a pedido que partícipes, pero tampoco nos critiques por ello.
Este es foro de autocultivo y creo que te has equivocado de sitio. Aquí nos ayudamos unos a otros, hay grandes cultivadores, no es justo que nos menosprecies.
Saludos y ricos humos :D
 

dollar bill

Semilla
2 Abril 2013
6
4
3
Han ayudado y guiado a @samlee a cosechar por primera vez, para la próxima el sabrá cuando tiene que cortar, y dependiendo de como le guste cortara antes o después, pero como dicen por ahí este es un foro, en donde si tienes dudas o necesitas ayuda, las opiniones en base a las experiencias de los demás son bien recibidas.

@samlee a hora a esperar que sequen bien y a curar esos cogollos, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Claro que si enhorabuena!! lo habeis aconsejado muy bien, tios la corto en su momento, di que si
 
-