Floración corte

jonyyerba

Cotiledon
16 Abril 2012
169
12
18
Hola amigos he leído mucho y por mas que leo cada caso es distinto, la cosa es que tengo una amnesia en exterior con 41 días de floración forzada a 11 y media luz/12 y media oscuridad, y la verdad me gustaría cortarla en su punto y me tiene loco por que parece que este ya... Haber si me podéis guiar ya que no tengo lupa ni nada,cuanto le daríais ustedes mas o menos? Empiezo a regar solo con agua ya? Por cierto el banco dice de 55 a 65 días..
 

Adjuntos

jonyyerba

Cotiledon
16 Abril 2012
169
12
18
Gracias por la respuesta, de resina esta repleta y no parece que aumente mas, al igual que los cogollos que estan durisimos el caso es ese lleva solo 41 días...
 

jonyyerba

Cotiledon
16 Abril 2012
169
12
18
No sabeis algo un truquillo para eliminar el Abono y cortar lo antes posible? No quiero que se me pase..
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Pues yo sin ver los tricomas no hablo... por que muchas veces parece que estan listas y luegos las miras con lupa....

No depende unicamente de los dias que te ponga el banco... tambien el sitio de cultivo... la temperatura que tiene.... las horas de luz... :)... asi que tio comprate una lupa que son bien baratas.... yo compre una que se adapta al movil y ademas puedes escharle fotos a los tricomas.... en cualkier grow las tienes baratas... y si no pues alixpress o amazon tiu... pero si quierres hacer las cosas bien te aconsejo que la compres... ;)

Estan muy bonitas pero como te digo sin ver los tricomas ers como jugar a la loteria :D..

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Yo estoy igual k tu ya llevan 55 días 3n flor parecen estar las mias pero d k las miro con lupa k ay es donde se ve no las veo aún maduras... Yo sin ver tu planta con lupa t recomiendo lavado de raíz y un par de semanas más para ir viendo como mínimo t recomiendo k las cortes en la próxima luna llena.

Esta el la mía y la dejaré eso un par de semanas


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 

jonyyerba

Cotiledon
16 Abril 2012
169
12
18
Que buenapinta tiene ese cogollo. Pues nada a esperar a darle aguita y esperemos que no se degrade mucho el thc. Sera mi impresión pero los cristales al sol brilla por algunas zonas ambar.. Con tono anaranjados pero quizás sera un 5% de la planta, ya te digo to esto a ojo y nunca me a dado problemas hasta ahora que va muy prematura para mi parecer.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Alesam
-