floracion amnesia x whithe widow

darthvader

Crecimiento
15 Noviembre 2015
37
33
23
43
hola buenas, despues de unos cuantos años retirado del cultivo ahora e vuelto, este cultivo consta de 40 semillas feminizadas de amnesia x widow a granel, ya llevan 33 dias de floracion, han salido 3 fenotipos bien diferenciados, uno que es amnesia pura, otro mas widow y una mezcla entre ambas con tonalidades purpura, por algunos problemillas ajenos al cultivo tarde mas de la cuenta en trasplantar las plántulas a su maceta final de 7,5l y empezaron con carencias, pero se a reconducido el problema sin mas, uso lamparas de 600w de sodio, seguramente me quedare con alguna madre, la que mas me guste la revegetare y me la quedare para la coleccion jejeje.
esta noche cuando apague el foco les hare unas fotos para que veais como van, empiezo tarde el seguimiento, pero ahora es cuando se esta poniendo emocionante la cosa van por el dia 33 de floración y ya se están formando las colas cogolliles jejejeje, uso fertilizantes biologicos, os ire dando detalles del cultivo....


saludos!!!!
 

darthvader

Crecimiento
15 Noviembre 2015
37
33
23
43
Hola pongo unas fotillos.....
 

Adjuntos

darthvader

Crecimiento
15 Noviembre 2015
37
33
23
43
Voy poniendo datos del cultivo:

Día 35 de floración.

Abonos: gama completa progarden biológico, digamos que es una marca blanca pero de calidad, como hacendado vamos... Jejehe

Iluminacion: 3 sodio de 600 con reflector adjust-a-wings, para 3 bandejas de 1,2x1,2.

Sustrato allmix biobizz en macetas de 7.5l.

Abonado a día de hoy 1.400ec partiendo de 400ec mezclando agua del aire acondicionado con grifo ( en mi localidad me sale una ec del grifo a 1000ec una locura!

Esta vez e usado semillas a granel de un distribuidor de confianza amnesia x withe widow, han salido principalmente 2 genotipos uno que es clavado a amnesia y otro más índico tirando a widow, algunas con colores púrpura muy chulos.

Se aceptan preguntas jejehe

Saludosss.
 

darthvader

Crecimiento
15 Noviembre 2015
37
33
23
43
Unas fotillos más...
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: 1980grower

darthvader

Crecimiento
15 Noviembre 2015
37
33
23
43
Hola, ya estamos en la última semana de floración, las plantas ya empiezan a estar bastante amarillitas, me gusta cortar un poco antes de lo normal, pienso que queda mejor la hierba que cortando cuando ya está madura la planta vosotros que opináis??
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: 1980grower y lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Hola, ya estamos en la última semana de floración, las plantas ya empiezan a estar bastante amarillitas, me gusta cortar un poco antes de lo normal, pienso que queda mejor la hierba que cortando cuando ya está madura la planta vosotros que opináis??
Muy wuapas se les ve 😋 yo esas variables no las e cultivado pero lo normal es cuando están ya todos los tricomas blancos
 
-