FLORACION EXTERIOR AYUDA! -FOTOS-

jalnofx

Semilla
18 Enero 2009
11
0
1
Hola gente! Me presento, soy nuevo en el foro, y estas son mis 3 plantas, plantadas el 21 de septiembre del 2009

Bueno, primero les muestro las fotos de mis plantitas, son 3 indicas de una plantacion del padre de un amigo, que viene modificandolas hace como 20 años


Aca se ven las 3, a la izquierda hay 2, la primera, mas flakita, tapa a al segunda, bien gorda y que esta tirada para abajo para que no la vean los vecinos (con la tecnica de las piedras) Ahora estan las 3 en floracion, son indicas y la mas flakita tiene un par de ramas polinizadas para conseguir semillas, la combine con un macho skunk


Esta es la 3ra, la que en la foto anterior apenas se asoma por la derecha

Antes de plantarlas, prepare el piso levantando la tierra en todo ese sector unos 40 cm para abajo y poniendo lombrices y abono para que se vaya preparando, puse mas tierra nueva de mi pasillo que nunca habia sido usada, estaba muy copada y despues de 2 meses las pase ahi.
Ahora hace una semana mas o menos empezaron a tirar los pelitos blancos

Saludos!
 

jalnofx

Semilla
18 Enero 2009
11
0
1
BUeno, me parece qe voy a poner una tapita en 2 litros y tirarle 500ml a cada una, estara bien eso ? Por favor respodan :?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
buenas loco!!!!

perdon por la demora en responder!!

mira che, sinceramente en lo personal no recomiendo ni en pedo el fertifox, mas si la planta esta en tierra como la tenes vos.
primero porque no es apto para plantas de tabaco, por lo tanto tampoco para la maria. y segundo porque en tierra es muy dificil que tengan carencias, me parece que no te hace falta abonar con nada, las plantas estan super saludables y van a agarrar del suelo lo que ellas necesiten, ni mas ni menos.
pensa que las raices a esta altura deben estar super profundas y repartidas por todo el terreno!!!
no le metas hormona, vas a ver, van a andar barbaro.

te felicito por las plantas, estan buenisimas y ahora viene lo mejor!!!! la flora!! a estar atento con las plagas!!!!

saludos!
 

jalnofx

Semilla
18 Enero 2009
11
0
1
Que haces jamaica!!, primero gracias por responder, al final no le mande nada, voy a esperar a ver si necesita o no :), y eso de qe no es apto para el tabaco lo busque, en este foro, y encontre esto:

La leyenda NO USAR EN PLANTAS DE TABACO es simplemente una vieja normativa por el nivel (no tan alto) de clorados que tiene la formula y que hace que el tabaco combustione irregularmente. NO PRODUCE DAÑO A LA SALUD

Igualmente, no le voy a mandar todavia, y por ahi no le mande.
Ahora parece que hay un vecino gendarme al lado de mi casa jajaj, pero bueno, qe se le va a hacer

Y si!! ahora se viene lo mejorrr, en unos dias subo fotos de las flores !!!!
 

martinbocon

Semilla
11 Febrero 2010
3
0
0
saludos a la barra. Este es mi debut y me presento: 3º año de cannabicultor y trataré de ir aprendiendo cómo se usa esto. Perdonen las futuras torpezas. Buenos humos.
 
-