Floracion moby dick

10 Septiembre 2016
21
9
3
27
Hola buenas soy nuevo en el foro y tenia una duda tengo una moby dick q le queda apenas un mes y poco y queria saber q usais para aumentar la cosecha , e usado buen abono pero no tiene pinta de engordar mucho, es la primera vez q la siembro tampoco se como es esta planta espero ideas por favor y si es gente q la a cultivado mejor gracias
 

Adjuntos

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola!!

Tendrías que usar abonos de floración. En mi caso uso Biobloom (abono) y topmax estimulante). Son orgánicos. Tardan algo más que los químicos en hacer efecto, pero son más "sanos". Eso si, tendrías que empezar cuanto antes.

Un saludo.
 

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
70
33
32
Mes y medio me parece mucho amigo yo le metería unos buenos chutes cada 5-6 días de pk notaras un montón el engorde si te coincide con un estimulador como el top max ( qe no me gusta mucho ) entonces si qe crecen !!
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Hola ,,yo tuve una hace 3 años y fue la primera que planté junto con una chanel +,,te pongo fotos de lo que yo le eché y que hasta ahora sigo echando en mis cultivos en estado de floracion,,,le echaba una vez a la semana y las 3 ultimas semanas los dos productos juntos una vez a la semana,,los compro en un vivero.
La planta veo que va muy bien,,no te preocupes,,todavia le queda tiempo suficiente para que engorden mas,,yo creo recordar que la corté a finales de septiembre o pricipios de octubre.
Yo la planté sobre abril o mayo y mira como se me hizo jejeje.
 

Adjuntos

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
No Antonio, principios de Octubre no. Vete pensando en cortar como mínimo, a partir del 15 de Octubre, sino perderás parte de sus efectos, que son los que hacen grande a esta variedad. Siempre que no tengas problemas de lluvias, plagas, etc, espera. Llevo cultivándola desde 2010 y créeme, merece la pena acertar con el tiempo de cosecha.

Aquí una muestra de cómo van las mías, como verás, a esas flores aún les queda al menos un mes de maduración.
Saludos, paciencia y suerte.
 

Adjuntos

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Muchas gracias por tu info tio, q buena bicha jijijijiji espero q me salga parecida, cuanto sacaste en seco? Yo la espero para principios de octubre o asi aver...
En seco no me acuerdo pero casi el kilo y eso que tuve que sacrificar unos cogollos por que estaban comidos por los gusanos ...tu calcula para eso para mitad de octubre y ya la vas controlando tu...ya sabes que el punto óptimo es cuando están los triconos blanquecinos y ámbar. ..pero ya sobre gustos y los pelos 70 o 80 % marrones .
Saludos tío... ya nos iras enseñando cómo va .
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
No Antonio, principios de Octubre no. Vete pensando en cortar como mínimo, a partir del 15 de Octubre, sino perderás parte de sus efectos, que son los que hacen grande a esta variedad. Siempre que no tengas problemas de lluvias, plagas, etc, espera. Llevo cultivándola desde 2010 y créeme, merece la pena acertar con el tiempo de cosecha.

Aquí una muestra de cómo van las mías, como verás, a esas flores aún les queda al menos un mes de maduración.
Saludos, paciencia y suerte.
Si inspector ..más abajo rectifiqué..a mediados de octubre más o menos ..yo creo que me fui casi a finales ...buenos cogollos y buena resina ...saludos
 
10 Septiembre 2016
21
9
3
27
Pues esta bien yo espero sacar entre 500-600g ,si todo sale bien. Si todos los año me pasa lo mismo con los gusanos siempre se pierde algo, yo esta prefiero q madure un poco mas para que tenga mas efecto indico, si ya os ire enseñando un Saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Nunca e probado esta variedad no sabia mas o menos cuando se cosechaba, las mias ya empiezan a tener pelos marrones, una cosa es que todavia no huele casi nada, te pasa lo mismo? Muchas gracias por la informacion Saludos. Estas fotos son de ahora mismo
Va muy bien..muy bonita ...no te preocupes por el olor ...cuando más suele oler son las últimas semanas...depende.
 
  • 👍
Reacciones: Antoniomobydick93

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Pues esta bien yo espero sacar entre 500-600g ,si todo sale bien. Si todos los año me pasa lo mismo con los gusanos siempre se pierde algo, yo esta prefiero q madure un poco mas para que tenga mas efecto indico, si ya os ire enseñando un Saludo.
Si es posible que los saques ...yo este año he plantado dos industrial plant y les he echo la poda apical...la verdad es que se quedan wayyy las plantas y con varias copas principales ...estilo seto jeje.
 

Adjuntos

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Esas fotos están actualizadas??
Van un poco atrasadas para la fecha di es así aún así preciosas plantas
Gracias tio...pues esas fotos son de hace una semana más o menos y la verdad que yo las noto un pelin atrasadillas ...pero es que una va por lo menos 2 semanas más atrasada que la otra ...y la verdad es que me está dando quebraderos de cabeza buscando el porque...son para mediados de octubre más o menos .
 

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
70
33
32
Yo también tengo una bastante más retrasada qe las otras dos , y eso qe debería ser más temprana será por las horas de luz si le da algo más o así yo tampoco me lo explico
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier
-