floracion pacheconcurso 2012

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
waaaaa hermano pachecote !!!!! que hermosa planta carnal !! ese morado me dejo loco... la verdad que shuladaaaaa !!!

saludos hermano espero que ande de lujo y mucha prosperidad para usted y los suyos !! y me entro el espíritu navideño jajajajajaja saludos bro !! :fumon:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que barbaro , esas colotas sabor uva , estan bien antojable , pregunta se pinto de morado por el frio o por su genetica ? porque la deepchunk que tenia se pinto de morado pero al secarse se esfumo el color , saludos carnalito
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tranza banda que bueno que se dan el roll por aca ...chequen que tengo mas fotos de la cosecha... les digo que son unc hingo y como tengo un rato libre pues se las sigoi poniendo... ya tembien tengo una de los frascos que saque este año de los indoors... 3 mini indors... me sorprende lo mucho que rinden los cabrones!!!


y pues me dio gusto saber lo de la reunion de los devoradores... estaría hacerlo tambien en el df...podriamos quedarnos de ver un dia paa fumar en un lugar ..se me ocurre algun parque o algo asi...

aca las fotos!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que hermosas matas carnal !!!! la verdad que mis respetos señor moderador !!!tal parece ser que no terminara de cosechar jejejeje si quiere le ayudo a manicurar jajajaja

saludos carnalazo !!! aquí me quedo esperando mas de esas chuladas !!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
orale carnal , ahora si se te volvio a llenar la alacena , , yo me apunto para curarlas en frascos , saludos ,
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
muchas felicidades , por este tu seguimiento , muy buenas flores desfilaron por este pasillo , me di un tacote de ojo , carnal , y vamos con todo para el proximo año , saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas bro, pues de lujo esas cosechas, y las variedades tambien, que disfrutes mucho los frutos y mieles del esfuerzo !!!!!!!!!!!



:cosecha::cosecha::cosecha::cosecha:
 
-