floracion pacheconcurso 2012

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
hoy saque tres clones de jhXoaxaca del indoor... los habia metido en unos vasos de unicell de 1l pero ahora que van a florecer los puse en bolsas negras... a ver que tal les va...

aca unas fotos!!!
que tal sale el cultivo en bolsas si duran toda la floracion de la planta??
y oye esos clones como de que tamaño creceran mas o menos?
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Ya es mañana del perro. cada temporada de cultivo del compa pachecote siempre se hace minimo una ensalada de cannabis.

Parece que se esta recuperando de la zahumada que le diste se bien la planta
y pues ya se comienza a ver que la linea de producción esta mejorando felicidades por esas nuevas 3 :D


Felices humos !
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah mi pachecote !!!

que onda hermanoo !! aqui andamos dandonos un rol por tu segui !! que la neta esta de lujo !!

me encanta como tienes acomodado el patio men !! las plantas en las bolsas ni se ven si alguien esta atras de la reja !!! jajaja que chidooo !!

esos clones transplantados se ven sabrososssss !!

y que buen llegue le dio el perro !! se ha de haber puesto un viajesote !! de aquellas ...

saludos carnal y aqui andamos pendientess !!!

una pregunta bro !! para enraizar esquejes necesitas ahuevo el indoor ??? o enraizan asi nada dentro de casa y en agua ???

saludos bro es que me quiero ensenar a esquejar !!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Wow loco!

Super bien tu ejercito de clones compa pachecon, yo le sembraria, o compraria mejor dicho alguna planta de ajo, citronella, o alguna planta de esas apestosas, las que se recomiendan mas son la ruda y el ajo, asi alejas los pulgones, arañas etc, esta chido tener unas plantitas de olor, es el mejor remedio para las plagas, te lo digo por que aca el maiz por ejemplo, lo complementan casi siempre con frijol y ajo para la plaga, aunque a nosotros nos resulte muy sutil el aroma, a los bichos no les gusta para nada!

Un abrazo caon, suerte con el concurso, nos estamos viendo o leyendo o lo que sea!

Saludos carnal!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ese misterium... a mi perro ya no le pego...esta re viejito y me da pena pegarle... al contrario, le digo "hay cabron!!! que tal esstubo la ensalada?" solo es cuestion de mantener la yerva lejos de su alcance... pero igual luego me da coraje......jajajaja inche perro...

ese don tambor!!! pues fijate que si lo he pensado compa... aca tengo aun unas semillitas de cebolla y creo que tirtare algunas...

gracias a los demas por darse el roll en el seguimiento... me gusta mucho que haya accion en el hilo...

hoy saque unas fotos de como van las flores... parece que los clones mas avanzados ya estan dando las ultimas patadas... en el clonador parece que van mejor las cosas...habia puesto el domo muy alto y no se guardaba la humedad suficiente... algunos clones murieron y muy pocos avanzaron... pero parece que por fin encontre el metodo rapido y seguro... veremos en unos dias que tal salen los clones... por lo pronto igual meti al indoor algunos de los clones del unicell flotante... fueron como 8 clones... algunos de las oaxaca y pocos de las hjXoaxaca...

aca unas fotos del avance
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
los clones juan herrer mas avanzados tienen 7 semanas de flora....mmmm estan bien llenitos de aceite!!! yo creo que sera una o dos semanas y machetazo!!!! yeahh esta bueno esto del perpetual... las peques ya no estan tan peques y pronto les tocara su primera tanda de clones.... parece que el clonador ahora si va a funcionar tambien, asi que todo va en tiempo y forma... si el trasto clonador no me da resultados con esta tanda de clones que puse...tendre que usar el metodo del unicell flotante...

chale!!! veo a todos germinando sus semillas y me dan ganas de poner unas en exterior y procurar que se hagan gigantes,,,, pero luego pienso en los clones que van a salir y mejor voy a seguirme dedicando a ellos...

tambien hoy me encontre con que uno de los fluos del indoor estaba fundido... chale ya me encabrone,, ya van como 6 que pierdo en todo este tiempo.... no se saben algun metodo que me ayude a que no se me fundan tanto???...
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
jajajajaja, compra fluor de buena maraca .. porque lo barato sale caro yo tengo 2 de 55watts que me costaron cada uno 200 pesos ya hace 1 año y medio desde que empeze esto y ahi siguen dando buena batalla XD
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
esos cloncitos se ven bien discretos en el jardin, ni parecen plantas de mota !!!!!!!!!!


esas juan herer como dan clones, al igual que la zihua, no se quieren dejar morir !!!!!!!!!


que bien se ve todo, y como se me antoja una tomatera




saludos compa
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah carnalitoo !!

que onda pachecote !!! pues germinate unas semillitas bro !!! y sigue con tus clones no te quedes con las ganas !!

y eso de los fluos los conectas con un enchufe directo al tomacorriente (enchufe)????

si es asi compa puedes conectar un regulador de voltaje y tratar de comprar de buena marca y con esooo y tratar de no apagarlos bruscamente, tambien es bueno dejar descansar los focos pa que no gasten sus horas de vida !! con una media hora o una hora que se apagen pa que descansen... lo malo que esos focos muchos salen defectuosos o realmente esas no son sus horas de vida !!

es que hay veces que se llegan bajos voltajes o muy altos, las senales electricas tienen altibajos constantemente por eso es recomendable usar un regulador de voltaje es una proteccion para tus aparatos en este caso es una proteccion para tus focos !! y luego tambien ya viene el tiempo de lluvias y con ellos los truenos y rayos y si hay un apagon asi no se te funden los focos !! hay unos reguladores nuevos que traen fusible y si se quema se quema eso y cuestion de cambiarlo cuetan como cinco pesos !! espero y te pueda servir esto hermanoo !!

saludos banda y que se ponga buenooo estooo !!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ese Pachecote,

Me podrias ayudar a cambiar el nombre de mi seguimiento? Solo agregarle el "Pacheconcurso 2012" al principio, hice lo de modificar el tema en el primer post una y mil veces y no me funciona.

Si no es mucha molestia claro.
Mojox


Edito, no manche mi PAchecles,


Se avento con el videito eh, que bien lo narra, se nota el chilangaso chido, buena vibra que te cargas y me gusta el cotorreo mas fraternal que se esta armando con los videos, a poco no banda?

Saludos colegas
Mojox
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Chaleeeeee ijooooo, se te olvidó el pensadoooo--oooorr.

nadie me quiere, todos me odia, dejen subo a comerme una orugui...ta.

muy buenos vids mi pachecuco..... pues sí, todo es cíclico, yo ahorita ando aquí muy activo, mañana quien sabe, pero... aprovéchenme, no les voy a durar mucho eh jajajaja sólo vengo a extraerles sus conocimientos y semillas y me retiro a la selva a cultivar y ser un super mega productor de cannabis jajajajaja.

Ahora desayuné CLOWNFLAKES. una disculpita.
 

mani-leon

Semilla
16 Marzo 2012
13
1
3
33
Michoacán
que onda pachecote!!! soy nuevo aqui!! un saludo y tus videos muy buenos, me gusta tu indoor. con esas ranchers y un churrito...un colocon mexicano!!!:lol:

Saludotes y cuidese
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
eso es todo mi pachecote muy buenos los videos bro yo en mi compost tambien hecho la cascara de los huevos segun me an contado que le aporta calcio a la tierra
saludos bro y gracias por los saludos :D
PD. ENCONTRE UNA FORMA NUEVA DE GERMINAR LAS SEMILLAS RECIEN CORTADAS DE LA PLANTA Y SIN ESPERAR A QUE SE SEQUEN LAS SEMILLAS PERO NO SE SI SUBIR pero pues tomare fotos del proceso :D
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah yeah yeah !!

primero que nada carnal gracias por los saludos y si hermano !! yo vine para quedarme la neta no tengo planes de irme a menos de que algo extracurricular aparesca !! mientras tanto tendran pacheco84 para rato !!

por otro lado hermano que buenoss videoss bro ! que chidoooooooooooooo jardin yo quiero uno asi me voy a comprar aguacate y el jitomate cherry !! no tengo tanto espacio pero vere que puedo hacer jejejeeje

y pues esas semillas que dices del buen scrafi y el tony13 y la planta masdulce solo queda agradecerles y pues decirles que aca en mexico estamos tratando de crecer el cultivo y cada dia sacamos cosas nuevas como los videos !! en ningun otro foro hay video al menos yo no los he visto "!!! y eso la verdad como dice el mojox enriquece el cotorreo y veneficia al foro !!

saludos hermanos y pues jejeje que mas queda decir se esta poniendo sabrosoooooooo este concursoooo y apenas va empezando y hay que terminarlo mejorrr !!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yeah yeah gracias por los comentarios banda... esta chido el cotorreo con los videos... lo he estado pensando y creo que al final si pondre algunas semillitas en exterior... y esque me gusta un chingo verlas crecer!!!
esta duro esto del mejor seguimiento... la neta que no me esperaba que fuera asi...

saludos
 
-