floracion pacheconcurso 2012

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Gracias por los saluditos compa :D


Que guapo esta el el jardín tienes de todo. Eso es lo mejor entre tanto se confunde la mota.
y pues ojala que este año se conquiste el perpetual para todos los del foro méxico por que en este diciembre no debe faltar la rica hierba.

Un abrazo y felicidades por el video muy bueno.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
vientos

Carnalito , vientos por esas en exterior , volver a ver esas plantotas , y despues pasarlas al cuarto oscuro , secarlas y curarlas , y guardarlas en frascos de mermelada , viejos y buenos tiempos , estaria genial , y espero manejar al 100% el sistema cosecha perpetua para que no falte en todo el año ,


Una cosa Haber si me puedes Hechar la mano con el asunto de el nombre del seguimiento para el concurso porque se me hace que tiro pal monte no he podido cambiarle el nombre nada mas pude al primer mensaje , si se puede claro ,




Animo
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Pachecote in the house !!!!!

semon locoooooo !!!! ponte unas semas weee !!! estaria re-chido verlas crecer men !

y si la neta esta bueno esto de los videos esto causo que todos nos pongamos las pilas gracias a que el mojox nos pico las costillas y al pensdor otra cosa jajajaja y pues esto iso que nos prendieramos almenos yo jejejeje luego vino el pensador y sus primeros videos moquientos jejeje y ya luego hablo jejeje tambien le siguio el shadow luego tu servilleta y ya de ahi el dontambor que la neta esta chidooo todo el material que tiene el carajo !! me gustan un chingo sus videos !!!

ahora ya todos estan subiendo videos tu te estabas tardando men !! jejeje pero que bueno que ya subiste, chidooo coto tienes carnal !!!

y pues no queda mas que decir carnal que chingona azotea tienes !! buena hierva... los indoor estan de pocas pulgas y la composta ni se diga !!

asi que esto se pondra mejor no cabe duda !! todos nos estamos poniendo las pilas pal concurso !!

VAMOS CON TODOOOOOOOOOOOOOO !!! Que se escuche el grito del foro de MEXICOOOOO !!...

saludos hermano !!!!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
ea pàchecote, ahi se notan los pasares de generaciones y generaciones de buenos viajes :D

que bien su cadenita de produccion, aunque con mayor atencion todo puede mejorar!

Saludos hermano, gracias por los consejos y tambien por acordarse de mi...


abrazos!
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Interesante todo esto de los clones y las plantas madre, me da curiosidad empezar tambien a aprender de esto, pero la verdad si con una o 2 plantas que tengo florando ya me anda, no se como mantener todo eso que tienes jajjaja

esta bien chido todo
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que paso compas... saludos a todos, que bueno que me dejan suis comentarios, todos los leo y siempre me doy un roll por los seguimientos de todos...

ayer puse algunas semillas en agua... les puse como 5 gotas de agua oxxigenada en cada contenedor....son pequeños... las semillas son:

2 veneno (fem scrasfi seeds) de estas solo una se fue al fondo
2 pckXoh A (scrasfi seeds)
3 mzrXwr de (purpehaze seeds)
2 akXsb (de PH)

todas seran criadas en exterior... conservare algunos clones en el indoor(tengo que hacer un nuevo cuarto para madres)... a ver que tan grandes se ponen... por ahi tengo un par de macetas de barro!!!! a ver si se las pongo a las mas grandes....

apenas abran la cascara les pongo un video y les cuento como va a estar....me da un chingo de gusto!!! vamos a ver que tal se pone la azotea en este 2012!!!!

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues parece que resultaron útil y cómodos los caballitos tequileros, yo los uso para poner los clones unos días para que tonen raíz ya veo que tu los usas para poner las semilas espero que salgan muy bien.

Esas veneno espero que salgan a mi de 3 solo me salio una. pero con una tengo siendo femenizada pues ya se tiene para rato.

Por aquí andamos pendientes bro.


Felices humos !
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Bien bien, ayer platicamos pachecamente yo sin mota, dontambor y tu servilleta, llegamos a la conclusión de que el barro es una muy buena opción para las niñas, más en mi caso que las tengo en azotea.

En mi experiencia, y a diferencia de las demás, el barro les crea un microclima, absorve mucho el agua y por ello repele el calor, el barro mantiene fresca a mi planta, cuando se pone el sol la tierra está fresca y la tierra de las demás está caliente, esto jode mucho a las raíces como todos sabemos.

Prueba de ello también fue cuando salí de viaje, todas padecieron falta de agua, menos esa.

Si ven el seguimiento 2011 y 2012 la planta que pongo en barro siempre ha sido la mejor. Es la que menos padece hojas amarillas, falta de nutrientes y sed, siempre es la mas contenta y la mas productiva.

Ojalá cada vez mas cultivemos en barro y también usen la pecera para regar jajaja.

Saludos pachecote.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Tienes toda la boca llena de razon mi Pensacola y pa muestra basta un butt-on


Esa explicacion de las macetas de barro me ha dejado mas que convencido de las bondades del barro, oye te has puesto a pensar que efecto tendra el barro en epoca de frios, lo digo porque algunos de nosotros tambien hacemos cultivo invernal.

Saludos men
Mojox
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Jajajaja, ya no dejas de pensar en las nalgas.

Pues insisto, el microclima que se crea es por las propiedades del barro, me imagino que así como las protege del calor, las debe de proteger del frío, es decir, estamos comparando el barro con el plástico, definitivamente le voy mas al barro para proteger, ya sea frío o calor.

La planta actual que está en barro es de invierno, y de igual forma fue mejor que las otras cuando hizo frío.

No olvidemos que el barro, a final de cuentas es tierra, diferente composición química, pero tierra al fin, definitivamente prefiero tener planta con tierra con base de tierra, a base de plástico.

Saludos butthead.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
chale ijooooooooooo. como se mira que no te la sabeees, aisla del frio como del calor caones, por ser poroso y permitir el paso del oxigeno, ademas si es tierra pero en diferente estado FISICO de ser un coloide (arcilla o lodo) pasa a ser un solido (barro adobe) es lo mejor para las plantas, mi ama tiene todas sus plantas en macetas de barro desde siempre, y yo lo replicaria si tuviera dinero pa comprar macetones de 20 lts de barro, como en cuanto andan por alla? aca salen en un huevo quesque por que son de tonala.!! antes me quedaba tonala a 10 min ahora me la pelo y hasta ahora que valla...
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Mira niño tamborilero, algo que es imperdonable para los abogados es decir cosas al ay se va, cuando un buen abogado habla es porque tiene los pelos de la burra en la mano.

QUÍMICA:
Se denomina química (del árabe kēme (kem, كيمياء), que significa 'tierra') a la ciencia que estudia tanto la composición, estructura y propiedades de la materia como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía. Históricamente la química moderna es la evolución de la alquimia tras la Revolución química (1733).

Sí sabes que las ollas de barro, macetas jarrones etc etc, se hornean verdad?

Y sí, si es tierra, es porosa, aunque hablábamos de los barnices y demás cosas que les dan un poco en la madre, aunque con el tiempo tienden a desaparecer.

Saludos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso compa



hay tengo unas mz x wr ya casi por cosechar, luego cuego fotos en mi post pa que las veas



y que bien que te animaste a geminar las ak x sb, algo lentas en vegetativo pero sale cada cosa, que ya veras, tienen un chingo de tepertenos !!!!!!!!!!!



saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos pachecote

Que bien se ven esos clones que tienen en la azotea se ve que vas a sacar buena producción.
lo de lo clones a pesar de que dices que va mal ya te ha dado buenos clones si le pusieras un poco mas de interés te saldrán mejor.

Felices humos !
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
compa que bonitas flores, como dice el Oxi, con un poquito mas de atencion sacaras mucho mejor produccion y no hablo solo de masa sino de calidad tambien.!!

Con que abonas men? ya se me olvido jaja
 

mani-leon

Semilla
16 Marzo 2012
13
1
3
33
Michoacán
tsss ches clones que cogollones se echaron...!!! felicidades y ahi pones fotos de el churrito que te vayas a echar para que me de envidia!! jajajaja


Saludotes y cuidece
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
unas fotos mas de como va el exterior....

primero los clones que ya tienen 8 semanas de flora....la que viene estaran en su punto... en estos dias se han llenado de pulgon pero ya no les quiero hacer nada porque ya estan....

luego los tres clones... vean la diferencia en el tamaño....estos crecieron unos 5cm mas que los otros... y se han estirado casi el doble... ya estan floreciendo de lo lindo!!! ayer sali en la niche a darles una dosis de abono para flora...

el clon mas grande... asi estaran los otros tres... ya esta en la mitad del camino... paso a paso hacia mis sabanitas y mi encendedor....

despues de que estos terminen seleccionare nuevas madres y sacare a las bonsai a florecer....

aca las nuevas inquilinas en el exterior y las que seguramente seran las estrellas del show!!!! la primera linea de la izquierda son las 3 mzrXwr luego en el centro tenemos al par de akXsb (todas purple haze seeds) en la derecha encontramos 2 pckXohA (de scrasfi) las dos que quedan en la parte superior de la fila de la derecha y del centro son 2 veneno que no han salido.....

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah pachecote !!

que lindos clones men se estan llenando de pelitos cada ves mas !! el abono les caera de lujo se lo echaste en la hora que mas le gusta a las plantitas jejejeje

los semilleros se ven de lujo bro !! la hierva que te estaraas fumando en tus sabanitas las ara sabanas santas !! jejeje saludos carnal y animo ....
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah Pachecote!!!

Oye hermano, solo una pregunta esos clones de 8 semanas de cuanta es la capacidad de ellas y de las bolsas de los clones mas creciditos y bonitos? y por otra parte de cuentos centimetros sacaste a florecer tanto los clones de las macetitas como los de las bolsas, y pues una felicitacion por esas plantonas, que a pesar de que mencionas la plaga, yo nomas no la noto, estan rechidos.

Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
las macetitas son de 1l aprox... tal vez un poco menos... las bolsas son de 15l.... los primeros los saque de unos 15-18cm.... los mas grandes como de 25cm... parece que es poca la diferencia en la altura... pero la capacidad del contenedor hace una gran diferencia...

gracias por los comentarios y por darse el roll por aca andamos al pendiente...

saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Que bien carna, me acaban de pasar un tip de agricultor, me dijo que les rocie suavitel o vel rosita a las plantas para las plagas... jajajaja no me imagino estrenando?

No, vel motita :D

ajjajaj las pendejadas que escucha uno... pero weeh, tan chingones tus clones, se ve que vas a poner toda la carne al asador tambien :D

Me gusta! :D
 
-