floracion pacheconcurso 2012

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
estoy esperando esas akXsb hace algun tiempo vi unas fotos en tu hilo purple y me gusto su tamaño, sus hojas y como se veia el cogollo... yo creo que teniendola en el sol directo y en una buena maceta toda la temporada se va a hacer una plantotototota...

ya asomaron todas... se ven muy bien...

gracias a todos por sus comentarios... creo que lo mio lo mio es el exterior!!!

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
animo pachecote !!

vamos compa !!! que bien se ve todo como va !!!

yo tambien creo que lo mio es el exterior aunque nunca he calado el indoor ni nada de eso me gusta un chingooooo ver crecer a las matas !! y pues creo que afuera crecen mejor mas lento eso si pero siento que se crian mas fuertes y mas resistentes....

pero echale ganas a tus proyectos y mejorarlos compa la capacidad, experiencia y el talento lo tienes vato como dices tu aveces es bueno regresar a lo basico men !! eso es Filosofia yeah !!

asi que a echarle putazos compa el apoyo lo tienes bro !! saludos y haber cuando te avientas un rol por jalisco men !!! ya que tenga la selva bien crecidota !!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
clones

carnal , que ricura , ya sabes pero te lo voy a decir , que barbaro neta que lo tuyo es lo exterior y lo interior y los esquejes , la cruza , total lo tuyo tuyo es todo , no se limite que lo traes en la sangre , estas ultimas fotos son clones? , muchas felicidades Saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso compa, como ves a esos cloncitos floreciendo en el periodo creciente ???



que bueno que te animaste a poner unas akxsourbubble, estan de lujo, algo lentonas en vegetativo, se llevan un poco mas de tiempo de lo normal pero vale la pena, resite bien las plagas y tiene un chinguero de tepertenos de sabor fuerte, huele muy parecido a la g13shsk



saludos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
lindos clones.. que metodo usas tu?, ya estuve investigando y el que creo que practicare es el del corcho blanco jajaja, el del hielo seco, digo es que tanto buscar que chingados era el corcho blanco jajajjaja... bueno se me hizo que es el que se ve mas facil y practico
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
canabis ancestral: que tal carnal gracias por los alagos a las plantas... mi sueño es que legalizen la yerva y abrir un coffeeshop!!! jajajaja nel no es cierto....


ese purple haze!!! la verdad veo que forman los cogollos de manera distinta...como que mas aireados... no se....esas semillas akxsb les tengo mucha fe... como a todas las que me pasaste compa, se ven muy bien.... mañana les hago el transplante a un vaso de 1l.... ahi se quedaran hasta que tengan unos 5 o 6 pares de hojas y luego al maseton de barro....


mojox666: la neta que eso es lo que me lateria compa... un ejercito de clones bien gordos formados en el patio... pero creo que me tomara mas tiempo... por eso tengo bien listas ya las semillas para el exterior...

MysteriuM!!!! yo uso el del corcho blanco flotante.... solo que me di cuenta de que el corcho que mencionaban se referia al unicell...... esta bueno... tardado de la chingada, pero seguro....


aca les pongo unas fotos de ahorita..... acabo de cortar el segundo clon del perpetual!!!! yeah!!! el pedo es que biene tambien lleno de pulgon....

saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
YEah Pachecote,

Mira men, se ven bien bonitas tus matas, pero como dices si tienen pulgon o algun acaro del tipo chupa savia, pues ahi tienes a tu mejor aliado en la ultima foto, las mariquitas, lady bugs o como las conozcas son conocidas por ser predadores naturales de los acaros y sus huevecillos, especificamente son mas comelonas de huevecillos que de acaros, aunque tambien se que combaten los pulgones, otro aliado natural seria que consiguieras algunas mantis religiosas, consigue las peques, en algun valdio debe haber o en una tienda especializada, aunque aqui en mexico no se si las haya.

Saludos y quisiera saber que variedad o cruce son las plantulas que estan en el semillero y que variedad o cruce son los clones que tienes en las bolsas y en las macetitas de 1lt? Se que soy bien pregunton, pero no me gusta quedarme con ninguna duda.

Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ese mojoxxx...

el semillero tiene
3 mazarxwhite rusian
2 ak47xsourbubble
2 pure critical kush x original haze

los clones son todos juan herrer x oaxaca

esas mariquitas es raro verlas por donde vivo... esa me la encontre de cagada mientras manicuraba.... ya sabia que se tragan los huevos sel pulgon y creo que estaba tragando bien hasta que llegue yo con mis pinches tijeras

saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza ese pachecote, buenas matas carnal, y la recién germinadas no se diga, yo he querido conseguir de esas madres por que tengo unos jitomates que atraen un putero de moscas blancas aunque no se le pegan tanto a la maria me encabronan esas pinches moscas blancas, pero por aquí al parecer ya se extinguieron esas mariquitas como desearía poder criar algunas. Pero bueno pues un saludo carnal y por aquí andamos.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
lindas

que rolllo carnal ,muy lindas , pregunta sigues sacando a florecer a exterior , a estas alturas del año ? muchas felicidades , por tu sistema de cosecha perpetua SAludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pachecote, que bien se ve todo, y chingones los discretos cloncitos !!!!!



y siguiendo disipando dudas de la floracion en este periodo de primavera:

en estas fechas del año el riesgo de revegetar es mucho mayor para una planta esta desde pequeña creciendo en el exterior
esto es porque que vienen resintiendo el crecimiento del periodo de luz desde el solsticio de diciembre o poco despues


no se puede comparar con un clon o planta que crece a 24-0 en interior y se saca a florecer al exterior en periodo creciente, esta solo va a tener el periodo creciente de luz en floracion por lo que en 2 meses puede terminar sin riesgos de revegetar, si la variedad tardara en florecer 3 meses, ahi si te puedo decir que ya afecta el periodo creciente de luz la floracion, pero aun asi lograria como el 80% de madures la planta y se puede lograr si viene de indoor



saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
actualizacion de hoy....

hace dos dias puse mas abono a los clones grandes...les cayo muy bien a todas. parece que terminan de florecer muy bien.... hoy recogí del secadero el clon recien cortado. esta muy bueno... jajajaja le acabo de dar unas fumadotas en el bong!!! esta muy muy buena... parece que el sol de la temporada le concentro el sabor dulce que tiene la juan herrer original....

los que llevan la floracion mas avanzada tendran una semana más y luego corte...

las del semillero ya las meti en vasos de 1l de unicell.... cuando se estiren van a la maceta definitiva!!!!


aca unas fotos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ahora si

carnal ,de aqui que te termines lo que acabas de cosechar y en una semana cortas las de la bolsa de litro y asi susecivamente en un año vas a estar guardando en frascos en una cava para vinos y etiquetarlos con el año de su cosecha como en los vinos , felicidades
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah men !!

esooo es todoo mi pachecoteeee !! que bien se ven esos clones we !!!

y las nuevas en lo vasos de unicel se ven muuuuy bien !!!! espero que sigan creciendooo asi compitaa

saludos y que todo siga asi de chidoooo !!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que bien se ve esto pachecote

Comenzó la maquina a rodar y esto no se detiene estoy seguro que pronto saldrán mas colas como esas que nos muestras.

Te mando un saludo y por aquí seguimos !


Felices humos !
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
-