floracion pacheconcurso 2012

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
La buena mano ante todo en los cultivos de mi Pachecote,

Que bien se ven tus plantas, me gustan los clones en las bolsas esas que dices que albergan como 15lts de tierra, se ven chidas y del tamaño adecuado pa mi, a ver si me dices las dimensiones de las bolsas, nomas por recabar datos jejejejeje... que pinche pregunton soy verdad jejejejeje.

Saludos y que sigan los cultivos y nunca se detengan, salud.
Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Ya la armaste chido compa que bien se ve todo esto. ya esta todo andando que envidia.

Espero que todo siga mejorando.


Felices humos !
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
U yuyuy

carnal , que buenas plantas tienes tu cosecha perpetua , dime esas plantas son clones o semilla , muy buenas felicidades, Animo
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Mira mira:

El alumno consentido del maistro popol ojeis..... ay la llevas pachecote.... ya urge la reunión chilanga ue, y si te gana la paranoia, ps chinga tu cola mas sativa y paranoide jajajaja.

Saludos.
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que buenas matas Pachecote, que se siente tener cosecha para todo el año? Ami las que coseche el año pasado ya se me están terminando , tengo que apurarme a tener el cultivo perpetual para gozar de cannabis de calidad todo el año , buenos humos compa y gracias por compartir esas fotos de esas matas tan bonitas.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pachecote, pues que bien va todo compa, esas matas de las ultimas fotos estan de lujo, no que no se podia cosechar en primavera ??


que todo siga agarrando mas vuelo !!!!!!!!!





pensador, mi pequeño saltamontes, que no te has dado cuenta que el consentido eres tu ????? mi cultiveta prodigo, el mas pequeño y querido de mis

cultivetas




saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
pachecote, pues que bien va todo compa, esas matas de las ultimas fotos estan de lujo, no que no se podia cosechar en primavera ??


que todo siga agarrando mas vuelo !!!!!!!!!





pensador, mi pequeño saltamontes, que no te has dado cuenta que el consentido eres tu ????? mi cultiveta prodigo, el mas pequeño y querido de mis

cultivetas




saludos
No me había dado cuenta maistro porpol, le mando una manzana virtual glaseada de tricomas.... quiero crecer maestro, aun me falta mucho qué aprender de usté.... voy a comenzar a leer un poco mas de las políticas de Justa say no, para comprender un poco mejor la represión de la mary.

Aunque ahorita todos los días les digo a mis frascos NO, y si siento bien gacho, ahora por eso voy a cultivar un chingo mas jajaja.

Saludos Master.... ni modo pachecote, ya te quité el puesto de consen jajajaja.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jejejeje cómo que yo soy el consentido del sensei???

es solo que voy en el mismo camino de sabiduria cannabica... poco a poco mis cultivos van avanzando y mucho de esto es consecuencia de la influencia del purpul jeis!!!!

jajajaja ese pensador es oficialmente el nuevo padawan del sensei... ya pronto lo veremos con sus indoors y su perpetual

saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Jajajaja se pasan de verga culeros, jajaja estoy entrenando con una semilla en la mesa, intento rajar la corteza sólo con el pensamiento, y hacerla germinar con una lagrima de constipación aguda, lamentablemente el esfuerzo sólo hizo que rajara mi calzón con canela. Aún no controlo bien esto de los poderes, pero seguiré intentando, ahora voy a beber agua oxigenada como lo hacía el buen Bo marley.

Ya le mandé un mail a Ronald Mcdonald Reagan para que pida perdón por todas las marías que mató en su gobierno culero del Say no de su pinche vieja mocha que seguro ahora andan de snow birds y se andan dando unos gallotes en alguna playa privada de baja california sur los culeros.....
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
tomates

compi , platicame asi por encimita sobre la planta de los tomates , me acuerdo que tenias en la malla ciclonica tomates era para despistar a los vecinos algunas otras plantas , lo que pasa es que puse unas semillas de tomate y ya saliron y las puse en un bote todas hoy puse 5 en macetitas , hay pedo si se quedan algunas plantas en el bote bien acomodadas o las pongo individuales , en un momento pongo las fotos en mi hilo interior , y no empiecen con joterias de quien es el mayate consentido de Mr Haze, despues de tantos besos en la cola peluda y ahora disputandose el amor de Mr Haze, se van asustar la raza que visita el foro ,no sean gachos jajaja... saludos a toda la bandera de MEXICO ,Animo
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
yo tengo un tomatito que ya me ha dado 2 cosechas, pero los tomates no le gustan a mi vieja( los de mi siembra) jajaja, dice que estan muy acidos... y luego se ponen bien feas las pinches matas las podo hasta dejarlas pelonas y vuelve a crecer el wey, por eso no lo he quitado ahorita ya andan unos 4 tomates alli..
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
sobre tomates no se mucho... yo en general prefiero los cherry que son mucho mas resistentes a tocho... a los que son tomate bola y saladet les pongo un pedazo de ilo de cobre... lo corto del que tengo en casa... se les atraviesa en la base del tronco... eso se hace para ayudar con los hongos y funciona!!! te lo digo porque tengo los pinches pelos en la mano.... ya lo he provado muchas veces... bueno... eso, y hay que tutorarlos con un palo o algo para que los tomates no anden en el piso.... muchos podan los brotes laterales y dejan solo el principal... los "chupones".... asi dan tomates mas grandes.... hay que cortar las hojas de abajo que se vayan poniendo amarillas.


espero que te sirva de algo...


saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, esos cloncitos se ve que terminan re bien en las bolsas



a ver si no pierdes la cuenta de tanta cosechita bro!!!!!!!!!!!!!, en horabuena




saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah carnalito !!

todooo se va ´poniendo de lujooo !!! que chido se ven los clones bien mojaditos ajajaja chido chido chidoooo !!!

saludos hermano y espero que estemos de lo mejor !!! te manda saludos mi amiga la ZIHUA x SSH jejejeje y pues aqui andamos hermano tenia rato que no pasaba por tu hilo y la neta ya se ve el avance en la flora !! se ve que va a estar rica la cosecha !!! animo bro ....
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola colegas cannabicos!!!

hoy hice algo de chamba en el jardin exterior. bueno, en realidad solo coseché la jhoax mas avanzada...
también les saque unas fotos a las nenas de los vasos de a litro. los clones van cada vez más gordos, los mantengo sin abono aunque si las riego, eso con el fin de no contribuir a que revegeten.

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
siempre que hago algo con mis plantas la nina sale a ver que chingados pasa.... le gusta la yerva y como que cree que son de su propiedad... a veces le doy una hoja y se queda masticandola un buen rato....

un saludos a todos.
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Estan engordando bién chingon esas colas, pues te devuelvo las felicitaciones bro ya estas casi tan cabrón como el Purple, buenos humos ese Pachecote aca me quedo a ver tu seguimiento y por cierto tu perrito esta bién chido y aparte se ve que le encanta la maria jajaja que buen pedo.

Buenos humos bro.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
esquejes

carnal , bien gordas esas colotas , a mi no se me dio el te de platano no supe cada cuando se le tiene que hechar , una preunta que le hecho al agua de los esquejes de unicell porque se la cambie hace dos dias y empeo a pintarse de verde las orillas y el unicell , que la pones tu para evitar eso , tu le hechas agua oxigenada o que se le puede hechar ,saludos compa
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
una actualización compañeros.

los clones jhXoax estan comenzando a llenarse de caramelo. dulce. mmmm
el cruce con la oaxaca la hizo formar unos capuyos distintos a los que tiene la jh original. ahora el humo es menos seco y es mas potente!!!

bueno. aca unas fotos de ellos.

tambien tengo fotos de las pckXohB un tanto mutantes que saque para que florecieran. son dos hembras...

de las peques hoy descubri que 4 son machines, 3 mazarXWhiterussian y 1 pckXoh. mierda!!! no hay una hembra de mzrXWR!!! no sé que hacer con los machos, creo que los dejare que saquen algo de ponlen y les daré a una rama de cada hembra que tenga... lo mismo haré con el macho PCKXOH polinizré una rama por cada nena.

saludos
 
-