floracion pacheconcurso 2012

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
no no no cosa mas linda mi negro !!!jajajajaja

que onda mi pachecote !! aquí visitando tu hilo men !!! LA NETAAA mis respetos carajooo !!! esos clones están de lujooo !!

les diste soya o algún suplemento jajaaja para engordar o los castraste !!! jejeej digo como cochis de engorda jejejejeje porque están bien chonchoss !!!

ya me imagino los toquesotes que te armaras con ellos !!! jejeeje saludos carajo y la neta ahi va mi jardincito espero algún día poderlo tener tan funcional como el tuyo !!

saludos hermano y que venga ese colectivoooo !!!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que bonitas plantas floreciendo se ve todo magnifico ya le agarraste la onda a este desmadre :)


Felices humjos y un saludo compa !
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
muy buenos todos los videos pachecote, te armaste toda una guia completa de esquejes, Fijate que asi exactamente he estado trabajando con los mios, osease, que sirve leer todo el Foro XD
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
no manches pachecote estan de poca tus videos mas el primero donde dices que te vas a fumar tu churrito jajaja es mucho, mucho mas facil de lo que pensaba sacar esquejes jaja gracias por compartirlos con la banda pacheca jaja :)

saludos!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Tsssssss,

Que chida te quedo la guia compadre, me chute todos los videos y ya los baje a mi lap, ya tambien aplico esa tecnica como sabes, pero siempre tuve curiosidad como haces las cosas, gracias.

Por cierto yo tambien tengo esa marca de hormona mi Pachecles y nel no me gusto, me jode todos mis clones, es mas, enraizan mas rapido sin ella, claro en mi caso verdad.

Saludos y gracias por el apoyo compa.
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
vientos

carnal , como siempre abriendo camino en lo desconocido para que la banda camine si tener que cuidarse , te felicito bro , que buen tutorial de esquejes en unicell , saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
aca les traigo un par mas de videos... a ver si les gustan , me escucho medio pendejo porque acababa de fumarme un churrote!!!

[video=youtube;YxgUwr-eZfg]http://www.youtube.com/watch?v=YxgUwr-eZfg&feature=youtu.be[/video]


[video=youtube;538OoYixtj0]http://www.youtube.com/watch?v=538OoYixtj0&feature=youtu.be[/video]


saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah yeah !!!

que buennnnnosss videos compita !!!

Muyyy ilustrativos !! cero dudas todo lo tienes bien armado men !!!

la neta me gusta un chingo tu patio y el ambiente que seguramente ahi se respira pura naturaleza y luego se ve que ha llovido no no que cosaaa tan hermosaa !!!

los esquejes ya veolo facil que es nada mas queda conseguir de ese clonador o sacarlos asi como el mojox jejje

la polinizacion eso tambien esta de huevos ahora veo como se hace y pues el chiste es sacar mas semas !!!

animo pachecote vas de lujo señor la neta mis respetos !!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
muy didacticos tus videos compa, si juntaran todos los videos en un post, quedaria una super guia visual de cultivo



y suerte con el cruce de mzwr x jhoax, le va a bajar lo sativo un poco mas al cruce


nomas como que se me hiso un poco madura la ramita receptora de polen, pero que se le hace, veces no coinciden los tiempos como uno quisiera


por lo demas todo se ve muy bien



saludos compa
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Muy buenas clases

Que onda ese Pachecote como andas bro, que buenos videos muy ilustrativos y muy bién explicados, a parte el jardin esta de huevos. Se siente bién cabrón la diferencia en el foro de Mexico del año pasado a este, creo que ahora todos han tenido mejores resultados.

Un saludo carnal y muy buenos humos aca nos quedamos aprendiendo mas de sus clases.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hoy que tengo algo de tiempo les actualizo solo un poco el seguimiento compañeros.

resulta que en estos dias ya corté a las juan herrerXoaxaca que estan preñadas de los machos mazarxwr y pckxoh. ya se estan secando en bolsas de periodico... se me paso hacer el video de como las hago pa que las prueben...al fin que no es que digamos muy dificil y cualquier wey las hace!!!

bueno el pedo es que ya estan secandose... saque una tanda de clones hace como dos semanas y ya sacaron bien sus preflores e incluso tengo un par de machines que ya estan por abrir sus bolsas!!

bueno el resultado hasta ahora es este:

SSH 1, 2, 3, y 4= HEMBRAs!!
WTW 2 Y 3 =MACHINes
WR1 Y 3 =hembras!!!

asi que dejare que los sexos se mezclen libremente!!! bien dicen que nada malo pasa sin que algo bueno este por llegar... asi que como ven??? ya pronto va a salir la siguiente tanda del indoor 3 y veremos que viene ahi, a ver si se definenn todas... pienso conservar al macho wtw mas rapido y bonito para que sea mi semental por un rato!!


les dejo unas fotos.

habrá mas actualizacion en en lado del indoor!!

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa,

en horabuena por esa cosechita con sus semillas, de seguro que va a salir algo muy rico !!!!!!!!


hasta que se te hiso con las hembritas ssh, si les cae polen wtw tambien van a salir cosas muy sabrosas, yo tengo el mismo cruce pero al revez, quisa en un futuro las podemos hechar a pelear !!!!!!


que todo siga igual de bien y mejor !!!!!



saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que onda carnal

Que tranza compa de huevos tu video felicidades por todos esos clones y ya vi que te llegaron las de Tropical seeds, que tengas suerte con esas bro y que chidas las sour ak creacion por del compita purple, por aca sigo viendo como avanza tu cultivo que se ve muy chingón un saludo banda y buenos humos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Muy chingon tu video compa, ya comprate el neem y el ajo con chile de hydroenviroment, están de lujo, a mi me han controlado bien la plaga desde febrero rociando cada 2-3 dias

Se ve que tienen buena agua, pa tener algas el recipiente del clonador se ven las raíces bien sanas ¡!!!!!!!!!

Esta curioso lo de la wtw 3, a mi siempre me sexan a 24-0, pero de eso a tenderse a florecer, pues no, no tienen nada que ver con autoflorecientes o ruderalis

Que bueno que te intereses en trabajar las wtw, valen la pena, ya tengo por ahí unas semis og chem pa reforzar la genética
Se va que a las aksb le afecto un poco el periodo creciente de primavera, pero ahí van, que bueno que te estén resinando chingon, ahí te encargo unas semas del cruce aksb/wtw, siempre le tuve ganas a sacarlo pero al revez, pero nunca me coincidieron los tiempos

Gracias por tanto buen comentaro, que estes bien bro



saludos
 
-