floracion,pelos blancos

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
hola a todos,tengo mis platitas en floracion ya 42 dias y son ppp de nirvana.
haber si me esplico...
tengo buenos cogollos centrales y mas bajos,muy blanquecinos.
pero veo que los pelitos de los cogollos no empiezan nunca a oscurecer y me pregunto si es normal o tengo algun problema. riego a diario pero sin pasarme y la temperatura es buena tambien.
si alguien me puede aclarar esto se lo agradeceria. gracias
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
mientras no oscurezcan los pelos, pues mejor, mas engordaran los cogollos, ademas mira en la web de nirvana o la k sea i ahi te pone el tiempo de floracion de esa variedad, depende lo k sea pueden ser 50 dias como 80 en floracion, pero imagino que sobre 55-60 dias imagino, asi que tranki imagino qe en unos dias empezaran, trankilidad y buenos alimentos
saludos
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
gracian delurian,
el tiempo que pone es de 60 dias mas o menos como tu dices,lo que pasa es que veo que no empiezan nunca a oscurecer y cada vez quedan menos dias,espero que no se retrasen mucho...
es mi primera cochecha desde hace tiempo y le estoy poniendo mucha ilusion....
haber si subo unas fotillos.
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
d

hay van unas fotos...
lo que pasa es que se ven amarillas,espero que las podais ver bien.
tuve problemas y se me espicaron un poco la proxima vez tendre que tener mas cuidado.
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
bueno eso es todo de momento,cuando vaya a cortar subire mas fotos sacadas fuera de la luz,espero buestra opinion...
un saludo
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
Pues se ven muy majas las plantukis, no tengas prisa aun se ven un poco inmaduras ademas si cultivas en tierra el tiempo d maduración siempre es un poco mayor.

t digo lo d siempre cuando veas k los estigmas "pelillos" se ponen marrones en un 50% o un 60% pues eso le metes el haxazo jejejejejejej.saludos
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
no creeis que estan muy espigadas?
en la ultima foto hay una plata que se me han puesto todas las ojas de la planta amarillas,se que se van poniendo un poco amarillas pero esa se han puesto todas y encima se estan como retorciendo,no se si lo podeis apreciar.
el caso es que las otras estan bien,las he abonado haber si se recupera,espero que haya hecho lo correcto......??? 8O 8O :?:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
normalmente cuando van llegando al final, tiran al maimo de los nutrientes de las hojas, con lo cual, amarillean algunas, hasta ahi normal, a ver si les haces una foto con luz norml, que asi ni se aprecia el amarilleo ni los stigmas de las plantas

nose yo no corto sobre el 50 o 60% mas bien sobre el 80% pero eso va sobre gustos.
si les falta poco para cosechar yo no las abonaria mas, sino te quedaran bastante fuertes de fumar, te lo digo por experiencia................
haz eso, hazles fotos de cerkita de los cogollos y con luz blanca, que por k se la pongas un momento un dia on va a pasar nada, ok?
suerte y saludos
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
dinos mas, que luz has usado en crecimiento y en floracion???? una mixta de 400?.........por el color parece........
mis dyrban pasaron de tener todos los pelos blancos, en una semana a madurar por completo, asi que tampoco te fies mucho, otra cosa es ke lleves ya los 60 dias y siga echando pelos y pelos blancos, que alguna sativa me lo ha echo la muy............ y se alarga mas la floracion, pero ya te digo, lo mejor pa asegurarse, si tu economia lo permite, comprarte un minimicroscopio destos de 50x o 10x minimo, k venden en los grow, por unos 25 leuretes, y mirar el color de la resina, por cogollo, que no todos los cogollos maduran al mismo tiempo, y a la k veas que la resina empieza a pasar de transparente a ambar eske esta madura. saludos
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
gracias delurian,tienes razon he usado una de 400 mixta una philis son t de esas.
esta noche cuando vaya a ver el tema haber si le hago mas fotos sin luz y las subo
espero no rayarlas....es algo que estoy llevando muy a raja tabla.
habeis plantado ppp de rirvana?? que os a parecido??
yo es que la probe hace tiempo y me gusto mucho,pero no era de nirvana y estoy con la duda si sera igual mas o menos.
gracias a todos.
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
pero la son t no es mixta.....la sonT es de sodio, y la mixta es otra distinta...y no lleva balasto, pero la son T si.
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
esa zarbel, es que no me acuerdo del nombre exacto pero juraria que es esa,la tengo en casa de un amigo y por eso no os lo puedo decir con seguridad. :p
lo que no entiendo es que tengo dos plantas que se han estirado muchisimo respecto a las otras estando en las mismas condiciones....
ya tengo ganas de catarlas...jur,jur. :lol: :lol:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Cada planta es como los animales, les damos de comer lo mismo y los tenemos en las mismas condiciones y no pesan ni son exactamente iguales. Son los genes de cada semilla, que no son idénticos a los de ninguna otra, su ADN es distinto.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
No te preocupes por nada estan muy bonitas,si tardan pues mas cogollos sacarás,solo una pregunta tienen oscuridad absoluta 12h al dia?
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
yo espero que si,me meti dentro del armario y parece que no habia luz. ahora luego subire unas fotos sin luz para que opineis.
gracias a todos.
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
bueno haber si estas las veis mejor...
mirar esta primera las hojas retorcidas y demormes..
que puedo hacer??
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
ya se ven los primeros pelos oscureciendo 8O , me tenian preocupado...
bueno subo esta y ya paro.
espero buestros comentarios haber si puedo solucionar lo de las hojas.
muchas gracias a todos...
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Ole hay esos cogollitos!!!! Tienen muy buena pinta, me imagino que con unas ganas de probarlas del copon no?? :lol:
Bueno que todo acabe bien y no te estreses tu demasiado saludos
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Estate tranquilo si ya empiezan a oscurecer en una semana aprox ya estarán listas,tu ve mirandolas a diario,y en pocos dias deberás hacer el lavado de raices acuerdate....para que al menos tengan los ultimos 3 dias con la tierra limpia.
Suerte
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
se supone que les quedan 15 dias,yo habia pensado en hacerles el lavado de raices cuando queden 7, esta bien asi??
:roll: :roll:
espero no cagarla por que tengo unas ganas de pillarla......
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
voy por la fregona, que babada, que cogollones, de que te quejas? jajaja.
No te preocupes, yo pienso que es normal, al final suele pasar que se sequen las hojas poco a poco.
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
es que estan todas las plantas bien menos esas dos que son las mas grandes,y como les quedan dos semanas...
y tienen todas las hojas amarillas no se salva ni una.
sabe alguien cuando tengo que hacer el lavado de raices??
gracias por todo.
 
-