floracion,pelos blancos

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joder jegarsl, no veas tronco, como te vs a poner..........
nose yo no veo tantas hojas amarillas, ademas en los finales de floracion es normal que algunas se pongan amarillas, y si la planta pues tubo alguna pekeña carencia poco antes, pues ahora la denota mas, pero si son las de las fotos, no les daria mayor importancia
un saludo
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Dicen que se debe hacer un lavado antes de pasarlas a floracion, otro un mes despues y el ultimo una o dos semanas antes de cosechar y a partir de ahi ya no se abona.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Yo la verda que no hago tantos lavados,solo para pasar a floración (incluso este no le he hecho siempre) y unos 4 dias antes de cortar
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
bueno pues les dare un pequeño abonado y a falta de una semana le hare el lavado de raices haber que tal sale la cosa...
seguire subiendo fotos dentro de unos dias para ver la comparacion.
gracias a todos.
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
hola a todos,una fotillo mas de unos dias mas tarde,los pelillos ya se ven mas marrones,aunque aun les queda... :( :( :(
haber si maduran pronto.
podria cortar las puntas cuando esten hechas y dejar las partes mas bajas de la planta un par de semanas mas?
tendria que volver a abonar despues de hacerles el lavado de raices?
o simplemente las dejo asi?
gracias por vuestra ayuda.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Vaya pedazo de plantukis, enhorabuena por lo bien que lo llevas de momento, ya solo queda un poco más y a secar humm humm si huelen desde aqui :lol: :lol: :lol:
Yo no las meteria un abonado muy fuerte ahora, mejor riegalas bien y asi las lavas un poco pero lo justo que ya estan tirrando muy bien creo yo. Un saludo
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Puedes cortar las ramas de los cogollos que ya estén maduros y dejar que terminen de madurar los demás.

En cuanto al riego y al abono, cuando comienza la floración hay que disminuir el aporte de nitrógeno y aumentar el de potasio, para estimular el desarrollo floral. Como un mes antes de la cosecha hay que dejar de abonar, y dejar de regar unos días antes de aquélla, para estimular a la planta. El lavado se hace para eliminar restos de abono, luego creo que la respuesta ya va dada.
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
gracias kyn y zarbel,pero yo no me refiero eso.
lo que yo quiero decir,es que si despues de coltar los cogollos de arriba si haria falta volver abonar un poco para dejar las plantas un par de semanas masy luego volver a hacerles otro lavado de raicews?
o no la alimento mas y ya esta,se que me estoy haciendo un lio pero bueno...
muchas gracias por todo.
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Yo haria lo que dice akiyavi. Que guapas estan, que envidia, que ggghgghg que me ahogo en mis babas. jajaja
Ya te queda poco para disfrutarlas
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
gracias akiyavi, a eso es a lo que yo me referia,lo hare asi por que se me han quedado demasiado altas y creo que las partes bajas se tendran que desarrollar mas... pero en 12 dias u asi esas puntitas van a volar.
tengo muchas ganas de hacer la cata y saber como son los resultados de todo el trabajo... que quieras que no,no es poco.
asias a tos
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Los ultimos dias hacelas pasar sed asi desarrollan mas resina y un par de dias a oscuridad completa.


saludos
fede
 

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
joderRRRRRRRRRRRRR

aun me quedan 5 o 6 semanitas para tener de mi fumarrRRR

esto es como pasar hambre y ver fotos de platos suculentos y apetitosisimos mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmm esos dos cogollos fumatelos a la salud del foro camarada !!!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Jejeje yo igual que NirerWolf,pero a mi me queda más aún,así que no te desesperes,y es exactamente lo que dices..platos suculentos,a mi por lo menos me alegra verlos,pero me deja con ganas..

Están muy wapas Jegarsl.No abones más..solo con agua si hace falta,y dales algo más de tiempo a los cogollos de abajo,aunque no creo que necesiten dos semanas..algunos días más si.

Y ya en nada lo tienes..enhorabuena por esas plantas que tienes 8)

Un saludo :wink:
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
bueno chicos ya nos queda menos...
estoy con vosotros,conforme se va acercando la cosa mas ganas tenemos de pillarlos.... joerrrrr los dias del secado,esos si que van a ser interminables...
lo hare como me has dicho aeros,las dejare unos pocos dias y ya esta,pa que acaben de engordar,mmm :p
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Animo tio ya no queda nada, disfruta viendo crecer los ultimos cm a tu planta y ya lo tienes. Te vas a poner fino. ademas por lo menos tu fumaras por navidad jeje, algunos como yo lo llevamos un poco más lento y asi asi vamos a llegar. Enhorabuena y buenos humos 8O 8O
 

bukys

Semilla
17 Abril 2004
99
1
0
47
joder menudos cogollos

como te vas a poner jejejejejej
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
hola a todos de nuevo,hoy mismo a falta de dies dias les hecho el lavado de raices,me ha costado mas tiempo del que me pensaba...
bueno haber si me podeis hacer el favor de decirme si es normal que siendo la misma varieda que las demas,ppp de nirvana me haya salido morada,cuando las otras estan verdes...
un saludo y gracias a todos...
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
muy wapas xaval! no se de ke te quejas porque te ha quedado bordao. Si tardan en madurar, pues paciencia y a esperar! ya maduraran, todas lo hacennnnn :twisted:
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
jegarsl tio no te quejes, a mi con semejantes cogollos me daria igual si son verdes, morados o rojos. El caso es que tienen una pinta para comerselos. Enhorabuena pedazo de cultivo que te has currado, ya nos contaras si hay diferencia entre fumar la morada y la verde jejeje :twisted: :twisted: :twisted:
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
hola a todos,jeje si yo quejarme no me quejo,estoy muy contento con mis nenas...
pero me raya que sea de otro color y me deja con la duda....
bueno no quiero hacerme pesado con tanta foto,asi que cuando corte ya subire mas
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
hola a todos de nuevo,ya quedan 4 dias para que tenga que cortar y aun les va a faltar un poco...
mientras lavaba las raices se me rompio un cogollito que aproveche para fumarlo ayer son solo una semana de secado,y sube ya bastante,aunque se pasa rapido,y no tiene muy buen aroma que digamos...
puede ser devido a que no este suficientemente seca??
gracias a todos
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Joer que maravilla de planta eres la envidia del foro jeje.
Pues claro te sabrá a clorofila,tranquilo que eso bien secado tiene que saber a gloria,todo es esperar sus 20 dias en adelante y ya verás q rico.
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
hola a todos de nuevo,tengo una ultima dudilla que haber si me podeis ayudar,no viene a cuentopero hay va...
las plantas una vez cortadas y puestas a secar en los primeros cinco dias pierden mas o menos todo el peso que tienen que perder no? o pierden muchos gramos mas de una semana a otra?? es una duda que me urge bastante por un pequeño problema que me ha surgido a ultima hora.
espero buestras respuestas y muchas gracias por ayudarme de ante mano.
 
-