floracion, pk13-14, limón, miel, naranja...

marihuana_leon

Semilla
22 Marzo 2011
28
0
0
34
weno amigos, acabo de leer que la gente en floracion le pone un limon exprimido, una naranja exprimida y un chorro de miel para potenciar la floracion.. en teoria el limon y la naranja con el acido cítrico ayudan a limpiar las sales y la miel potencia la floracion.. alguien lo ha probado ? a mi no me suena mu bien la verdad... xD pero weno iwal es verdad, quien sabe...

tenia otra duda.. mis plantas estan empezando a florar .. y empezare en breves a exar el abono de floracion de canna... mi duda es cuando empezar con el pk 13-14 de canna tb.. habia oido q en la 3º semana a partir del inicio de la flora ( es decir a partir de YA) , y luego dejar 2 semanas al final para regar solo con agua...

me gustaria q me dijeseis si me eqivoco en algo, y si alguien ha probado lo del limon y naranja y miel pues que exponga aki sus resultados.

gracias, 1 saludoo
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
El tema del Limón y de la Naranja no lo habia oido antes , pero del Miel (Aguamiel) si. Es una mezcla simple de agua con miel que se le aporta a la planta en sus últimas semanas de floración para que los cogollos cogan los azúcares necesarios para que engorden y crezcan bien los cogollos. Dicen que es muy útil (en el mercado hay varios estimuladores que se comprotan igual que el aguamiel). El PK 13-14 se aplica las últimas 3 semanas de la flora.

Saludos.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

La miel se puede usar cuando la planta esté fabricando muchos azúcares, es decir, cuando esté en el pico de floración.´Lo del limón lo he probado, y mal no hace. Yo lo uso para bajar el pH del bidón y por el tema de los azucares.
 

marihuana_leon

Semilla
22 Marzo 2011
28
0
0
34
que es exactamente eso del pico de la floracion? a mi me dijeron q el pk 13-14 se usa en el pico de la floracion...
en definitiva qeria saber si se puede usar la miel y el pk 13-13 a la vez, y cuando empezar con cada uno de ellos.. xD

graciass
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
que es exactamente eso del pico de la floracion? a mi me dijeron q el pk 13-14 se usa en el pico de la floracion...
en definitiva qeria saber si se puede usar la miel y el pk 13-13 a la vez, y cuando empezar con cada uno de ellos.. xD

graciass
Ya te lo he dicho y KABE tambien...el pk 13-14 y el aguamiel se usan en las ultimas semanas de floracion (3 semanas antes mas o menos)

Saludos.
 
-