FLORACION: TE DE BANANA CONSULTA

lamejorflor

Semilla
11 Enero 2010
71
1
0
che, y de simple vista nomas, se dan cuentas si son indicas ? , creo que tienen algo de sativas tambien, y entre ellas hay diferencia, la petisa mas indica y la de la derecha mas sativa; porque las semis me las regalaron y me dijeron que eran jack herer con alguna mezcla ahi....algun buen observador?
 

lamejorflor

Semilla
11 Enero 2010
71
1
0
Hola, bueno nadie me supo decir que les parece? sin son indiconas o sativas??

Tengo una cosa mas para consultar, el te de banana es muy bueno (te de puñado -salvado - avena- harina hueso - banana) , pero desde que empeze a regar con el tengo un problema, la capa superficila de la tierra se ha endurecido y apenas le hecho agua encharca; al rato drena, pero es muy lenta la capacidad de absorver agua; se les ocurre algo que pueda hacer??

Abraxas !!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
a mi me paso eso ahora, pero porque luego de hervir las cosas, la licue! Por más que la quise colar, no pude bien (hasta use una media). Te queda algo de pulpa en el agua.

Creo que no es buena la idea de licuar las cosas :S

Saludos!
 

lamejorflor

Semilla
11 Enero 2010
71
1
0
si, cole el preparado, pero algo muy finito pasa y queda en el liquido.

sera una buena idea repicar un poco la 1er capa de tierra de la maceta sin dañar las raices ????
espero que no halla endurecido lo mas profundo.....
sobre el fenotipo de la planta alguien puede tirar alguna pista? INDICA O SATIVA ?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si muchachos ,eso pasa con el te por mas filtrado que esté , lo que yo hago es o repicar la tierra como dicen mas arriba y/o pulverizar con agua la tierra antes de meter el te , tambien despues que lo echen(el te) y baje a su tiempo (muy necesaria la perlita en la tierra),lo vuelvo a pulverizar(solo agua) y baja un poco mas lo no filtrado(al encharcarse queda lo mas "grueso" arriba de la tierra,no esta de mas ,volver a repicar)).

saludos
 

lamejorflor

Semilla
11 Enero 2010
71
1
0
Ayer repique la tierra y hoy al echarle el te chupo como loca; asi que tema solucionado.
He visto los pelitos de arriba de los cogollos como chamuscaditos, pero los pelos de los cogollos interiores siguen blancos y veo surgir algunos nuevos, espero que el tecito les este dando de comer rico pa que engorden. Vienen lento pero vienen a pesar de todas las pestes que estan pasando (ninguna en gran escala), hasta tryps me aparecieron estos dias.
 

lamejorflor

Semilla
11 Enero 2010
71
1
0
Ah perdon , alguien pudo ver la foto que colgue en la pagina anterior? nadie me sabe decir pinta de que tienen esas plantas, ? si son indiconas o sativas?
Me gustaria saberlo.......por favorrrrrrrrr
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Son hibridos ...la de la derecha mas sativa,la de la izquierda(la petisa), es mas indicona y la del medio ni fú ni fá 8O ,la de la izquierda me hace acordar a la papa´s ,pero puede ser cualquier cosa(taria bueno que preguntaras ademas j.herrer cual era la otra genetica incluida)

Lo de los pelitos chamuscados es por el rocio que cae casi en forma de escarcha y eso lo quema un poco(ademas que adelante viene el solcito de la mañana ,mas el agua que le queda del rocio y fuakate!! :?

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
"Jardin pocitos" : av. Italia y Luis Alberto de Herrera (tambien se le dice Larrañaga),dos cuadras al este por av. Italia

Te atienden como el ojete ,pero la harina esta buena fresca y barata :D :? .

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
A. JARDIN POCITOS SRL

Av. Italia 3311

Tel. 4810105 Tel/Fax. 4875655


ahi va ! tambien tienen el phostrogen ,buena tierra y podes consultar algo para la araña roja(no recuerdo si eras vos el de la araña roja)

saludetes
 

lamejorflor

Semilla
11 Enero 2010
71
1
0
Fracias planta por los datos de las plantis: es cierto la chica tiene todo el parecido de la Papa´s, los cogos son bien apretados y gordos, tiene una polenta barbara, a la del medio le salieron unos cogos bien densos pero muchos mas finos, a esa es la que se le chamuscaron mas los pelos, mientras que a las otras dos no tanto, la sativona biene con cogos finos pero densos tambien, parecen tener buena pinta, calculo a la del medio unas dos semanas mas, y a las otras dos unas 4 semanitas.

Para la harina de hueso Jardin Pocitos ta barata.
Hay que darle teeee
 
29 Marzo 2011
52
1
0
HOLA Q TAL MI PREGUNTA ES SI ESTO ESTA BIEN PARA MIS 2 PLANTAS?
SE PUEDE HACER EL TE SOLO DE BANANA? SIRVE?



TE DE BANANA
-Se necesitan 4 cascaras de bananas
-Hervirlas durante 3 min en 1 litro de agua (puede ser de lluvia), dejar enfriar y colar
-y ese litro diluirlo una de la mezcla en 2 partes de agua de riego
-o sea, para utilizar todo el litro habría que ponerle 2 litros de agua común.
 

mi plantita

Semilla
5 Abril 2011
3
0
0
Hola a todooosss!!!!! soy nuevo en el foroo.. me registre porq me parecio una linda pagina con informacion util y locos buena onda q aportan lo mejor para q todos tengamos lo mejor :D... les paso a contar mi inquietud..
anoche, desp de informarme un poko, hice el te de banana, lo hice con la cascara de 1 banana solamente y agua y a hervir.
Lo q me resulto raro, por lo que lei, es como me quedo mi producto finalizado. Eso queria saber, como queda biennn biennn una ves terminado el hervor de las cascaras, a mi solamente se me descoloro el agua un poco, color marroncito, tipo tè quedo, no como dicen algunos q les queda espeso y demas.. pero pensandolo bien de ahi viene el nombre jejejee...
bueno desp de eso segui con los pasoss.. lo deje enfriar y luego lo mezcle con 2lts de agua comun y ahi lo tengo.. si alguien me dice q esta bien echo le mando hoy mismo nomassss y sino lo hare devueltaaa!

abrazooo!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
hola mi planta .aqui un video de como prepararlo..

parte 1
[video=youtube;yLf8e7Kup7I]http://www.youtube.com/watch?v=yLf8e7Kup7I[/video]

parte2
[video=youtube;S7l-6c3n6Kw]http://www.youtube.com/watch?v=S7l-6c3n6Kw[/video]

saludos...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas mi plantita...

El tema que decis que le pusiste 1 cascara sola para ...no se cuanto de agua a hervir al que despues le añadiste 2lts de agua..

Como ahorrativo podes hacer , 2 bananas cortadas(pulpa y cascara),una cucharada de cenizas del parrillero y si podes una charada de harina de hueso(en el super a 100 pesos,pero te da para unos cuantos)

Tambien depende cuantas plantitas tenes..

Saludos y bienvenido al forete
 

mi plantita

Semilla
5 Abril 2011
3
0
0
kitianooo!!! muchas gracias por responderme!! sisi ese video lo vi.. lo q pasa q aca no tengo mini pimer o procesadora para usarr.. por eso no use ese...
 

mi plantita

Semilla
5 Abril 2011
3
0
0
mi planta mas dulce! gracias por respondermee!
mira te cuentoo... a hervir puse 1 litro de agua y lo dilui en dos...
tenia 3 plantas, pero esto es para una sola,,,
 

cotilota

Semilla
22 Febrero 2012
28
1
0
Bueno se que el tema tiene tiempo inactivo, pero leyéndolo quisiera saber si este es bueno también para cualquier otra planta que no sea el cannabis, y quería saber si se usa solo para floración o también puedo usarlo en la etapa de crecimiento de la planta (cannabis), ojala y algún entendido en el tema me responda. Gracias. 8O
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Para el tomate anda bien tambien (comen practicamente lo mismo).

Por eso a la hora de "preguntar" en algun lugar, usa como referencia el tomate cuando de comida para floracion se trata.

Se muy poco como para darte mayor detalle ,pero es lo que se...

saludos
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Ese te es el PROPIOOOOO ! La verdad que le aporta mucho a las nenas....arriba con eso gente !
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Buenas genteeeee.... No aguanto mas y esta misma tarde voy a darles té de bananas a las chichis. Aunque pensaba hecharle un poco de harina de hueso pero como no consigo.... Le agregaré un poquitin de miel capaz.

Nocé porque pero a las mas grande 1m70 maso, ni miras de cogollar ni nada... A que se deberá? Ayer le puse a todas una capa de humus de lombriz... Las otras estan mas chicas pero tienen cogollitos (muuuuy chicos). Algunas están de a dos en tarros de 20lts!

EXELENTE la info esta che....

Que me recomiendan? Graciassss...
 
-